Foro / Pareja

El instinto maternal

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 2:38
O
olya_8539910
15/11/05 a las 16:50

Hola! pues me gustaria saber q es exactamente el instinto maternal, pq creo q yo ya lo tengo y tan solo tengo 22 años

Ver también

A
an0N_725059599z
15/11/05 a las 17:00

Pues eso
son las ganas de ser madre, de tener un hijo y de cuidarlo, yo tengo casi 18 años y creo que naci con el..quiero ser mami yaaaa!!pero bueno, me esperare a tener:
novio (sin el nada...)
una casa (solo mia)
dinero (un poquito...nunca viene mal)
los estudios terminados (mi ultimo año)
y un trabajo (o pronto me hago mujer florero jaja)
bueno pues eso, que no me extraña que lo tengas, no creo que tenga que ver con la edad, si no por como eres con los crios, y si te gustan mucho.
besos

O
olya_8539910
15/11/05 a las 17:01

Si, es lo q me pasa
me encantan los niños y los bebes mas, cuando veo un bebe se me cae la baba, jeje asi q creo q eso es tener instinto maternal, no se

A
an0N_584402099z
15/11/05 a las 17:02

Yo tb
tengo 17 años y yo creo que también tengo instinto maternal.
Exactamente no se lo que es pero bueno si veo a un bebe se me cae la baba, imagino cosas que no son normales (creo yo) para mi edad. Me planteo muchas cosas acerca de los bebes. Me encantan los niños, cuidarlos, verlos crecer, ayudarlos, al igual que me encanta ayudar a la gente. No se si es indinto matermnal o no, es que no se muy bien definir lo que siento.

O
olya_8539910
15/11/05 a las 17:03
En respuesta a an0N_725059599z

Pues eso
son las ganas de ser madre, de tener un hijo y de cuidarlo, yo tengo casi 18 años y creo que naci con el..quiero ser mami yaaaa!!pero bueno, me esperare a tener:
novio (sin el nada...)
una casa (solo mia)
dinero (un poquito...nunca viene mal)
los estudios terminados (mi ultimo año)
y un trabajo (o pronto me hago mujer florero jaja)
bueno pues eso, que no me extraña que lo tengas, no creo que tenga que ver con la edad, si no por como eres con los crios, y si te gustan mucho.
besos

Hola katelyn
pues entonces si q tengo el instinto maternal a flor de piel! me encantaria tener un niño pronto, pero claro ahora no es el momento, no tengo ni novio ni casa propia, asi q por ahora nada de nada. un saludo

O
olya_8539910
15/11/05 a las 17:05
En respuesta a an0N_584402099z

Yo tb
tengo 17 años y yo creo que también tengo instinto maternal.
Exactamente no se lo que es pero bueno si veo a un bebe se me cae la baba, imagino cosas que no son normales (creo yo) para mi edad. Me planteo muchas cosas acerca de los bebes. Me encantan los niños, cuidarlos, verlos crecer, ayudarlos, al igual que me encanta ayudar a la gente. No se si es indinto matermnal o no, es que no se muy bien definir lo que siento.

Hola
a mi desde siempre me han encantado los niños y desde hace 1 trabajo en una guarderia, y es una godaza

A
anabel_8902131
15/11/05 a las 17:31

Instinto
no tiene nada que ver con la edad que tengas,mi instinto salio con 27 años y aun asi hay dias en q lo deseo mas q otros,

D
darlin_8643027
15/11/05 a las 18:20

A mi me viene por temporadas
Me acuerdo que por los 17 18 años tenía unas ganas locas de tener hijos, ya ves. Me emocionaba cuando veía niños por la calle o mujeres embarazadas y me impacientaba por ser madre.
Luego se me pasó un poco, nacieron mis sobrinos y como ya era tita pues los disfruto igual y...que los aguante su madre, jeje.
Hace poco como tenia un novio con el que hacía planes de futuro y eso pues me volvió a picar el gusanillo y hablabamos de que nombre les pondríamos y todo eso.
Ahora vuelvo a estar soltera y sin compromiso y la verdad es que a mis 26 tengo el gusanillo, pero supongo que es lo normal.
Tengo claro que quiero ser madre, sea soltera o en pareja, es algo a lo que no voy a renunciar.
Supongo que ese sera el instinto maternal.
Ciao y besitos

A
an0N_706240699z
2/1/09 a las 2:38
En respuesta a olya_8539910

Si, es lo q me pasa
me encantan los niños y los bebes mas, cuando veo un bebe se me cae la baba, jeje asi q creo q eso es tener instinto maternal, no se

Yo tmb la tengo
Hla chicas,he leido este foro,este tema,y me siento super identificada con vosotras, tengo 18 a ños,y un novio magnifico con el cual he cumplido 13 meses este 27 pasado...y la verdad que tengo unas ganas increibles de tener un niño...sinceramente me estoy empezando a preocupar,porque sé que ahora no se puede...supongo que este sentimiento es normal....pero me preocupa.Nosotros ya tenemos hechos nuestros planes,no sabemos si despues saldra así,pero tenemos pensado que en 2 años nos casemos y en 4 o 5 tengamos un hijo,que os parece?espero vuestra respuesta.besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook