La semana pasada...
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280800_pareja1-Hay-interes-por-su-parte.html#5r
Esta semana...
Al final hemos quedado el domingo, pero al escribir me pone "quedamos pronto que luego tengo mucho que planchar" O_o
Una hora antes de quedar me dice: "en vez de aquí, vamos a quedar allá" y lo primero que pienso es: "vale, ya le ha vuelto a decir a su amigo X y a su novia para quedar con nosotros" (me lo hizo una vez anterior, invitarles a venir con nosotros sin decirme nada).
Mientras estamos tomando la primera me dice que ha rechazado nosecuantos planes para esa tarde. Le pregunto si ha sido por quedar conmigo y me dice que no, que es porque los domingos le gusta quedarse en casa a descansar.
Cambiamos de bar y a los 5 minutos quién aparece? El amigo y la novia!! Y lo mejor es cuando le pregunta al amigo: "Cómo sabíais que estabamos aquí?" Y el amigo: "Os hemos visto cuando hemos pasado con el coche" Y yo claro, me lo tengo que creer porque como mínimo deben de tener rayos X para poder ver dónde estábamos desde el coche, él estaba de espaldas a la carretera y a mi, que estaba de perfil tambien casi de espaldas a la carretera, me conocen de sólo un par de horas.
Y para hacer mas divertida la situación, hablaba de nosotros como si fueramos "pareja" en plan "psonic y yo por aquí...", "psonic y yo por allá...". Por suerte me pude contener y en vez de dejarle en evidencia (porque dijo un par de cosas sobre nosotros que no eran ciertas), me limitaba a sonreir.
¿Soy rara si digo que toda la situación, toda su "actuación", desde que aparecieron sus amigos, me sentó fatal?