Foro / Pareja

Existe amor verdadero aun si no se conocen...

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 1:38
M
miley_9891465
10/6/08 a las 21:28

Hola que tal es la primera vez que escribo en este foro creo que peor inicio una charla que goce nunca lo hubiera hecho para mi contar algo a quien no conoces era tonto, pero despues que me enamore de alguien sin conocerlo que puedo decir, la cosa es que si empece una relacion asi quiero que alguien de su opinion al respecto alguien que no conozco osea ustedes...

Como empezo: por un error marque mal un numero de mi mama me respondio el pense que le habian robado el cel a mi mama jajajaja, la cosa es que me escribio me disculpe y empezo una amistad, porque me impresiono por cosas en comun no era como los demas que hablan solo de practicidad, incluso hablamos de desdoblamientos y esas cosas, era loco mismo signo, mismos estudios todo, excepto que era menor que yo por lo que lo veia como un niño, un dia charlabamos por telefono y me dijo algo a lo que respondi disculpa si me quieres decir algo me dices sino tambien y me dice la verdad es que me gustas creo que me estoy enamorando de ti le dije que no era cierto que seguro era una ilusion porque el veia una parte de el en mi, etc, etc

Bueno nos seguiamos llevando me llamaba menos y eso ah somos de diferentes ciudades, quede en enviarle un libro y se lo envie y el me iba a enviar su foto, al enviarle el libro no me escribio ni llamo en toda una semana creo que ahi me di cuenta que me importaba, le escribi porque pense que de seguro como todos les dices o haces algo y ya piensan mal, en fin es demasiado largo lo cierto es que al fin cedi dije que me gustaba y supuestamente teniamos un noviazgo a lo lejos sin conocernos personalmente, era loco es loco es mas no se ni porque estoy escribiendo esto.

Era super especial, pero creo que al ser demaciado parecidos o al pensar que el otro espera cosas del otro o no se que pero nunca tratabamos ni del futuro, ni de las cosas normales ni de lo que nos pasaba en el dia si hablabamos era de lo mucho que nos queremos de que esperabamos el dia en vernos y de filosofia generalmente, creo que eso desgasto no se de por si era loco lo que sentia dejamos de escribirnos continuamente me fui a investigar sin avisarle, me escribia menos y me sentia tonta solo yo escribiendo, la semana pasada lo necesitaba mucho hablamos el sabado como siempre y le llame el domingo y fue ahi cuando supe que algo nos faltaba a veces sentiamos que no teniamos de que hablar y no conociamos muchas cosas de los dos ilogico, bien escribi el lunes, otro mensaje el martes, me canse y no escribi hasta el sabado que le timbre y tenia el cel apagado, el domingo lo llamo al convencional y me dice:
.- que tal que bueno que me encontraste estaba justo por salir si llamabas mas luego no me encontrabas obvio me senti mal pero bueno soy mas fresca que nadie,
.- digo porque tienes el celular apagado
.- y me dice se daño ya lo voy a arreglar con el mismo numero, eso me molesto pero igual (porque no avisa)
.-digo estas ocupado
.-me dice si te llamo en la noche
.-digo no puedo estoy ocupada en verdad lo estaba me dice que estaras haciendo y me rei, digo hasta que hora te desocupas me dice hasta las seis digo ya nada entonces hablamos otro rato me dice a que hora quieres que te llame digo pero si no puedes, estas enojada
.- no
.- hablamos otro rato
.- esta bien aunque si queria decirte algo
.- que cosa
.- queria hablar contigo de muchas cosas
.- te llamo a las cuatro
.- esta bien nos vemos

Bueno ahi termino la conversacion supongo que noto mi molestia porque no es la tipica conversasion siempre nos decimos te amo o cariño y esas cosas, queria hablar con el de muchas cosas estube mal y ademas en retomar una relacion que de seguro no iba a ningun lado pero no queria perder su amistad ademas la rutina segun yo que teniamos nos estaba aburriendo supongo, en fin retomar o hablar de la relacion

Cabe recalcar que nunca llamo hasta hoy su cel sigue dañado por lo que pienso que no quiere nada y de seguro al leer esto ustedes tambien en fin no se ni porque escribo esto, pero me siento mal porque yo no eh creido jamas en relaciones asi, el era una de las personas especiales para mi y a la larga no queria que me dijera que me amaba o algo asi pero que fuera sincero.

Si tiene alguien mas fresco sabes no te amo y listo digo una verdad directa le permite a uno a que atenerse y no quedarse ahi pensando que paso que hicimos mal y eso. Si no llamo se que no va a llamar y el proximo mes me voy a su ciudad no le avise porque queria llegar de sorpresa pero bueno.

Me siento mal y ni siquiera se porque si ni siquiera lo vi.

La pregunta para todos ustedes bueno a mas de saber que piensan de esto es creen en el amor por telefono, cibernetico, etc, se da el sentimiento y es real, el mio lo fue pero parece que el de él no, debo volver a llamar para saber que paso, cuando este en su ciudad comunicarle para hablar y conocerle.

Ver también

G
goar_7047411
11/6/08 a las 4:59

Es posible
Cuando uno se escribe tiene mas tiempo para pensar las cosas y podemos abrirnos mucho ¿mostrar nuestro mundo interior? y sentir que niguna otra persona ha logrado concernos tanto y esa sensacion nos parece amor, pero el amor verdadero es mas que todo eso requiere mucha espiritualidad, mucha renuncia y a veces no tenemos ni la paciencia ni el tiempo y nos contentamos con lo sensorial.

M
miley_9891465
18/6/08 a las 1:38

Gracias
Bueno la verdad no crei que contestarian a mi testamento como dice una de las chicas jajaja, pero muchas gracias por dedicar su tiempo a leerme el escribir me sirvio para pensar un poco, ya llamo...
Menudas cuentas de telefono si jajaja tienes razon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram