Feminismo en estado puro
Si todo esto que estais exponiendo abiertamente lo dijera un hombre lo tachariamos (todos) de insensible,machista, egoista, etc, etc, etc....
Soy hombre tengo 30 años, i no tengo ni ganas, ni instinto de tener hijos(más aún con la deuda de zapatero). Le dije a mi pareja que no queria tener hijos, i se puso a llorar,,,baje del burro, i siendo sensible a su causa, i entendiendo que no quiero ser egoiste, le dije que uno, lo acepto timidamente porque su ilusion hubiera sido tener mas de 1. Teniendo en cuenta, que si soy abispado, el dia que tengamos hijos, yo lo primero que voy ha hacer es ir al notario, i dejarlo todo bien firmado. porque, ni me quiero quedar debajo de un puente, ni quiero tener el 50% de la responsabilidad que un padre tiene que asumir, porque no me parece justo que 4 lagrimas me puedan llegar a fastidiar toda la vida. ¿QUE PASARIA SI LLEGADO EL MOMENTO LOS HOMBRES NO QUISIERAN TENER HIJOS?. EXISTEN LOS BANCOS DE ESPERMA, pero por alguna razon la inmensa mayoria de mujeres prefieren,, la version disney de vivir en pareja con 5 niños i la hipoteca.
Puede resultar un tanto insensible el comentario, realmente es mi pensamiento i lo estoy pasando mal i al borde de una depresion por este tema i todo lo que veo que se me avecina.