Hola Chicas! Saben que estoy en una relacion muy linda con alguien mayor a mi, tenemos muchisimas cosas en comun y la pasamos como mejores amigos, lo que pasa es que estuvimos un tiempo separados y una de las grandes razones por las q peleamos esa vez, es que lo llegue a asfixiar y el su estres no lo supo manejar, ahora todo ya esta bien, la verdad ese tiempo lejos sirvio para valorarnos, sin embargo, en ese tiempo, yo creci mucho como persona y me di cuenta de mis errores y ahora sigo teniendo el miedo de volver a cometerlos, ahora soy mas calmada, no desconfio y no estoy encima de el todo el tiempo, me pongo a hacer mis actividades sin sentirme culpable, pero cuando regresamos, todo era caricias y mensajes bonitos, siento que ahorita ya estamos en la etapa donde no tenemos que comportarnos como chicos de secundaria, pero a veces me gana la inseguridad y pienso que eso es malo, aunque si me mande mensajes y la pasemos muy bien, a veces me da miedo que el hecho de que ya no seamos tan afectuoso sea malo, o simplemente ya estamos en una etapa mas madura en la relacion, y no quiero q esa inseguridad mia nos afecte porq suelo mostrarlo de manera inconsiente con mi actitud, el tiene mas experiencia y sabe que es lo que puede acabar con una relacion y yo no quiero cometer los mismos errores, en que etapa sera que nos encontremos??