Foro / Pareja

Estoy un poco confundida...

Última respuesta: 20 de julio de 2004 a las 22:18
M
myrna_5958141
19/7/04 a las 17:52

por un problema de mi amiga.Bueno ella hara uno 8 meses que se separo de su pareja con la cual tiene un hija y ahora comenzo a salir con un chico de uno 25 años ella tiene 22.Resulta que ella se siente muy bien con este chico y el por lo que ella me cuenta es muy bueno,pero tambien muy timido.El tema es que hara como tres fines de semana que fueron a la casa de él y por una cosa o la otra no pasa nada, el punto es que ella demuestra que esta todo bien,paso a detallar un poco.La 1ra vez que fueron,supuesta mente fueron a dormir nada mas que eso mi amiga le demostro que podia pasar otra cosa mas y él le dijo que le habia prometido a ella que iban a dormir.La 2da vez mi amiga tuvo que dar a entender todo ella se saco la ropa,le tuvo que sacar la ropa a él (menos los pantalone) y el lo unico que hizo fue besarla y lo unico que le toco fue de una la cochita,logico que a ella le molesto porque las cosas se tienen que hacer paso a paso no podes ir de una al grano y mucho menos si es la primera vez que va a pasar algo entre ellos.Yo la verdad que no lo entiendo ella es muy bonita,no creo que no la desee,pero aparte es dificil de entender que teniendo a una mujer dispuesta a mantener relaciones no reacciones,creo que por mas fea que sea una mujer en esa situacion cualquier hombre da el ok.¿Ustedes que piensan?yo engo miedo porque ella ya sufrio mucho con su antigua pareja,y no quiero que le vuelva a pasar,ademas nose que decirle...

Ver también

A
Anaita
20/7/04 a las 11:06

Yo también lo prefiero...
Yo también prefiero hacerme una paja antes que acostarme con un tío que no me pone. Y soy chica. Tal y como lo pones parece que ellos fueran los únicos que actúan así.
Respondiendo a la cuestión, te has dejado una tercera opción.
Él es virgen y teme que las cosas le salgan mal puesto que sabe que ella es más experimentada. ¿Por qué pienso eso? Por su timidez y porque cuando la cosa se pone muy directa el va al grano en lugar de empezar poco a poco.
Naturalmente eso significa que entiendo por "cochita" "conchita" o ... , como decimos por España.

A
Anaita
20/7/04 a las 11:10
En respuesta a Anaita

Yo también lo prefiero...
Yo también prefiero hacerme una paja antes que acostarme con un tío que no me pone. Y soy chica. Tal y como lo pones parece que ellos fueran los únicos que actúan así.
Respondiendo a la cuestión, te has dejado una tercera opción.
Él es virgen y teme que las cosas le salgan mal puesto que sabe que ella es más experimentada. ¿Por qué pienso eso? Por su timidez y porque cuando la cosa se pone muy directa el va al grano en lugar de empezar poco a poco.
Naturalmente eso significa que entiendo por "cochita" "conchita" o ... , como decimos por España.

La palabra censurada...
es (a ver si hay suerte y sale alguna):
... ...
conyo
cogno
coñho
...

M
myrna_5958141
20/7/04 a las 22:11

Te explico...
cochita,lo utilice como sinonimo de vajina.Gracia por tu respuesta.

M
myrna_5958141
20/7/04 a las 22:18
En respuesta a Anaita

Yo también lo prefiero...
Yo también prefiero hacerme una paja antes que acostarme con un tío que no me pone. Y soy chica. Tal y como lo pones parece que ellos fueran los únicos que actúan así.
Respondiendo a la cuestión, te has dejado una tercera opción.
Él es virgen y teme que las cosas le salgan mal puesto que sabe que ella es más experimentada. ¿Por qué pienso eso? Por su timidez y porque cuando la cosa se pone muy directa el va al grano en lugar de empezar poco a poco.
Naturalmente eso significa que entiendo por "cochita" "conchita" o ... , como decimos por España.

Virgen...
efectivamente soy de Argentina,y si aqui encontrar un hombre de esa edad y virgen....si lo es es el unico.Yo creo que no es virgen pero porque quizas anduvo con put@s y no sabe hacer el amor.Bueno segun mi amiga dice que el le conto que tuvo una novia y que mantuvieron relaciones como a los 9 meses y porque ella le insistia no se es muy raro...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir