Foro / Pareja

¿Está bien lo que le pido o exagero?

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las :09
S
sadia_18266686
21/7/19 a las 7:16

Sucede que mi pareja de años nos dimos un tiempo, él se enredó otra mujer y así duró tres meses hasta que la dejó y me pidió volver, la eliminó de todas sus redes, dejó de tener contacto con ella y volvimos a estar bien, él siempre atento conmigo, todos los días nos hablamos y sobre todo él es el que me busca, claro, me lastimó que se haya involucrado esa mujer. Después de un mes esa mujer volvió a aparecer, no sé quien buscó a quien pero con el antecedente y que amo a mi pareja, la metió de nuevo a su red social, yo le pedí que no tenga comunicación con ella, que me molesta que vuelva a verla por lo que pasó entre ellos, yo le dije que la aleje de su vida o yo me alejo, él no quiere que nos separemos pero no me dice de alejarse de ella, entonces no entiendo porqué está de nuevo y que se vuelva a meter en su vida.

Ya sé que me encontraré variedad de opiniones pero me gustaría opiniones serias, quiero saber si hago bien en pedirle que la aleje o yo estoy exagerando pero ellos tuvieron algo que ver por eso se lo pido y  me gustaría saber qué puedo hacer en ésta situación, no soy celosa pero sí me incomoda la presencia de ésta mujer ¿qué hago? 

 

Ver también

J
joina_18470212
21/7/19 a las 7:52

Mira buenas noches tan sencillo como o es ella o lo eres tu hay que tener un poquito de amor propio en la vida.

E
endre_18443933
21/7/19 a las 8:31

Nena, hay que darse su lugar NO EXAGERAS ni nada por el estilo, hay muchas cosas que se dejan de hacer por respeto. Creo que es viable que mantengas buena conversación amena con el y le expliques tú disgusto, si el lo pasa desapercibido es mejor que te alejes un poco de él, para que se dé cuenta que debes ser su prioridad y principalmente te debe respetar. NO tengas miedo si se enoja y decide no sé terminar la relación ahí sabras si realmente le interesa estar contigo. Espero que te haya podido ayudar, saludos.

E
ekain_5663578
21/7/19 a las 8:48

No estás exagerando para nada, ellos van a volver a estar juntos eventualmente a tus espaldas o no. Lo mejor que puedes hacer, es hacer tripas corazón y dejarlo para empezar una nueva etapa de tu vida. Por muy duro que sea de aceptar, ese hombre ya no te ama y el amor no es algo que se recupera, o está o no está. Si él no puede evitar tener otras mujeres a su alrededor con las que ha tenido un pasado, es porque ya no siente nada por ti, sino, sería fiel sin que tú le tuvieras que decir nada y esa mujer no se acercaría a un hombre que sabe que no busca nada con ella. Tu relación lamentablemente ha dejado de ser lo que era y mientras antes lo aceptes, antes podrás recuperarte. No luches en vano por lo que no lo merece ni permitas que estas dos personas te hagan creer que la que exagera eres tú o que ves cosas donde no las hay, ellos acabarán con tu cordura si se lo permites. Sácalos a ambos de tu vida.

S
suhail_8608228
21/7/19 a las 14:25

Ya lo has dicho tú... o la una o la otra.
Para él tener dos es lo mejor... si una se pira sigue teniendo otra.

T
tsonka_18473298
21/7/19 a las 17:05
En respuesta a sadia_18266686

Sucede que mi pareja de años nos dimos un tiempo, él se enredó otra mujer y así duró tres meses hasta que la dejó y me pidió volver, la eliminó de todas sus redes, dejó de tener contacto con ella y volvimos a estar bien, él siempre atento conmigo, todos los días nos hablamos y sobre todo él es el que me busca, claro, me lastimó que se haya involucrado esa mujer. Después de un mes esa mujer volvió a aparecer, no sé quien buscó a quien pero con el antecedente y que amo a mi pareja, la metió de nuevo a su red social, yo le pedí que no tenga comunicación con ella, que me molesta que vuelva a verla por lo que pasó entre ellos, yo le dije que la aleje de su vida o yo me alejo, él no quiere que nos separemos pero no me dice de alejarse de ella, entonces no entiendo porqué está de nuevo y que se vuelva a meter en su vida.

Ya sé que me encontraré variedad de opiniones pero me gustaría opiniones serias, quiero saber si hago bien en pedirle que la aleje o yo estoy exagerando pero ellos tuvieron algo que ver por eso se lo pido y  me gustaría saber qué puedo hacer en ésta situación, no soy celosa pero sí me incomoda la presencia de ésta mujer ¿qué hago? 

 

Es lógico que te va a molestar, mínimamente hay que tener dos dedos de frente y códigos para respetar a tu pareja actual! Encima tuvieron encuentros ellos y luego  vuelve a estar con vos para que de nuevo acepte a esa mujer en sus redes sociales? Yo que vos pongo en una mesita toda la situación y hablo con El así llego a una conclusión. Calculo que a El no le hubiese gustado que le hagas algo así 

S
sadia_18266686
21/7/19 a las 21:24

Gracias por sus puntos de vista, todos coinciden y muy congruentes, tomaré una decisión definitiva. 

R
ryan_18475317
23/7/19 a las :09

Entiendo totalmente tu posición. Seguro que a él no le gustaría que se lo hicieras tu. Es una falta de respeto hacia ati el tener a esa chica de nuevo en su vida, si...lo habrán dejado pero ahora esta contigo y no debe meter a nadie y muchos menos a alguien que ya se metió anteriormente en la relación. Deberias hablar con él y aclarar el tema y en caso de que no haga nada deberias pensarte si realmente te merece la pena soportar eso. Mucha suerte!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook