Foro / Pareja

Instinto destructivo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 22:29
D
dafne_6378216
21/12/05 a las 17:32

hola, mi nombre es Andres tengo 33 años, soy argentino, estoy en españa hace 2 años con mi esposa y 2 hijos, estamos, muy bien, pero estoy descubriendo algo q no me esta gustando nada.
hace 2 meses conoci una mujer de 34, y juge como un partido de ajedrez premeditando cada paso y accion, el tema es que nos hemos acostado 2 veces, buena cama, pero siento mas con mi esposa.
el tema es que esta chica, un poco presionada por mi comenzo a dar señales de amor. y en realidad me alaga ese sentimiento y en el fondo sigo apoyandola, sin mentirle en ningun momento, la conquista fue con honestidad brutal, osea tiene claro lo de mi familia y que jamas me separaria por irme con nadie.
mi problema es que no se por que necesito sentir que ella esta enamorada, siendo yo conciente de que no voy a cambiar nada de mi vida, por ella, pero tampoco me importaria si mi esposas enterase, asi que no me entiendo, le estoy dando vueltas desde hace dias y no logro ponermelo claro. Soy una maquina de pensar, juego ajedrez, leo filisofia, y no logro desconectar el cerebro, tengo un trabajo ceativo y mis colegas lo reconocen como muy bueno deveria ser feliz¡¡¡¡
pero sufro de una angustia que no entiendo el origen. saludos y gracias por leer
Andres

Ver también

A
an0N_725059599z
21/12/05 a las 17:39

Creo que te gusta sentirte querido
por una persona que no es tu esposa, y en cambio poder rechazarla, eso te da poder, y te sientes bien, creo que va a ser eso.no la hagas mas daño, si de verdad quieres seguir con tus esposa, estas jugando con las dos, y al final te quedaras sin ninguna, suele pasar.
un saludo
keit

O
othman_9042386
21/12/05 a las 22:29

Andrés
Parecerá anticuado lo que voy a decirte, pero a ver si consigo expresarte lo que pienso:

Mira, ahora quizá tengas la sensación de que puedes con todo, que eres lo suficientemente inteligente para poder manejarlo (como una partida de ajedrez q dices) y que lo tienes todo: pareja y aventura. Ojo! La vida es mucho menos previsible de lo que parece, y la situación se te puede ir de las manos, y no sabes la de vueltas que puede dar la vida; hoy te sientes arriba, mañana puede que estés abajo... Con la diferencia de que si estás abajo y te has portado bien con la gente que está a tu lado, esa misma gente te sacará del fondo del pozo, sin embargo, si has sido un canalla, te dejarán en ahí, y con razón.

Y sobre todo, tienes hijos. 2 nada menos.. ¿cómo les sentaría que tu esposa se enterara y cayera en una depresión? Fatal. Eres corresponsable de ellos, no deberías tomarte algunas ligerezas sin motivos muy fuertes.
Ya sé que estamos en una época del "todo vale", y que apetece subirse al barco, pero a lo mejor en tu caso deberías de quedarte en tierra y cuidar de los que debes. A lo mejor no te sientes feliz por estar traicionando a 2 mujeres a la vez, es una posibilidad.

Menudo sermón te he soltado, jeje, pero espero que mi visión te haya aportado algo. Ah, y qué bien jugáis al ajedrez los argentinos!



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram