Foro / Pareja

Amor cibernetico y la distancia

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 17:00
I
ilza_5702294
24/10/05 a las 6:59

como sera mi encuentro con un muchacho que conoci en la internet nos llevamos bien aunque nos separa la distancia llevo 6 meses con el pero aveces el me dice que pasaria si yo al verlo me desiluciono ya que es un poco gordo y feo pero yo siempre le digo que la belleza interior es la que importa ya pronto el viaja viene a cocerme y aunque me pongo un poco nerviosa no se como sera ese encuentro yo me enamore de el sin haberlo visto aunque el a mi ya me vio por medio de la camara.

Ver también

D
derya_6007165
24/10/05 a las 9:03

Lo dejamos al momento..no queda otra
yo soy la chica q postee antes sobre un problema q tuve con mi relacion en internet...no nos queda otro q arriesgarnos..igual mucha suerte......espero q se enamoren al igual q cuando estaban por internet

d verdad muchisima suerte!!!...traquila q las cosas se dan solas!!...me emociona saber q alguien le pasa lo mismo q ami!!!!!!!!

un beso caro..

p.d: si puedes seria lindo q cuentes sobre tu relacion para compartirla con los demas pq de seguro a les pasa a otros..gracias

M
meiyun_8507273
25/2/08 a las :37
En respuesta a derya_6007165

Lo dejamos al momento..no queda otra
yo soy la chica q postee antes sobre un problema q tuve con mi relacion en internet...no nos queda otro q arriesgarnos..igual mucha suerte......espero q se enamoren al igual q cuando estaban por internet

d verdad muchisima suerte!!!...traquila q las cosas se dan solas!!...me emociona saber q alguien le pasa lo mismo q ami!!!!!!!!

un beso caro..

p.d: si puedes seria lindo q cuentes sobre tu relacion para compartirla con los demas pq de seguro a les pasa a otros..gracias

Ami = m pasa pero peor
seee , se lo k se siente enamorarse d otra persona x inernet , y mas cuando es mega lindo y t comprende , pero mi proble ma es k soy casada y ps = kiero mucho ami espos y no kiero hacerle daño aninguno d los 2 y no se k hacer ..:S

C
clio_9155352
6/4/10 a las 14:29
En respuesta a meiyun_8507273

Ami = m pasa pero peor
seee , se lo k se siente enamorarse d otra persona x inernet , y mas cuando es mega lindo y t comprende , pero mi proble ma es k soy casada y ps = kiero mucho ami espos y no kiero hacerle daño aninguno d los 2 y no se k hacer ..:S

A mi me pasa igual
Hola!!!!!!!!!!!! que bueno saber que hay alguien mas a que le pasa lo mismo, yo tengo un cibernovio de españa se llama Raul Rodriguez Marin, es lo maximo aun no lo visto, el a mi si por mi hi5 y me dijo que si le gusto, yo no tengo miedo de saber como es asi sea feo, solo siento mucho pero mucho amor para entregarselo.
Pasamos horas de horas hablando por telefono, hablar con el es muy chistoso, me hace reir de todo, pero les cuento que el unico problema es que llevo de novia con un chaval y ya tengo 4 años , se pueden imaginar, pero es que con mi novio la relacion ya no da para mas todo es pelea, es mas el se olvido de mi practicamente no me dedica tiempo, ya n es romantico, el piensa que a mas años de relacion pues las cosas cambian y para mi no es asi.

Este español es lindo, romantico, me encanta cuando me dice HAY MI AMORRR!!!!! es lo maximo le encanta hacerme reir, siempre que hablamos nos ponemos musicas k nos dedicamos, pero me da miedo pensar que derepente todo podria ser una mentira o que el se este burlando de mi.
Yo le explique mis dudas y el me dice que no es asi, que el se quiere casar conmigo y me habla mucho de esos temas, solo me pide que confie en el mucho y eso trato de hacer pero igual desconfio.
Porfis escribanme y denme consejos como puedo hacer con mi novio de aca de peru, me da pena dejarlo porque con el pase 4 años de mi vida y si lo qquiero un poco pero mas kiero al español.

Besos

0000Kaperusa0000

A
an0N_728354399z
12/4/10 a las 20:10

Cuidado
Es cierto q uno se enamora finalmente del interior de la persona, pero no se puede negar tampoco lo físico, es un complemento, pues aunque digas q no te importa eso solo lo sabrás el día q lo conozcas y lo tengas frente a ti, la frustración puede ser muy grande, sobre todo pq harás viajar al chico desde otro país a verte, tendrás cargo de conciencia si no te gusta ves?
Pídele no una foto, sino varias fotos!!!!!!! y si es posible q se vean por webcam. Yo tengo una relación con un chico de Colombia, nos amamos profundamente, me compré cámara y micrófono por él, hizo lo mismo y bueno gracias a Dios nos gustamos más, ciertamente antes nos habíamos visto en muchas fotos.
A pesar de habernos visto así y tner la certeza q nos gustaremos igual hay una pequeña duda, pues todo en persona es distinto.
Bueno, mucho ánimo y ojalá todo salga bien, saludos!

N
nouha_9151911
15/4/10 a las 22:48

Animo
Perdon creo q mi comentario es un poco tarde pero aun asi compartire mi experiencia con tigo.
yo tambien conoci a mi novio por medio de internet y sabes sentia el mismo miedo que tu el decia q tenia mucho miedo a que no fuera lo q yo esperaba pero yo me enamore demaciado de su interior y por fin llego el dia q el viajo a mi ciudad sabes es una emocion increible claro q tambien muchos nervios por q una cosa es q se gusten y todo pero otra la quimica es muy diferente al verse en persona nosotros nos conociamos por foto bueno el me veia muchisimo por la web cam yo solo una vez pero gracias a dios cuando yo fuy por el al aeropuerto fue algo asi como un amor a primera vista nos vimos de lejos nos sonreimos me acerque con el me abrazo y me beso y sabes q me abrazo fuerte y me dijo eres muy linda eso me facinooooooo despues me veia mucho y nos abrazabamos y nos deciamos por fin estamos juntos y todo fue increible a pesar que solo se quedo muy pocos dias y sabes q nos adoramos y la verdad si es dificil un amor ha distancia es muy complicado pero no imposible.
Espero q te haya ido muy bien con tu chico y sabes q el fisico no es lo mas importante tus nervios son normales dimelo ami q ya pase por eso te aseguro q el tiene mas nervios y miedo por q es el el que va viajar asi que te dare un consejo si no te llegara a gustar o algo se discreta no lo hagas sentir mal eso acabaria con el pero yo se que todo saldra muy bien mucha suerte.
Me encantaria que me dijieras como te fue si ya lo conociste y si no pues mucha suerte amiga saludos.

S
sheyla_5710988
19/8/14 a las 3:38
En respuesta a nouha_9151911

Animo
Perdon creo q mi comentario es un poco tarde pero aun asi compartire mi experiencia con tigo.
yo tambien conoci a mi novio por medio de internet y sabes sentia el mismo miedo que tu el decia q tenia mucho miedo a que no fuera lo q yo esperaba pero yo me enamore demaciado de su interior y por fin llego el dia q el viajo a mi ciudad sabes es una emocion increible claro q tambien muchos nervios por q una cosa es q se gusten y todo pero otra la quimica es muy diferente al verse en persona nosotros nos conociamos por foto bueno el me veia muchisimo por la web cam yo solo una vez pero gracias a dios cuando yo fuy por el al aeropuerto fue algo asi como un amor a primera vista nos vimos de lejos nos sonreimos me acerque con el me abrazo y me beso y sabes q me abrazo fuerte y me dijo eres muy linda eso me facinooooooo despues me veia mucho y nos abrazabamos y nos deciamos por fin estamos juntos y todo fue increible a pesar que solo se quedo muy pocos dias y sabes q nos adoramos y la verdad si es dificil un amor ha distancia es muy complicado pero no imposible.
Espero q te haya ido muy bien con tu chico y sabes q el fisico no es lo mas importante tus nervios son normales dimelo ami q ya pase por eso te aseguro q el tiene mas nervios y miedo por q es el el que va viajar asi que te dare un consejo si no te llegara a gustar o algo se discreta no lo hagas sentir mal eso acabaria con el pero yo se que todo saldra muy bien mucha suerte.
Me encantaria que me dijieras como te fue si ya lo conociste y si no pues mucha suerte amiga saludos.

Animo
Hola.!! yo vivo algo paresido, se que es muy dificil, todo comienza con la linda amistad, aun asi sin conocerse, mi problema es que yo no soy mayor de edad para poder viajar y el en unos meses lo sera-! mis padres lo saben pero creo que no ban deacuerdo a mi relacion con el, sinceramente lo amo.es dificil como suena pero no imposible, llebo 8 grandiosos meses con el, se que aunque esta lejitos de mi, me apoya muchisimo es gadioso, yo soy la que temo que cuando me vea me rechase, el me dice que el me ama y no le importa como es que soy, gracias a Dios lo e visto por la web cam muchisimas veces, se que luchare para que cuando el venga yo pueda irme con el

Y
ylda_756293
2/5/17 a las 17:00

bueno ya este post es viejo pero igual quiero decirles que yo estoy en estos momentos en eso.conoci un chico por internet somos del mismo pais  y ambos sen!@#*!s una atraccion fuerte deseamos estar juntos hemos planificado nuestro encuentro pero al final yo no avanzo porque yo soy casada y el tambien y pienso que hay no hay nada que hacer ,pienso quedarme con las ganas de conocerlo y cortar de raiz.quiero su opinion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir