Foro / Pareja

No me anime a besarla

Y
yaima_9585226
12/11/13 a las 17:30

Hola gente..antes de contar esta historia aclaro que yo tengo 17 años y ella 16. Yo la conoci en un evento hace 5 meses, nos hicimos amigos. Ella desde un comienzo me intereso pero no tanto porque nunca nos veiamos. Ya que nuestros horarios en la semana nunca coincidian. Pero soliamos chatear cada 3 o 5 dias.Pero hace como 2 semanas ella empezo a mostrar mas interes en mi. Hasta que hace una semana y pocos dias me invito a una fiesta y yo no podia ir por otro compromiso. Seguimos chatendo como de costumbre en la semana y este viernes que paso le mande un sms diciendo de quedar el sabado por la tarde y ella acepto. Fuimos a su casa pero cuando al fin reuni la confianza para intentar besarla no estabamos solos en el lugar, sus padres nos podian ver desde la ventana...a pesar de eso la pasamos increible y hubo una gran quimica (asi lo senti). Digo esto porque cuando pude haberla besado no me anime que fue un momento en que si estubimos solos. Este viernes que viene la voy a decir que tal de quedar porque tengo la tarde libre. En fin que opinan debo intentar besarla ese dia (si es que quedamos) o esperar algunas quedadas mas. Yo nunca bese a ninguna chica ni tuve novia, pero no me importa eso. Ella si me importa y de verdad siento que lo nuestro da para mas que solo amigos. Que me aconsejan? Que debo hacer? AYUDA!! Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook