Foro / Pareja

¿cual es la etapa más idílica y romántica en una relación?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 14:26
I
inass_6484093
2/12/08 a las 10:27

la pregunta que hago es por lo siguiente:
en el primer caso veo a parejas que llevan mucho tiempo juntos o matrimonios que dicen "ay cuando estabamos de novios este era un romántico y tal pascual" o en parejas de novios que dicen "el primer año estábamos en una nube, ahora es distinto pero nos queremos igual".

y por otro lado veo a parejas de novios que llevan un añito o menos y que cada dos por tres están discutiendo o con algún problemilla (como es mi caso) y a veces pienso
¿será que no es mi pareja definitiva o al igual que los primeros cuando pase este tiempo y lleve mas con esta persona, recordaré este momento como idílico?

¿que opináis?

Ver también

G
gavina_694372
2/12/08 a las 10:31

Pues se supone que al principio...
porque casi todo te viene bien,luego ya se sabe.."la confianza da asco"...pero vamos,tampoco hay que fiarse mucho de esto,porque cada persona y cada pareja es un mundo,yo he tenido parejas con las que empece a discutir bien prontito(y si,efectivamente no eran las definitivas,como puedes ver,jejej),sin embargo con mi pareja actual no me pasó esto,pero tampoco eso me indica que me vaya a hacer viejita con él.


saludos.

B
balma_6072984
2/12/08 a las 11:06

Los primeros meses
muchos quebraderos de cabeza, pero por "ralladas" jaja , estas bien pero al no conocer bien a la persona te crea un poco de ralladas, luego ya coges mas confianza y todo es muchissimo mejor, yo llevo 1 año y 2 meses , no discutimos, nuestra relación es pasional sin altibajos, nos lo contamos todo. tenemos confianza plena, es maravilloso , tenemos planes de futuro, nos amamos de verdad, es un sentimiento verdadero


Yo estoy en una nube con el

G
gaby_9049604
2/12/08 a las 11:41

Buena pregunta...
pues me he puesto asi de pasada a hacer recuento de los novietes que he tenido...me salen 7 ... son unos cuantos...y me quedo con los primeros dos meses....


Sin embargo cuando convives con alguien por primera vez (k es como estoy yo ahora) no se....a mi m esta yendo como el culo....y llevo 6 meses de convivencia y no se si mejorara con el tiempo pero por ahora es un coñazo..todo el tiempo de peleas...

un saludito

H
hanna_8147813
2/12/08 a las 11:58

Para mi
el primer año es el mejor porque es cuando estas loco por esa persona despues empiezas a ver la realidad y ya las cosas no son tan bonitas como parecian al principio pero weno todo depende de la pareja..eso es lo que yo pienso segun mi experiencia. Un beso!

M
marga_9851947
2/12/08 a las 14:26

Cada uno es diferente
con mi ex podría decirse que los primeros dos años, y por el recuerdo de esa etapa y de intentar recuperarlo aguanté 6 años y medio con el, de los cuales los 4 últimos fueron de mal a peor.

Ahora con mi pareja actual es todo lo contrario, llevmaos un año y medio juntos, del cual 10 meses viviendo juntos y todo es genial. No tenemos discusiones (entiendase como peleas y broncas gordas) cuando no estamos de acuerdo en algo se habla y ya esta. Y estamos más enamorados que al principio y seguimos dando "asco" cuando estamos con los amigos, nos gusta mucho abrazarnos, y darnos besos, cuando estamos con gente nos cortamos, pero algún beso cae.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest