Creo que
internet es otro medio para conocer personas a mi si me preguntas por experiencia propia te puedo decir que claro que puede nacer algo aunque aún no hayas tenido contacto persona a persona, anque muchos dicen que no es posible, que es solo un espejismo, solo ilusiones, creo que es lo mismo que si conoces a una persona de la forma "tradicional" mientras lo conoces bien solo podemos "creer" que es de tal o cual forma hasta que hacen o dicen algo y entonces vemos realmente como es esa persona.
Pues claro que falta ver los gestos, las expresiones, escuchar la voz, pero hay que ver la contraparte, platicando con alguien por este medio puedes darte cuenta de muchas cosas también, de su forma de expresarse, conocer el interior con mas facilidad este medio creo que da mas posibilidad para eso lo hace mas sencillo porque para comunicarse no creo que haya que estar cerca, igual puedes estar de frente a una persona pero si él o ella no quiere decirte lo que siente o quiere da lo mismo ¿no?, tiene sus pros y contras pero es válido.
Y te diré algo que me dijo Dantes y nunca olvidaré, "es real porque tu crees en ello y crees en ello porque lo sientes", sencillamente no dejes que nadie te diga lo contrario, creo que es algo que tiene que vivirse en carne propia para entenderlo y tratar de explicarlo aunque no sea fácil esto último.
Cuidate.