Foro / Pareja

Miedo a no dar la talla.

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 23:17
Y
yumi_8705033
22/3/06 a las 15:40

Es un sentimiento que me parece bastante frecuente en la gente.

El miedo a no llegar a las expectativas que o bien, nos ponemos nosotros mismos, o bien nos las exigen las circunstancias (trabajo, relaciones personales...)

Hoy he visto, a una compañera de trabajo que por temor a "cagarla" ha dejado en evidencia su temor a no ser competente laboralmente. Sin embargo, si hubiese dedicido correr ese riesgo, y aún así la hubiese cagado todos hubieramos entendido que un error lo tiene cualquiera.

Como reaccionais ante la presión de llegar a conseguir objetivos, a cumplir expectativas?

Saludos,



Ver también

N
ndongo_9127221
22/3/06 a las 15:45

Los objetivos y expectativas....
........cuanto más bajos mejor, sin lugar a dudas. ¡Un método infalible!

Y
yumi_8705033
22/3/06 a las 16:04
En respuesta a ndongo_9127221

Los objetivos y expectativas....
........cuanto más bajos mejor, sin lugar a dudas. ¡Un método infalible!

Sip...
sin lugar a dudas, es un buen método.

Método poco estresante, que requiere poco esfuerzo, poco ambicioso, que puede llevar al conformismo.

Ainsssss

Saludos,

N
ndongo_9127221
22/3/06 a las 16:11
En respuesta a yumi_8705033

Sip...
sin lugar a dudas, es un buen método.

Método poco estresante, que requiere poco esfuerzo, poco ambicioso, que puede llevar al conformismo.

Ainsssss

Saludos,

Querida laoreneta.....
.........no tome mi comentario con sorna, pues conlleva una seriedad extrema en cada uno de sus puntos.

El conformismo es quedarse como máxima meta de la vida el llegar a tal punto de un trabajo con el que los demás dicen:"¡Coñ0!, ¿esta tarde no descansas?".

Lo que tú llamas conformismo es poner nuestras metas materiales y nuestros objetivos de dudosa valía imperecedera por los suelos, para elevar nuestro espíritu hacia el cielo de la felicidad, elevando al ser humano a su mejor y enésima potencia.

A
asma_6440590
22/3/06 a las 20:03

Hola
¿Qué importa lo que piensen los demás? mientras no me falle a mi mismo(a)...Saludos

X
xumei_6406401
22/3/06 a las 20:06

Pues
No sé, hay también expectativas que uno mismo se fija en base a tu héroe ó persona modelo, pero a veces son personas tan distintas que por más que intentara seguirle los pasos, simplemente no lo lograría, por ser cosas tan distintas las que se persiguen.
Por lo demás sería una gran ventaja si siempre tuviéramos nuestras expectativas claras y que fueran factibles, pero muchas veces ni siquiera esto tenemos claro.

Saludos.

Y
yumi_8705033
22/3/06 a las 20:14
En respuesta a ndongo_9127221

Querida laoreneta.....
.........no tome mi comentario con sorna, pues conlleva una seriedad extrema en cada uno de sus puntos.

El conformismo es quedarse como máxima meta de la vida el llegar a tal punto de un trabajo con el que los demás dicen:"¡Coñ0!, ¿esta tarde no descansas?".

Lo que tú llamas conformismo es poner nuestras metas materiales y nuestros objetivos de dudosa valía imperecedera por los suelos, para elevar nuestro espíritu hacia el cielo de la felicidad, elevando al ser humano a su mejor y enésima potencia.

Querido roundhot....
siento mucho haberle ofendido, no era mi intención.

No tomo a sorna su comentario, simplemente creo que los límites hasta llegar al conformismo pueden ser muy diferentes entre la gente.



Y
yumi_8705033
22/3/06 a las 20:19

Exacto....
Afrontarlo intentando que el miedo no nos bloquee. De esa forma, nos sentimos mucho más seguros de si mismos. Tanto si lo conseguimos como si no.

Saludos,

R
ramzi_6072455
22/3/06 a las 22:39

Yo tengo muy claro...
...que acepto completamente ese temor a no dar la talla... Es humano y a todos nos puede ocurrir en alguna faceta de nuestra vida. A TODOS! Porque no todo el mundo da la talla en todo. Está claro.

Lo que me parece despreciable es ir de que me como el mundo y soy una machine y luego no parar de cagarla...



Y
yumi_8705033
22/3/06 a las 23:08

Y tanto....
que todos tenemos miedos. Sin embargo, creo que estamos más predispuestos a superarlos cuando los hemos reconocido.

En el caso de mi compañera, no ha demostrado su temor abiertamente, ni tampoco ha intentado, en ese momento, superarlo. Simplemente ha usado su recurso "de poder" para INTENTAR esconderlo.

Oreneta es golondrina en catalán.

Un besote.

Y
yumi_8705033
22/3/06 a las 23:17

Hola!
El hombre tropieza dos veces con la misma piedra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir