Foro / Pareja

Me gusta la talla 36

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 22:02
C
cirina_6872041
28/3/06 a las 10:51

A las modelos de pasarela nos quieren prohibir usar la talla 36.
Estoy de acuerdo con q se prohiba la 34, pero con lo de la 36 se pasan.
Yo uso la 36 y si miráis mi perfil veréis q no estoy flaca.
Estoy delgada q no es lo mismo.
Hasta ahora algunos diseñadores preferían q las modelos fuesen muy delgadas pq la televisión engorda cinco kilos y las de ahora q parecen panorámicas todavía más.
Algunas somos de naturaleza delgada.
¿Q tenemos q hacer ahora?
¿Engordar a la fuerza?
Me parece bien q haya revisiones médicas para q las q se alimentan mal tomen medidas pero es injusto q las q tenemos una correcta alimentación tengamos q engordar.

Ver también

A
an0N_571564799z
28/3/06 a las 13:36

Pues yo la uso
yo gasto la 36 y no estoy esqueletica,tengo mis curvitas!!!estoy delgada pero no anorexica.ni me sobra ni me falta!!!!!incluso a veces uso la 34 pero depende del fabricante!!!!!!

no me parece nada serio lo de la 36 siempre y cuando estes sana,y yo lo estoy!!!!!pero eso de la pasarela es patetico!!!!!!!!!

A
an0N_571564799z
28/3/06 a las 13:58

Jejeje
yo a raiz de tenr a mi hija perdi peso de golpe y asime he quedado,siempre lleve 40 pero no se ahora peso 53 kilos sera por el estrees!!!!!!pero estoy bien de salud!!!!!!!!

F
fang_5795301
28/3/06 a las 14:00

Prohibir no es la solucion
yo uso una 34/36 y ni de lejos parezco anorexica, soy delgada.
si es verdad que en las pasarelas se ve una delgadez extrema y enfermiza, eso es lo que hay que evitar y no estipular un tallaje minimo.

deberian desfilar mujeres sanas, delgadas y fondonas, un reflejo de las mujeres, de todas todas. a ver que dia lo vemos..

Z
zoia_5729445
28/3/06 a las 15:08

Hola
No te preocupes que los diseñadores no te van a llamar aunque subas de talla, asi que tu tranquila y si la 36 es la tuya no te hagas problema, no necesitas engordar, no te van a llamar!!!

C
cirina_6872041
29/3/06 a las 10:47

Ejem..
Si una mujer está demasiado gorda es bueno q adelgace por motivos de salud.
Si una mujer es delgada y está sana no es bueno q engorde.
La talla 36 no crea problemas alimenticios a no ser q tengas una constitución ancha y tengas q adelgazar forzosamente.

Saludos.

C
cirina_6872041
29/3/06 a las 10:50

Ejem..
Yo no soy un esqueleto.
Mira mi perfil.

C
cirina_6872041
29/3/06 a las 10:56

Ejem..
Hay muchas modelos famosas y no famosas q usan una talla mayor de la 36.
Depende de los diseñadores.

Saludos.

C
cirina_6872041
29/3/06 a las 10:57

Ejem..
Es un trabajo como otro cualquiera y como en cualquier trabajo hay q cumplir unos requisitos.

Saludos

C
cirina_6872041
29/3/06 a las 10:59
En respuesta a fang_5795301

Prohibir no es la solucion
yo uso una 34/36 y ni de lejos parezco anorexica, soy delgada.
si es verdad que en las pasarelas se ve una delgadez extrema y enfermiza, eso es lo que hay que evitar y no estipular un tallaje minimo.

deberian desfilar mujeres sanas, delgadas y fondonas, un reflejo de las mujeres, de todas todas. a ver que dia lo vemos..

Ejem..
Ya hay pases de modelos de mujeres obesas, pero son muy pocos.
La gente es la q quiere q hay pases de modelos de mujeres delgadas.
Es la ley de la oferta y la demanda.

Saludos

C
cirina_6872041
29/3/06 a las 11:00

Ejem..
No son cosas incompatibles.

C
cirina_6872041
29/3/06 a las 11:01
En respuesta a an0N_571564799z

Pues yo la uso
yo gasto la 36 y no estoy esqueletica,tengo mis curvitas!!!estoy delgada pero no anorexica.ni me sobra ni me falta!!!!!incluso a veces uso la 34 pero depende del fabricante!!!!!!

no me parece nada serio lo de la 36 siempre y cuando estes sana,y yo lo estoy!!!!!pero eso de la pasarela es patetico!!!!!!!!!

Ejem..
Es patetico en algunos casos.
Depende de los diseñadores.
Algunos no exigen q se usen esas tallas.

Saludos

C
cirina_6872041
29/3/06 a las 11:02

Ejem..
No me creo q ese sea tu número de teléfono.

C
cirina_6872041
29/3/06 a las 11:04

Ejem..
A mi no me hace falta ligar a través de un foro.
¿Y a ti?
¿Ya lo has llamado por telefono?

C
cirina_6872041
29/3/06 a las 11:05

Ejem..
No se me ve la cara pq no quiero q se me reconozca.
He salido varias veces en televisión y en algunas revistas, sobretodo de ropa interior femenina.
Mi cara es lo más bonito q tengo.

Saludos

R
rejane_5791996
29/3/06 a las 11:11

Mira pues..
yo pienso que con todas estas barbaridades y tonteryas de la moda anorexica lo unico que quieren es exterminar a todas las mujeres incluidas nosotras las gorditas (pero buenas) que tan solo pretendemos quitarnos unos cuantos kilos de mas para lucir bien ante el marido.

el problema es que si tu accedes a tener esas sacrificadas medidas pues tarde o temprano quedaras mas seca que un palo, no entiendo para que se hacen trizas vendiendonos esa imagen de ultratumba que tienen generlaemnte las modelos y que ademas lo que lucen no parecen vestidos sino disfraces.

me da tristeza ver esas pobrecillas en pasarela que en vez de lucir un buen vestido parece que lo estuvieran arrastrando.

Z
zoia_5729445
29/3/06 a las 14:30
En respuesta a rejane_5791996

Mira pues..
yo pienso que con todas estas barbaridades y tonteryas de la moda anorexica lo unico que quieren es exterminar a todas las mujeres incluidas nosotras las gorditas (pero buenas) que tan solo pretendemos quitarnos unos cuantos kilos de mas para lucir bien ante el marido.

el problema es que si tu accedes a tener esas sacrificadas medidas pues tarde o temprano quedaras mas seca que un palo, no entiendo para que se hacen trizas vendiendonos esa imagen de ultratumba que tienen generlaemnte las modelos y que ademas lo que lucen no parecen vestidos sino disfraces.

me da tristeza ver esas pobrecillas en pasarela que en vez de lucir un buen vestido parece que lo estuvieran arrastrando.

Delgadez no es sinónimo de belleza.
ES cierto que hay mujeres que tienen una 36 porque son asi, son delgadas y punto, comen bien y no engordan, igual que hay mujeres que tiene tendencia a engordar por poco que coman. Pero ya fuera de que si es a costa de sacrificios o es que son asi de naturaleza, a mi una talla 36 me parece muy poco y más para una mujer que mide 1.80 o más... Tanta delgadez estará bien para las pasarelas, pero en la vida real parecen escobas.

C
cirina_6872041
30/3/06 a las 11:35
En respuesta a rejane_5791996

Mira pues..
yo pienso que con todas estas barbaridades y tonteryas de la moda anorexica lo unico que quieren es exterminar a todas las mujeres incluidas nosotras las gorditas (pero buenas) que tan solo pretendemos quitarnos unos cuantos kilos de mas para lucir bien ante el marido.

el problema es que si tu accedes a tener esas sacrificadas medidas pues tarde o temprano quedaras mas seca que un palo, no entiendo para que se hacen trizas vendiendonos esa imagen de ultratumba que tienen generlaemnte las modelos y que ademas lo que lucen no parecen vestidos sino disfraces.

me da tristeza ver esas pobrecillas en pasarela que en vez de lucir un buen vestido parece que lo estuvieran arrastrando.

Ejem..
No queremos exterminar a nadie.
Y no necesito sacrificarme.
Como todo lo q quiero.
Soy delgada desde siempre.

A
an0N_632920699z
30/3/06 a las 12:03

Que envidía.... sanaa...
........................ cochiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! diría yooooooo!!jajja

Z
zurine_9072818
5/4/06 a las :57

Como lo consigues?
tienes una 36?
cuántos años tienes?
yo, la verdad, no envidio una 36, la he tenido y no me veía bien
oye, tú también eres sudamericana? todas en el foro lo son?
un saludo, estrella

D
daiva_6138189
5/4/06 a las 1:01

Yo tengo la 34 ..
y a este ritmo pronto llegare a la 32 ,,,

m estoy kedando sin ropaaaaaaa!! fklsjakflñjaskfjsakfs

E
eleni_6424626
24/4/06 a las 19:28

Mujeres......!
este mensaje no responde a nadie en particular.
Es increible lo que se genera de una charla de mujeres hablando de peso talla dietas y demas boludeces.
Vos te sentis bien con talle 36? bueno, quedate con ese. Vos te sentis bien con un cuerpito pulposo? bueno, quedate con ese.
Que es esto de estar discutiendo semejante estupidez?!!!! Como nos afecta eh?!
Yo el año pasado estuve trabajando muchisimo y no me di cuenta de que de golpe tenia 5 kilos mas. Casi me muero cuando cai en la cuenta, pero despues dije, "a ver pibita, dejemonos de ... estas bonita, antes te faltaban un par" y ya!! no se torturen mujeres

A
an0N_725059999z
24/4/06 a las 19:56

Aver, yo tambien soy modelo y tengo la 36
no estoy ni gorda ni delgada, yo estoy bien, pero compañeras mias estan todavia mucho mas delgadas, la verdad, unas comen que da gusto verlas, y otras se reestringen mas, allá ellas, no se, lo que hay que meterle a la gente es que el problema no es la talla, si no la mala alimentacion de la gente, no por estar en una talla 38 estás más sano...¿desde cuando un numero indica si estas bien o no?
es un tema que todavia no comprendo como trae tanta polemica, primero que se expliquen bien las cosas,porque un numero no es directamente proporcional a la salud.Aver si nos entendemos.
un saludo

P
peilei_7850473
24/4/06 a las 20:56

Lleo una 36 y no soy esquelética
Mira, con esto estoy de acuerdo con pasarela. No todas las que usamos una talla 36 somos esqueletos, yo tengo culo, pequeño pero culo, y tetas y no se me marcan los huesos. No soy baja pero soy de constitución delgada y huesos pequeños. Verdad q a las más rellenitas no os gusta q os llamen ballenas??Pos q falta de respecto es llamarnos esqueletas a las de una 36...y es verdad, a pasarela no sé le ve la cara y no opino sobre su belleza pero no me parece esquelética para nada. Desde lo de la anorexia, la gente se ha obsesionado con tratar a los delgados como esqueletos o anoréxicos. Basta ya, respeto y eduación para todos.No todas las delgadas somos esqueléticas.

M
morgan_5622450
24/4/06 a las 21:35

Yo tb...
Yo tambien llevo la talla 36, y no soy tan flaca como nos pintan, no soy anorexica ni bulimica y como mucho, pero mi metabolismo es asi hace que no engorde, por eso me da mucha rabia cuando voy a una tienda y pido esa talla me miran como con mala cara, creo que muchas personas deberian saber apreciar cuando una talla 36 es por naturaleza y otra por que estas enferma... Ahora resulta que las de la talla 36 somos todas enfermas...

M
morgan_5622450
24/4/06 a las 21:43
En respuesta a morgan_5622450

Yo tb...
Yo tambien llevo la talla 36, y no soy tan flaca como nos pintan, no soy anorexica ni bulimica y como mucho, pero mi metabolismo es asi hace que no engorde, por eso me da mucha rabia cuando voy a una tienda y pido esa talla me miran como con mala cara, creo que muchas personas deberian saber apreciar cuando una talla 36 es por naturaleza y otra por que estas enferma... Ahora resulta que las de la talla 36 somos todas enfermas...

Mi perfil
Y si quieren pueden mirar mi perfil y mi album... Mi unico pecado es que me gusta mucho hacer deporte... y que la familia de mi padre son todos muy flacos...

M
morgan_5622450
24/4/06 a las 21:45

La delgadez...
La delgadez no quiere decir belleza... eso es un canon que todos nos tenemos que quitar de la cabeza...

M
morgan_5622450
24/4/06 a las 22:02

Yo creo...
yo pienso que todo lo que esta pasando ahora de lo te las tallas no es culpa de las chicas, es toda la sociedad, por que una persona con una 38 o con una 40 no puede ser modelo cuando lo que predomina en el mercado son esas tallas??? Creo que esto es un debate que siempre estara abierto, aunque soy sincera viste mas una chica con una 38 o 40 que con una 34... Y como sigamos asi tb discutiremos sobre la altura, que a las que no llegan a 1.70, no pueden ser modelos ni naaa...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir