Foro / Pareja

Existe el instinto paternal? y a que edad es? para los chicos

Última respuesta: 22 de agosto de 2002 a las 10:11
P
PAZ17
22/8/02 a las 1:34

Hola, tengo curiosidad por saber si existe el instinto paternal,supongo que sí, pero es como nosotras ?
gracias

Ver también

O
osmany_6748270
22/8/02 a las 10:05

Algo hay
No puedo asegurarte que se produzca en todos los hombres, pero alrededor de los 30 años, si nos encontramos con cierta estabilidad en nuestra vida y una pareja nos planteamos entonces la posibilidad de tener hijos.

Es algo más dado por la situación en la que vivamos que una necesidad biológica. Valoramos si tenemos vivienda, dinero y tiempo para poder dedicarselo a un/a hijo/a.

Eso no quita que tengamos ganas de tener un hijo a partir de los 30, pero no es una necesidad biológica.

Un saludo.

A
asil_8247445
22/8/02 a las 10:11

Creo que sí
CREO QUE SÍ EXISTE EL INSTINTO PATERNAL Y MATERNAL. YO EN LA VIDA PENSÉ TENER HIJOS Y AHORA DE REPENTE ME ENCANTARÍA. CUANDO VEO UN NIÑO POR LA CALLE PIENSO LO MUCHO QUE ME APETECERÍA TENER UNO, ABRAZARLO, QUERERLO.... PIENSO QUE A LOS HOMBRES LES OCURRE LO MISMO PERO MÁS TARDE QUE A NOSOTRAS, CREO QUE SOBRE LA TREINTENA. DE TODOS MODOS NO A TODOS LOS HOMBRES LES APARECE ESTE INSTINTO (O AL MENOS ES LO QUE YO PIENSO).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir