Foro / Pareja

¿existe el "amor cibernético"?

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 14:46
A
aroha_6086906
9/6/04 a las 15:41


¿Es posíble enamorarse por internet, de una persona que está a miles de millas de distancia y a quien nunca hemos visto personalmente?

¿Existe el "amor cibernético"? ¿Es diferente al amor "normal"? ... ¿Es amor o ilusión?

Me gustaria leer sus opiniones...

Saludos..

Ver también

S
shuyi_6216389
9/6/04 a las 15:42

Yo no creo en el amor cibernetico
hacen falta muchas mas cosas qeu una simple pantalla....

S
serenissima
9/6/04 a las 15:44

Puedes
ilusionarte, empezar a conocer a la persona, charlar y llevar mucho avanzado. Pero creo que nunca se puede amar lo que no se conoce. Y no se conoce de verdad si no se ha visto en persona, y ya un tiempo. Es mi opinión, claro.
Saludos

S
serenissima
9/6/04 a las 16:16

La comunicación puede ser todo lo perfecta que quieras, pero...
Yo es que si no huelo, saboreo, y sobre todo toco (oír puede ser por teléfono), te aseguro que podré tener una ilusión de la leche, pero amor,

I
ismene_8076096
9/6/04 a las 16:17

Hay personas

...y hay medios. Algunas veces, se conectan.

Empezará por "conocerse" por el medio que séa.
Después depende: cuando se véan las caras y se enfrenten a algo más que palabras.

A
an0N_613803999z
9/6/04 a las 16:19

Aunq no pueda creerme ni yo lo q voy a decir..
si existe; lo q pasa es q algo no puede tirar ni llegar a nada si uno de ellos no kiere , por mucha palabreria q tenga...

S
serenissima
9/6/04 a las 16:21

Jejejej
No sabes lo que me alegro de tu comentario!!!! Un besote!!

S
serenissima
9/6/04 a las 16:24

No te entiendo nada, chico
¿Se preguntaba por el amor? Es a lo que yo he contestado. Y amor sin tocar, oler y demás, na de na, por mucha atracción que haya.

No sé, es que yo no soy perfecta, se ve que necesito más datos....

A
aroha_6086906
9/6/04 a las 16:36

Saludos a todos ....
Gracias por sus interesantes participaciones.

Tengo absoluta seguridad de que dos personas sí se pueden enamorar intensamente utilizando como medio la internet. El amor no es mas que un sentimiento y cuando la flecha de Cupído te toca, no importa si es personalmente, por cartas, por teléfono o mediante señales de humo, simplemente es amor y no tiene porqué ser diferente. Claro está que me refiero al contacto cibernético como medio paraestablecer la relación.

Luego deben venir las llamadas telefónicas y posteriormente el encuentro personal. No soy de opinión de que un idilio cibernético deba quedarse por años solo a ese nivel. Entiendo que despues que la relación se encuentra en marcha, hacen falta otros elementos que no son posíbles mediante un computador.

Un abrazo!













N
nasly_6986764
9/6/04 a las 16:53
En respuesta a shuyi_6216389

Yo no creo en el amor cibernetico
hacen falta muchas mas cosas qeu una simple pantalla....

La pantalla es el principio
luego vienen las conversaciones telefonicas y más tarde el ansiado encuentro.
EStoy totalmente segura de que se puede llegar al encuentro enamorado, enamoradisimos diria yo. Si es cierto que al verse es cuando realmente se despierta lo carnal, es cuando notas si los cuerpos vibran y las miradas se iluminan pero enamorados ya se puede estar.
Para quien no lo ha vivido puedo sonar una completa estupidez lo que estoy diciendo pero creo que es muy bonito una vez se vive y siente.
La ventaja de este amor es que te enamoras de la persona no del color del pelo ni de los dientes mas o menos blancos.
La desventaja es que suele haber una distancia por medio que nos puede parecer insalvable.
Quede aclarado que hablo de relaciones en las que las mentiras no han sido incluidas.
Tambien aclarare que estoy hablando de ciber relaciones largas, quiero decir que hace falta un tiempo para asimilar si lo que sentimos es una mera ilusion o un amor.
Yo me enamore y se enamoraron de mi, lo vivimos y fue extraordinario para los dos, algo novedoso y a la vez excitante, nos saliamos de lo normal!!!!!!.
He de decir tambien que detras de las pantallitas tambien hay quien solo desea engatusar para poder pegar un polvo y punto, vamos que estan por el morbo, de ahi que digo que hace falta un tiempo para averiguar que nos esta sucediendo.
Cautela y mucha observacion para los que quieran emprender un amor via internet.
Un besazo enorme a todos

J
jacobo_7107083
9/6/04 a las 17:54

Hace 2 meses...
mi respuesta sería....no, pero ahora he cambiado de opinión.

Un beso

X
xumei_6406401
9/6/04 a las 18:27

Creo que
internet es otro medio para conocer personas a mi si me preguntas por experiencia propia te puedo decir que claro que puede nacer algo aunque aún no hayas tenido contacto persona a persona, anque muchos dicen que no es posible, que es solo un espejismo, solo ilusiones, creo que es lo mismo que si conoces a una persona de la forma "tradicional" mientras lo conoces bien solo podemos "creer" que es de tal o cual forma hasta que hacen o dicen algo y entonces vemos realmente como es esa persona.
Pues claro que falta ver los gestos, las expresiones, escuchar la voz, pero hay que ver la contraparte, platicando con alguien por este medio puedes darte cuenta de muchas cosas también, de su forma de expresarse, conocer el interior con mas facilidad este medio creo que da mas posibilidad para eso lo hace mas sencillo porque para comunicarse no creo que haya que estar cerca, igual puedes estar de frente a una persona pero si él o ella no quiere decirte lo que siente o quiere da lo mismo ¿no?, tiene sus pros y contras pero es válido.
Y te diré algo que me dijo Dantes y nunca olvidaré, "es real porque tu crees en ello y crees en ello porque lo sientes", sencillamente no dejes que nadie te diga lo contrario, creo que es algo que tiene que vivirse en carne propia para entenderlo y tratar de explicarlo aunque no sea fácil esto último.

Cuidate.

E
emese_6437192
9/6/04 a las 20:00

Es una ilusion!!
Hola wapa,yo cuando lo dejé con mi pareja de 5 años, he conpocido miles de tios por internet mas que nada para distraerme y sentirme de nuevo atractiva y especial con los chicos, pero amiga ya me he cansao porque hay mucho fantasma suelto y solo van a lo que van aunke oye depende porque tambien habra chicos majos, pero como todo en esta vida primero tiene que haber una buena amistad para empezar el amor y eso ya es mas complicao jejej

Un beso y no te fies mucho!!!

I
inaam_5933303
3/8/17 a las 16:58
En respuesta a aroha_6086906


¿Es posíble enamorarse por internet, de una persona que está a miles de millas de distancia y a quien nunca hemos visto personalmente?

¿Existe el "amor cibernético"? ¿Es diferente al amor "normal"? ... ¿Es amor o ilusión?

Me gustaria leer sus opiniones...

Saludos..

Hola vivo una relación de 5 años con una chica de Valencia España y jamas hemos tenido problemas de malos entendidos
Creo que la principal característica es la madurez y que cada uno se conozca así mismo y sepa que quiere y hacia donde va. 
Vivo ilusionado y poder ser tu mismo es lo que ha hecho que nuestra relación crezca cada día. 
Yo si creo en el amor cibernetico porque lo vivo y lo siento. 

E
erea_763220
4/8/17 a las 7:16
En respuesta a inaam_5933303

Hola vivo una relación de 5 años con una chica de Valencia España y jamas hemos tenido problemas de malos entendidos
Creo que la principal característica es la madurez y que cada uno se conozca así mismo y sepa que quiere y hacia donde va. 
Vivo ilusionado y poder ser tu mismo es lo que ha hecho que nuestra relación crezca cada día. 
Yo si creo en el amor cibernetico porque lo vivo y lo siento. 

Siiii,,,, esa chica soy yo,,,  y estamos muy enamorados, nos amamos, y es una relación muy especial y bonita desde que se inicio ....
 

S
sigrid_6485982
4/8/17 a las 14:46

Todo es posible lo que importa es disfrutar! Charlemos! +56930216508

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook