hOola... mi historia es un poco complicada... AVER SI ME PUEDEN AYUDAR,,,,
Hace 12 anios me *enamore* de un muchacho, pero me fui del pais y quedo como mi amor platonico.... despues de 4 anos de averme mudado, volvi a tener contacto con el...pero lo veia mas como un amigo porke los 2 teniamos parejas... yo a cada anio viajaba a mi pais pero nunca se dio la oportunidad de vernos...y nos alejamos un poco... hace ya 2 meses volvimos a entrar en contacto, y nos hablamos todos los dias por msn y bbpin (cel)...horita estamos los 2 solteros, y pues yo creo ke me estoi ilucionando mucho con el, ya ke hablo con el y me siento super feliz....hablamos todos los dias,y pues es todo lindo...pero tengo miedo de enamorarme de alguien a la distancia... mismo si es mi amor platonico tengo miedo.. no creo mucho en eso del amor a distancia y igual mis planes para regresar a vivir a mi pais esta en vista pero para 2 o 3 anos mas.....
sera ke tengo ke continuar esta (relacion)???? pk estamos en paises diferentes, culturas diferentes.... y tengo miedo ke cuando el me vea, ya no vea a esa nina ke yo era en esos tiempos.... mi mentalidad esta echa por otro pais...diganme, ke tengo ke hacer^^^ LO PEOR DE TODO ES KE SINCERAMENTE ME SIENTO ENAMORADA.. :$