Foro / Pareja

Estoy triste...necesito un consejo

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 17:50
A
an0N_870580699z
25/6/06 a las 17:48

Saludos a todos. Mi nombre es Joyce, soy ingeniera civil y acabo de gradaurme de la maestria, hasta alli mi vida es todo un exito. Pero en el plano sentimental creo q es un desastre. Quisiera decir muchas cosas, siento mucha rabia en estos momentos. Me siento triste y estoy embarazada, razon por la cual por el momento estoy vegetando en mi casa, acabo de terminar el post grado y eso solo me hace sentir mas aburrida y me sobra mucho tiempo para colcomerme la mente y envenenarme el alma.