Foro / Pareja

Soy lesbiana y tengo miedo admitirlo con mi familia y todos los que me conocen

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 19:05
A
aileen_8549126
20/3/10 a las :19

hola, no pngo mi nombre por sensura pero si les puedo decir de que aun no se si salirme del closet o no soy muy conocida por tener muchos novios (aunque no ,lo crean) pero admito que lo que siento es de muchos años que hago?

Ver también

T
tsetsa_7236136
21/3/10 a las 18:04

Estamos igual
ps si niña estamos igual por que ami tambien me pasa lo mismo pero ps no se los digas tovia si no estas segura de lo que realmente sientes y si si lo estas ps dicelo por que alfin y alcavo algun dia se enteraran
buen o chika te dejo mi correo para que platikemos bien vale


karina20811@hotmail.com

J
janire_7992092
9/4/10 a las 5:08

Piensalo bien
En lo personal te puedo decir que mejor no le digas a nadie .. y si necesitas decirle a alguien que sea de confianza.. y que entienda.. y no sea homofobico.. te aseguro que debes tenes un amigo gay.. con el puedes compartir tus dudas.. asi estaba yo a los 17 que no sabia que me pasaba.. sonaba con chicas.. de mi universidad y cosas asi.. hasta que le conte a un amigo gay.. el me presento a una amiga de el.. que era lesb.. (bueno bisex por que ahora esta casada)... el asunto es que conversaba mucho con ella y nos llegamos a sentir bien y comenzamos a salir.. de ahi ella rompio mi corazon.. y decidi que eso de ser bi no era para mi.. tuve novio por dos anos.. y un dia tuve tantas dudas que no podia con ellas.. que le rezaba a Dios que me kitara eso que sentia por las chicas.. o que me dira una senal que eso era lo mio.. y de la nada recibi un msj de una chica... y me asuste.. para resumir deje a mi novio de ese tiempo.. sali con la chica por 8 meses.. luego tuve otras relaciones pero ahora tengo una relacion formal de 3 anos y vivo con mi pareja..(por cierto una chica);;; tengo 25 anos y mi familia no sabe y si sospecha es problema de ellos.. soy super femenina.. y creen que mi novia es mi companera de apartamento nada mas.. para que darles un dolor o enfrentarlos a un tema que no comprende o aceptan.. tu vive tu vida.. pero no mientas.. si kieres estar con chicos pues con chicos.. y si es con chicas pues con chicas.. si eres bi.. pues no andes con los dos al mismo tiempo.. por qe sea uno hombre y la otra mujer .. siempre es infidelidad.. y lastimas a las personas..


Hasta que te sientas segura.. podras decirlo sin miedo.. ok.. o como yo.. que no creo que sea necesario .. total es mi vida.. y mientras no me lo pregunten no dire nada.. ademas como dice juanga lo que se ve no se pregunta!!!

te cuidas!!!

G
gisell_7871777
15/4/10 a las 3:13

Hola chiquitabella
SI ESTAS SEGURA DE Q ERES LES.... PUEDES SALIR DEL CLOSET. NO LO HAGAS X Q TIENES CURIOSIDAD. ESTA ES UNA DECISION DONDE PUEDES TENER PROBLEMA CON TU FAMILIA. Q A VECES NO ENTIENDE. T HABLA LA VOZ DE LA EXPERIENCIA. SUERTE Y ME CUENTAS. lesby21@yahoo.es

X
xian_6166675
2/5/11 a las 19:05

animo
Hola cariño yo no soy una experta en el campo solo te puedo explicar mi experiéncia yo he estado confundida mucho tiempo aunque lo mio sea un poco distinto a lo tuyo,ahora se que soy bisexual me gusta el sexo masculino aunque me atraen más las chicas.Solo decirte que por mucho que lo lleves escondido un día u otro tus padres lo sabran sino lo saben ya porque las madres son muy listas los padres no tanto,habla con tu mama y explicale el miedo que tienes seguro que ella te entenderá y te ayudará a que lo lleves bien.Se que cuesta mucho dar el paso pero una mama es más comprensiva.Ahora bien también decirte que quién te quiera por tus cualidades como persona,te seguirá queriendo igual o más y también habra personas que te mirarán como si fueras un bicho.Animo "chiquitabella" te mando desde aquí un beso enorme y mucha fuerza.
Para lo que desees siempre tendrás una amiga.
Claúdia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook