Foro / Pareja

Chicas ayuda!! conocen alguna tecnica para acabar??

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 22:32
P
paqui_6362013
5/7/07 a las 22:27

La unica manera en que acabo es asi: yo boca abajo con él recostado en mi espalda, penetrándome vaginalmente, mientras él me masturba con la mano, pero con mi ayuda, es decir, yo lo guío, yo le doy el ritmo y el movimiento que yo deseo.porque si lo hiciese solo, no es lo mismo , solo una es la que conoce como nos gusta, el tipo de movimiento, rapido o lento, la posicion exacta, etc...
Me gustaria acabar sin tener que masturbarme, sólo con la penetracion, pero no puedo...PORFIS si conocen alguna posicion o algo...diganme....lo necesito..

Ver también

L
lindor
6/7/07 a las 13:44

Yo creo
que es dificil tener un orgasmo solo con la penetración creo que hace falta que te toque o lo hagas tu para llegar si no es muy dificil
chao

R
rima_9853382
6/7/07 a las 13:46

Hola
puedes hacer eso mismo pero en otra s posturas, tu sentada encima de él, él llega con la mano perfectmente, de lado pero de espaldas,... un saludo

I
iberia_7046061
5/10/09 a las 22:32

Por las dudas
este tema es del 2007(creo) pero por las dudas que otra mujer lea esto , quiero expresar que no puedo creer lo que leo!
Si que se puede y no es dificil, hay que practicar , eso si!
Para acabar sin tener que usar las manos hay que hacer lo mismo pero contra la pelvis que es el hueso que tenemos(mujeres y hombres) arriba de los genitales. Si mientras tenemos sexo hacemos presion en esta parte es muy factible que tengamos un orgasmo!!! se puede hacer parados, con tus piernas pisando sus pantorrillas desde donde tenes mucho control de movimiento y podes ejercer mayor presion, podes pedirle a el que te ayude abrazandote fuerte contra el, pero te moves vos!(el ayuda)
Si el se acuesta boca ariba es lo mismo , hacemos presion en la zona pelvica inclinandonos un poco para adelante , podemos poner nuestras manos en su pecho o sujetarnos de algo y tambien las que hacemos mas seriamos nosotras. Otra forma es el misionero (el arriba y vos abajo boca arriba) el seria el que tiene el control , pero vos tendrias que ayudar levantando la cola de la cama, enganchando tus piernas al rededor de su cintura o gluteos (como sea mas comodo) y haciendo un leve movimiento de vaiven con tu cadera.Yo apino que los movimientos de cadera y el frotar la zona clitoriana con la pelvis son buenas formas de acabar. ayudando con las manos tambien y a no olvidar que el orgasmo vaginal existe(yo no lo vivi aun , pero lo busco jajaj) el vaginal parece que viene de una pared interna de la vagina qe esta conectada con las terminaciones nerviosas del clitoris, el famoso punto "G" y no creo que sea una cuestion de movimiento, mas bien de exitacion.
Un saludo a todas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir