Foro / Pareja

Cómo saber si exagero o si es normal?

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 6:14
I
imre_6299402
25/2/15 a las 5:45

Hola! necesito consejo no sé como llevar esto. Tengo cuatro años de relación y año y siete meses de vivir con mi novio, desde el principio fue todo diferente a lo que yo conocía, para empezar nunca antes había sentido un orgasmo y con el me sucedió, luego el tuvo una relación de muchos años y aunque como todo un caballero no habló mucho del tema era obvio que conmigo descubrió e hizo cosas que jamas había hecho, también descubrí que es muy fácil tener una relación sana, y tranquila pero... con muy intensa en todo el sentido de la palabra, la verdad el me deseaba con locura y yo a el, es guapísimo! y me impactó, la lista de cosas lindas de mi novio es larga la verdad, pero hay algo que me saca de onda, aprecio todo lo que el hace por mi, me ayuda en casa, me apoya en el trabajo, esta pendiente de mis cosas... y ai creo que viene el problema. Hace un par de meses para acá, yo soy la que lo busca, si yo no lo beso el no hace, es cariñoso al hablarme y super caballeroso pero cualquier cosa puede hacer que no quiera que hagamos el amor, antes hablábamos de cuanto nos deseábamos varias veces al día, nos decíamos cosas, pero ahora ya no la hace, constantemente me decía cuanto me deseaba y ahora... ya no lo hace, cuando he intentado hablar con el me dice que todo esta bien que me ama y solo quiere darme lo mejor y es cierto, trabaja duro por mi y me apoya pero, no se... en qué momento el compromiso sustituye a la pasión, yo trabajo igual por los dos, me esfuerzo igual y aún lo deseo con locura y muero por besarle por qué el no? realmente por sus demás actitudes sé que me ama hace todo por mi, bueno menos desearme como lo hacia antes, no sé si exagero, no sé si es normal, no sé que tan mal estoy haciendo las cosas, pero realmente me afecta muchísimo y ya no me siento la Diosa de la belleza perfecta que me sentía antes ante sus ojos. Ya lo he hablado con el y me dice que no piense cosas que no son pero su actitud es cada vez peor respecto al tema. Le sucede esto a alguien? o no se... qué puedo hacer.

Ver también

E
eluney_7194738
25/2/15 a las 6:14

Bueno...
A veces uno entra en la monotonía y pues empieza a perder el interés, ¿Porqué no intentas hacer algo nuevo para él? Un día espéralo en tu casa con velas aromáticas o algo... comúnmente también cuando empiezan a perder el interés es por que ... hay algo o alguien que les llama la atención en el trabajo o en algún lugar, no quiero decir que te engaña pero a veces así pasa... pregúntale como le fue en el trabajo, que si hay algo nuevo o si quieres ser directa, pregúntale seriamente qué ocurre y el cómo te sientes, porque mientras él siga así intentando evitar el tema diciendo que no te hagas ideas o algo, pone las cosas peor.

Suerte nena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir