Foro / Pareja

Amigo cibernetico

Última respuesta: 13 de noviembre de 2002 a las 19:26
R
rebeca_5947791
10/11/02 a las 19:47

Hola, hace tres años "conozco" a un amigo por un foro en internet. La cuestión es que hasta el dia de hoy no me ha dicho nada para conocerlo personalmente. He averiguado de su vida y lo que sé es que no es casado ni tiene hijos. ES un chico tan tranquilo con decirles que todos los fines de semana está en su casa. El mismo me ha dicho que es muy tímido. Yo podria decirle para vernos pero no quiero hacerlo porque quiero que sea el quien me lo proponga. Vivimos en la misma ciudad, es el colmo. Nunca me preguntó mi telefono hasta recien hace unos meses cuando fue mi cumpleaños....que opinión me puedes dar? será gay? será traumado? le pregunté si tenia enamorada y no tiene además no estaría en su casa todos los fines de semana. Nunca me pregunta nada más que no sea lo necesario,....no lo entiendo. Tiene cosas muy lindas hacia mi pero nada de nada y eso me encoleriza. Recibo comentarios, gracias...aunque ultimamente el chico ha mejorado porque ahora me pregunta cuando me puede llamar.....¿porqué no me llama sin preguntarme cuando puede hacerlo?

Ver también

M
MOKO
10/11/02 a las 23:30

Sera muy timido o inseguro
Por que no tomas tu la iniciativa??

O
ouafaa_5833283
10/11/02 a las 23:52

Pero...es sólo amigo, o pretendes algo más...
Te llenan sus conversaciones, tienes más aspiraciones. Si has hecho tantas aaveriguaciones es porque quieres más... te interesa, entonces, decídete, vete a por él...

Y
yanina_9426494
11/11/02 a las 10:51

Hola
Piensa que internet es un medio demasiado anónimo y hay todo tipo de personas.

Las personas necesitan ir conociéndose muy poco a poco y a base de pequeños detalles.

Yo me considero una persona muy normal, pero no puedo convencer de eso a nadie a base de palabrería. Cualquier persona iría con mucho tiento porque no sabe quién tiene realmente al otro lado de la línea.

Piensa que no somos más que palabras, y las personas que se esconden realmente detrás de esas palabras no las conocemos. Hay que ir muy despacio y muy poco a poco, porque el paso de conocerse "virtualmente" a llegar a conocerse en persona, es un paso muy importante, ya sea de amistad, novieo, o lo que sea. Nunca se sabe qué se encontrar un@ cuando las palabras se transforman en una PERSONA.

Es como una cita a ciegas ¿Y si la otra persona no nos gusta? ¿Y si no la gustamos nosotros? ¿Y si no se parece en nada a como esperábamos?

Las relaciones virtuales tienen todos los agravantes de las parejas que han empezado a salir hace poco (se muestra la mejor cara, se obvian los problemas, damos pocos datos personales), solo que encima hay que tener en cuenta de que además no conocemos físicamente a esa otra persona.

Piensa que siempre es mejor que una persona sea prudente a la hora de aportar y pedir datos a que se pase excesivamente (eso no presagia nada bueno).

Ten paciencia, porque si esa persona está interesada puedes estar segura que moverá ficha. Insinúale algo para que vea que estás abierta a otras posibilidades, pero NUNCA, NUNCA, le agobies, porque esa persona necesita actuar a su propio ritmo y lo que menos necesita es que alguien le presione.

Es igual que en las relaciones personales, nunca saldrá bien una relación cuando se ejercen presiones y se dice a la otra persona lo que tiene que hacer.

Todas las personas somos distintas, y a veces nos desconcierta un poco la manera de actuar de los demás, pero por eso mismo hemos de respetar su espacio (eso debe ser algo mutuo), y dejar que las personas vayan a su aire.

Un beso.

R
rebeca_5947791
13/11/02 a las 19:17
En respuesta a yanina_9426494

Hola
Piensa que internet es un medio demasiado anónimo y hay todo tipo de personas.

Las personas necesitan ir conociéndose muy poco a poco y a base de pequeños detalles.

Yo me considero una persona muy normal, pero no puedo convencer de eso a nadie a base de palabrería. Cualquier persona iría con mucho tiento porque no sabe quién tiene realmente al otro lado de la línea.

Piensa que no somos más que palabras, y las personas que se esconden realmente detrás de esas palabras no las conocemos. Hay que ir muy despacio y muy poco a poco, porque el paso de conocerse "virtualmente" a llegar a conocerse en persona, es un paso muy importante, ya sea de amistad, novieo, o lo que sea. Nunca se sabe qué se encontrar un@ cuando las palabras se transforman en una PERSONA.

Es como una cita a ciegas ¿Y si la otra persona no nos gusta? ¿Y si no la gustamos nosotros? ¿Y si no se parece en nada a como esperábamos?

Las relaciones virtuales tienen todos los agravantes de las parejas que han empezado a salir hace poco (se muestra la mejor cara, se obvian los problemas, damos pocos datos personales), solo que encima hay que tener en cuenta de que además no conocemos físicamente a esa otra persona.

Piensa que siempre es mejor que una persona sea prudente a la hora de aportar y pedir datos a que se pase excesivamente (eso no presagia nada bueno).

Ten paciencia, porque si esa persona está interesada puedes estar segura que moverá ficha. Insinúale algo para que vea que estás abierta a otras posibilidades, pero NUNCA, NUNCA, le agobies, porque esa persona necesita actuar a su propio ritmo y lo que menos necesita es que alguien le presione.

Es igual que en las relaciones personales, nunca saldrá bien una relación cuando se ejercen presiones y se dice a la otra persona lo que tiene que hacer.

Todas las personas somos distintas, y a veces nos desconcierta un poco la manera de actuar de los demás, pero por eso mismo hemos de respetar su espacio (eso debe ser algo mutuo), y dejar que las personas vayan a su aire.

Un beso.

Gracias, muchas gracias
Eres la unica sensata que ha podido responderme bien . Te lo agradezco mucho. Si, tienes razón cuando dices que no debo apresurarle porque nada bueno trae. La cuestión es que este chico me llamó ayer y hablamos como 2 horas y no sé como le insinué algo para conocernos y me respondió lo siguiente: " Nos ha tomado 3 años para comuncarnos por teléfono, poco a poco, nos tomará otros 3 años para conocernos personalmente..." no puede creerlo....! hombres! quien los entenderá!

R
rebeca_5947791
13/11/02 a las 19:26

Opinión masculina
Me pueden ayudar por favor? que puedo hacer para que este chico de una vez se lance, ya me está hartando. Me dice que nos debemos esperar otros 3 años más para conocernos. Vivimos en la misma ciudad, es el colmo.....que hago?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir