Foro / Pareja

Exagero o no!!! que opinan

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 22:40
D
danni_7256207
8/7/13 a las 23:34

Hola chicas, pues les quiero contar que ya llevo casi 4 años con mi novio, el al principio era muy detallista conmigo,pero ahora ha cambiado ya no es asi, pero aveces siento que yo tengo la culpa porque hace como 2 años le descubri unas fotos con una amiga de el ,en la cual el se veia muy feliz porque salia abrazandola y cargandola esas fotos fueron el estando conmigo y pienso que no es correcto, cosa que nunca hizo conmigo eso peor tomarse fotos, me senti muy desilusionada y le avente todas las cosas que el me habia regalado, desde hace 1 año y medio que el no es detallista ,ni romantico, no me dice nada cariñoso, en la cama solo va a lo que va, nunca me besa ni me acaricia, al contrario me pega en la cara, me jala el pelo, es muy grosero conmigo cuando tenemos sexo, siempre me toma fotos desnuda,en pocisiones no muy desentes , ya no se que hacer porque veo otras chicas que sus novios son super detallistas y romanticos y el mio no es asi que creen? sera que ya no me ama? porque yo si lo amo

Ver también

P
payal_6470304
13/7/13 a las 9:47

Para pensar
lo que importa es si a vos te gusta o no como te trata.si estas feliz.sino lo estas tendrias que seguir pensando y quizas hablar con el primero y evacuar dudas

D
danni_7256207
23/7/13 a las 22:06

Acepto que estoy mal
tengo la autoestima demasiado baja necesito ayuda

D
danni_7256207
23/7/13 a las 22:40

Gracias amiga
gracias por ,eso que me escribiste, creo que lo tomare en cuenta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook