Foro / Pareja

Me maltrata o exagero?

Última respuesta: 10 de julio de 2019 a las 17:16
L
lile_18445978
10/7/19 a las 15:17

Les comento ... llevo una relación un poco extraña con mi esposo , pero estos ultimas semanas para mí han sido un infierno a veces . Él se queja de que no le doy sexo a cada momento , y dice que a veces parezco una señora mayor que no me se mover , pero pienso de corazon , que es por como me ha tratado todos estos días hay a veces que no tengo la necesidad de hacerlo con él y les explico un ejemplo. Hace una semana le estaba pidiendo que me diera cariño porque estaba muy mimosa , él estuvo con su móvil y pasaba de mi solo me mandaba a callar y a decirme que soy una pesada, hasta que finalmente dejo a un lado su móvil , se sacó su pene y me dijo pues chup.... y yo le dije que quería otra clase de cariño y me puso una cara de asco y se enfadó , y me dijo que siguiera así que esto no iba acabar bien porque yo no le estaba dando el placer que el quería ... 
A mi me gusta mucho tener sexo con mi esposo pero yo tambien necesito cariño y que este atento a mí y que me acaricie pero si el no me trata bien después no me apetece hacerlo con él , ese mismo día me pegó un bofetón porque no le quise dar mi móvil porque según él yo estaba ocultando algo, y me largué de su apartamento y me fui a la casa de mi madre. 
Y en todo este tiempo que llevo con él me he dado cuenta de que cuando yo no tengo sexo con él se enfada y tengo que hacerlo para que no se enfade conmigo y me diga que soy una mala novia que yo no le deseo como el me desea a mi. 
Estoy en un punto en qué no sé si ya dejar la relación o no , no solo por eso , si no porque he pasado ya muchos temas con su ex novia( le ha metido en su casa sin decirmelo, se ha ido a comer con ella , ha tenido conversaciones fuertes y las ha borrado para que yo no las viera...) , me ha mentido muchas veces , y mis amigos me dicen que hasta cuando va a seguir esto porque me ha echo de todo .. pero yo en el fondo le quiero muchísimo y siempre he tenido la esperanza de que algun dia cambie y no sea tan borde conmigo y me trate bien.
No sé que hacer .. solo me ha hablado para decirme que me vaya a la m** que soy una p** mentirosa y que no quiere saber mas nada de mí y despues solo me llama para saber si estoy en mi casa o tomandome algo por ahí pero no me ha dicho ni un perdón. 

Pd: nunca le digo como me siento porque siempre he tenido miedo a que se enfade y sobre todo a que me levante la mano , porque no es la primera vez , y la ultima vez que lo hizo me pego piñas en el oido porque entre en su correo ( porque sospechaba) y ví que buscaba a prostitutas y demas y apartamentos ... 
 

Ver también

S
suhail_8608228
10/7/19 a las 15:32

Tus relatos cada día son "peores".... no sé que buscas realmente en el foro, si te pasas todo por el forro.

J
josu_2924541
10/7/19 a las 15:33

Ya te han dicho tus amigos lo que opinan y no les has echo caso...¿Porque harás caso a unas personas de un foro que ni conoces? Ya sabes lo que tienes que hacer pero sigues enganchada. Hasta que no des el paso, todo irá a peor y puede acabar mal no, lo siguiente.

B
bin_18427672
10/7/19 a las 15:34

En mi opinión deberias buscarte un trabajo e independizarte económicamente de tu esposo y divorciarte ya que no te quiere.

S
sadia_18266686
10/7/19 a las 16:01

Cuando tratan así a la esposa, es porque ya están tratando a otra y así cambian, tu marido ya tiene a alguien y ese comportamiento es el típico reflejo, él sabe que tiene control sobre ti, cuando él quiera te corre o tú te vas, pero te busca como si nada porque tú cedes fácilmente, él jamás te va a pedir perdón porque no le ha costado recuperarte, hasta que tú cambies y le pongas un susto, al menos ya no te tratará mal pero ya no va ser igual, ya no te engañes. 

G
greg_18420579
10/7/19 a las 16:59

Vaya historia más ficticia.

S
shabir_13663382
10/7/19 a las 17:16

Es tu novio, tu esposo, tu marido, vives con él, no se entiende, aunque esto no es relevante, al primer bofetón, era para sacarlo de tu vida para siempre. De verdad, sin ser grosera, un poco de orgullo y amor propio no te vienen mal, tu lo que sea, sigue enganchado con su exs de todo tipo, exnovias, exsuegras, examigas con derecho, tu se lo permites,  este lo que sea, no te aporta nada, te trata como una puta y además te pega, más nada qué decir. 

Por qué sigues con él????????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir