Foro / Pareja

Sexo cibernetico... q pensais?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2003 a las 23:16
J
jenny_6130431
31/10/03 a las 13:11

hola chicas... queria plantearos una pregunta, que pensais del sexo cibernetico? lo habeis practicado alguna vez? os gusto? espero vuestras respuestas, yo lo he probado con un chico al que conozco desde hace bastante tiempo x aqi, y fue genial, mil veces mejor que cuando lo hago sola...
contadme chicas!!
BESOSSSS

Ver también

M
misha_6034365
31/10/03 a las 15:46

Yo no lo he probado
Hola soy un chico de24 años. Tengo novia pero ultimamente las cosas no nos van muy bien. He estado algo deprimido por que la quiero con locura y para animarme he intentado lo del sexo cybernetico en varios chat, pero solo hay tios (cosa que por ahora no me va). Es tan bueno como dices? si es assi por favor ponte en contacto con migo danisensual32@hotmail.com
Muchas gracias.

A
arey_7186418
2/11/03 a las 18:06

Sexo cibern
No se muy bien como se hace eso,pero me gustaria que melo explicaras,pues me interesa.Yo practico poco y desde casa podria hacerlo mas,si quieres escribeme a juncal_1@hotmail.com gracias de todos modos.Un beso

B
banta_5840057
2/11/03 a las 19:05

Para chiquitin25..
Colega, tú crees que lo mejor para solucionar los problemas entre tú y tu pareja es chatear con otras chicas y encima darle tu mail a una chica de este foro para que te diga cómo hacer sexo cibernético(que seguro que es para practicarlo con ella, vamos..)?
Sólo te digo que con ese pensamiento y esa actitud te vas a pegar muchas ostias en esta vida en cuanto a sexo y amor se refiere..
Y en cuanto a ti chiyosan, espero que tengas cabeza y no le des tu mail a este chaval, porque para mi que no tiene novia y se inventa una historieta para chatear con una chica porque en verdad no tienen narices para salir a la calle y afrontar la realidad..
Un saludo, au!

H
hinda_6435307
2/11/03 a las 23:16

Les puedo asegurar q es buenisimo!
Bueno yo la verdad lo practico on mis novio, puesto q estamos teniendo una relaciona distancia y les puedo decir q lo gozamos un mundo a todos los interesados les puedo decir q si utilizan camara web mucho mejor..........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest