Foro / Pareja

Mujeres: instinto animal/ lean esta muy bueno!!

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 22:13
N
neisy_8001507
4/6/11 a las 4:54

Hombresss, ¿por qué ustedes sólo piensan en sexo y sexo y sexo? ¿No piensan en otra cosa? Por ejemplo hice una pregunta sobre los HUEVOS de COMER y ya todos los hombres pensaron que me refería a otra cosa! ¿Por qué ustedes son así? Pareciera que ustedes siempre andan excitados ¿o qué? Cómo pueden vivir así? No se les enferma la mente de tanto pensar en eso? por qué sólo piensan todo el tiempo en sexo y solo les interesa eso de nosotras? por quéeee????

Está claro que esta chica estaba un poquito cansada de comprobar una y otra vez que el hombre centra su vida en el sexo o en tener sexo, o mejor dicho, en reproducirse. No hace otra cosa que seguir su instinto animal de reproducción. Qué básicos, ¿no? El hombre siempre tan superficial Sin embargo, se nos olvida a veces que las mujeres hacen exactamente lo mismo. Ellas organizan su vida alrededor de su instinto de reproducción y centran su vida en atraer a un macho adecuado para reproducirse con él y cuidar después de sus crías.

Las mujeres siempre están pensando en estar bonitas y sexis. En ropa, en elegantes vestidos, en nuevos peinados, en estética. Y también en las relaciones sociales, propias y ajenas. Todas estas cosas les llaman tremendamente la atención y no paran de hablar de ello. Y el estar guapa ¿no es una manera de atraer a los hombres para conseguir reproducirse? Y el interés por las relaciones sociales ¿no es una forma de aprender psicología y conseguir a través de ella manejar continuamente a los hombres para mantener al elegido a su lado?

Y ¿qué hay del sueño femenino de encontrar a un príncipe azul? ¿Para qué lo quieren? ¿Para jugar al parchís con él? Pues creo que no, sino para reproducirse con él y continuar así con la especie humana. De hecho, muchos hombres casados que han tenido hijos afirman que cuando una mujer da a luz, es decir, cuando alcanza su objetivo en la reproducción, se olvida por completo de su pareja y se vuelca al 100% en su hijo. El hombre en ese momento ya no les sirve para tanto, porque ya ha cumplido con su papel y por lo tanto pierde importancia para ella, al menos durante el primer año.

Otro comportamiento que confirma que la mujer se mueve muchas veces por instintos, y no por lógica, es su chocante necesidad de estar continuamente probando a los hombres que la rodean. Haremos un artítulo dedicado en exclusiva a este tema. Pero de forma resumida, si eres hombre, cuando veas a una mujer comportarse de forma caprichosa contigo, con peticiones ridículas e infantiles o con comportamientos fuera de lugar (te suena, ¿verdad?), simplemente te está probando para ver tu capacidad de reacción antes diversas situaciones. Todas las mujeres tienen esta "necesidad de probar". Y todas, aunque saben que esto es totalmente cierto, te lo negarán hasta la extenuación. Y lo peor de todo es que absolutamente ninguna de ellas sabe por qué lo hace. Simplemente lo hacen, sin pensar. Prueban, sin ni siquiera saber qué están probando exactamente. Incluso hay mujeres que no son conscientes de que en ese momento te están probando. Pero cuidado, porque si fallas estas pruebas, perderán repentinamente su interés por ti.

Así que, con estas razones, podemos afirmar que muchas mujeres, como muchos hombres, son prisioneras de la genética y que su comportamiento, la mayoría de las veces, está influido de forma directa por sus instintos más básicos de reproducción. Y esta conclusión la hemos sacado sin entrar por ahora en los deseos carnales exagerados hacia cuerpos masculinos esculturales y hacia otros "líderes de manada" (entiéndanse famosos y poderosos), que desmoronan la estabilidad mental y moral de muchas mujeres en según qué situaciones.

Ver también

N
neisy_8001507
4/6/11 a las 21:52

Ya se a lo que apuntas!!
pero por logica cuando a vos te preguntan a quien amas vos lo primero que decis es a mis hijos es asi no??

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
neisy_8001507
4/6/11 a las 22:13

Es cierto...
jajajajajajaj aparte de para tener hijos para que otra cosa nos van a kerer?..a si...para cocinar, planchar, bla bla

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook