Foro / Pareja

Estoy triste...necesito un consejo

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 17:50
A
an0N_870580699z
25/6/06 a las 17:48

Saludos a todos. Mi nombre es Joyce, soy ingeniera civil y acabo de gradaurme de la maestria, hasta alli mi vida es todo un exito. Pero en el plano sentimental creo q es un desastre. Quisiera decir muchas cosas, siento mucha rabia en estos momentos. Me siento triste y estoy embarazada, razon por la cual por el momento estoy vegetando en mi casa, acabo de terminar el post grado y eso solo me hace sentir mas aburrida y me sobra mucho tiempo para colcomerme la mente y envenenarme el alma.

Tengo mi pareja, yo lo amo demasiado. Ha sido my lindo y especial conmigo. Me cuida y me respeta. Pero los dos tenemos un gran defecto q nos juntamos sin haber estado libres aun, ambos. Bueno mas bien, nos conocimo, pero nunca hubo nada hasta separanos de nuestras parejas, eso de todos modos iba a suceder hace mucho no sentia nada por mi esposo. A mi no me gusta enganar a nadie. No obstante, pues hubo momentos dificiles, celos y malos entendidios con nuestras ex parejas. El siente celos de mi ex, aveces celos absurdos, y yo de su ex. El asunto es q todo es bueno entre el y yo, hasta tanto, el no valla a ver a sus hijos, alli me entran los celos. La ex se quedo viviendo en casa de los papas de el, asi q a mi me revieta eso. El dice q le da pena q no la puede hechar a la calle, con los ninos, el le ha buscado alternativas, ella hasta para casa de su mama se pudiera ir, pero no quiere. Y entonces, de alguna forma u otra se ven y eso no me gusta. Yo no comparto espacion con mi ex para compartir a mi hijo. La cosa es q me la paso peleando y lo desepero a el, con mis constantes celos y acusaciones. El se enoja conmigo y me dice cosas q me duelen, pq dice q no me da motivos para q yo dude de el, q siempre q lo llamo me responde, etc y es cierto. Entonces yo le digo q eso se tiene q acabar, q ella se debe ir de alli , como es normal o sino q el se valla de mi casa, entonces se hace el ofendido y me dice q lo estoy votando y q eso es lo q yo quiero y hace para irse. Y asi me mata. El me dice q yo lo quiero dominar y q el haga lo q yo diga, yo se q soy dificl, pero no se como controlarme. El me ha dicho q ella se va a cansar y q el no siente nada por ella. No se q decirle, no se como razonar con el sin q nos ofendamos, pero aun asi, no quiero perderlo el significa mucho para mi. Esta molesto conmigo, y no me coje el celular pq dice q solo lo llamo para pelear. Por mi embrarazo solo me pongo mas sensible, el me tiene mucha paciencia pero creo q se la agoto, pero tampoco quiero parecer debil, pq no me gusta eso y me parece q no es normal q ella siga alli. Como podemos dejar esto atras y q no nos afecte mas,esta situacion. Gracias

Ver también

A
anisa_8477560
26/6/06 a las 10:55

Mi opinion es que nosotras.
Cuando estamos embarazadas nos pasan esas cosas y mucho mas....tienes q tener pasiencia xq en el embarazo y despues del parto es peor..cambia todo, disminuyen las relaciones sexuales..y si eres celosa como yo, vas a tener q luchar contra eso o acostumbrarte, xq si hay una cosa que la mujer siente despues del embarazo, es el rechazo del hombre...pero en si, no es rechazo, mas bien es el tiempo q tienes para atender a tu marido y a tu be..y cuando tienes tu tiempo, es el el q no lo tiene....tendran muchas desavenencias.....

Lo q no comparto es la situacion de su ex y su madre...vaya que pienso que eso, a la larga te traera problemas en el matrimonio...

Te sere muy sincera, conocemos tu version pero no conocemos la de ellos..

Yo estoy casada con una nina, el padre de mi hijo tambien....y quiero decirte que mi ex suegra m equiere mucho, pero ella me quiere xq yo soy buena con ella, yo para ella soy una hija mas...cuando o visito su ciudad con mi marido y mi hija, mi hotel es su casa y alli nos vemos la cara todos....ella le dice a la mujer de su padre, yo quiero mucho a ----- xq ella ha sido muy buena, y el dia q tu te dejes querer asi, seguramente seras para mi, como una hija igual que-----...yo lo unico q quiero es, que no dejes sufrir a mi hijo, ni a mi nieto.....con esas dos cosas, ya me compras...
Tenemos una amistad tan grande que ella se pasa todas las navidades conmigo, y yo algunas vacaciones..y cuando es cosa del nino, vienen mi ex y la mujer y se pasan unas semana aqui.....te digo esto, para que veas que cuando una persona es buena y l aotra es comprensible..existen ese tipo de amistad entre familia....

Quizas ellas dos se lleven bien, por la amistad q tienen y por q las dos son buenas una cob la otra....

Pienso tambien quentu deberias de entender y no celar mucho, yo tb soy celosa y te digo q cada vez q sucede eso, es problema con mi marido....

No te digo q te arrastre a ella, pero si desmuestrale q tu vale mucho y demuestrale q tu si q quieres a su hijos, demuestrale con hechos y no con palabras...es lo mismo q hace la mujer de mi ex....ella y mi ex suegran, casi ni hablan, ni se ven, y si han comido juntas o se han tomado un cafe, es mucho..y sin embargo mi suegra la respeta y la admira.....mi suegra solo me dice...si, ella es buena y quiere mucho al nino y a mi hijo, me gusta como mujer para mi hijo....solamente que no es habladora y me gustan las personas q hablen mas....

Cuando pasen esas cosas y ella se de cuenta de lo injusta q esta siendo contigo por tener a la ex de tu marido en casa, ella misma hablara con ella y le dira que siente todo, pero q ya su hijo tiene otra vida y no es bueno q esten en esa situacion....

Bueno cielo espero que te hallas ayudado a entender algunas cosas, mucha suerte y q todo se resuelva...y no te preocupes q nosotras las embarazada somo asi de pesadita....chao


J
jianwu_8674305
26/6/06 a las 11:45

Como dicen en mi tierra..........
EL QUE OBRA MAL........................

!SE LE PUDRE EL TAMAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_870580699z
26/6/06 a las 17:47
En respuesta a anisa_8477560

Mi opinion es que nosotras.
Cuando estamos embarazadas nos pasan esas cosas y mucho mas....tienes q tener pasiencia xq en el embarazo y despues del parto es peor..cambia todo, disminuyen las relaciones sexuales..y si eres celosa como yo, vas a tener q luchar contra eso o acostumbrarte, xq si hay una cosa que la mujer siente despues del embarazo, es el rechazo del hombre...pero en si, no es rechazo, mas bien es el tiempo q tienes para atender a tu marido y a tu be..y cuando tienes tu tiempo, es el el q no lo tiene....tendran muchas desavenencias.....

Lo q no comparto es la situacion de su ex y su madre...vaya que pienso que eso, a la larga te traera problemas en el matrimonio...

Te sere muy sincera, conocemos tu version pero no conocemos la de ellos..

Yo estoy casada con una nina, el padre de mi hijo tambien....y quiero decirte que mi ex suegra m equiere mucho, pero ella me quiere xq yo soy buena con ella, yo para ella soy una hija mas...cuando o visito su ciudad con mi marido y mi hija, mi hotel es su casa y alli nos vemos la cara todos....ella le dice a la mujer de su padre, yo quiero mucho a ----- xq ella ha sido muy buena, y el dia q tu te dejes querer asi, seguramente seras para mi, como una hija igual que-----...yo lo unico q quiero es, que no dejes sufrir a mi hijo, ni a mi nieto.....con esas dos cosas, ya me compras...
Tenemos una amistad tan grande que ella se pasa todas las navidades conmigo, y yo algunas vacaciones..y cuando es cosa del nino, vienen mi ex y la mujer y se pasan unas semana aqui.....te digo esto, para que veas que cuando una persona es buena y l aotra es comprensible..existen ese tipo de amistad entre familia....

Quizas ellas dos se lleven bien, por la amistad q tienen y por q las dos son buenas una cob la otra....

Pienso tambien quentu deberias de entender y no celar mucho, yo tb soy celosa y te digo q cada vez q sucede eso, es problema con mi marido....

No te digo q te arrastre a ella, pero si desmuestrale q tu vale mucho y demuestrale q tu si q quieres a su hijos, demuestrale con hechos y no con palabras...es lo mismo q hace la mujer de mi ex....ella y mi ex suegran, casi ni hablan, ni se ven, y si han comido juntas o se han tomado un cafe, es mucho..y sin embargo mi suegra la respeta y la admira.....mi suegra solo me dice...si, ella es buena y quiere mucho al nino y a mi hijo, me gusta como mujer para mi hijo....solamente que no es habladora y me gustan las personas q hablen mas....

Cuando pasen esas cosas y ella se de cuenta de lo injusta q esta siendo contigo por tener a la ex de tu marido en casa, ella misma hablara con ella y le dira que siente todo, pero q ya su hijo tiene otra vida y no es bueno q esten en esa situacion....

Bueno cielo espero que te hallas ayudado a entender algunas cosas, mucha suerte y q todo se resuelva...y no te preocupes q nosotras las embarazada somo asi de pesadita....chao


Gracias
por tus palabras. A mi suegra por llamarla asi, pq no creo q lo sea, ni lo conosco, no la he visto jamas en mi vida, ni he cruzado una sola palabra con ella, ni con nadie de su familia. Asi q ni me planteo como seran las cosas ahora cuando venga el bebe. Eso q ya llevamos 2 anos, alli la reina es ella, el mismo me dice q ellos la quieren mas a ella q a el mismo, y se mueren si se lleva a los nietos. Supongo q el le llevara al bebe a ellos, pq el me ha dicho q lo van a querer igual, pero sin mi. A mi eso no me quita el sueno, mejor mientras mas lejos la familia mejor, lo q me molesta es la ex. Pero tratare de controlarme, pero son muchas cosas, pq ellos viven lejos como a una 1 hora de mi casa y el trabajo de el esta cerca de alla, entonces como trabaja de noche a veces si tiene q subir por la manana, pq la mama se le ofrece algo, ya q el papa casi nuna esta y el tiene q resolver los auntos de la casa, se tiene q quedar todo el dia, pq seria muy dificil bajar para luego subir al trabajo. Aparte q le tiene una guerra psicologica montada de q tiene q compartir mas con los hijos, y eso q los ve por lo menos 5 dias a la semana, casi todo el dia y como el mio lo tendra todo el tiempo y esta a mi lado, pues le dicen eso y lo dominan. Pero tratare de controlarme mas, pq solo lo estoy alejando de mi lado con mi actitud, pq el piensa q es q tengo celos de los ninos. Saludos

A
an0N_870580699z
26/6/06 a las 17:50

Hola
Tus palabras me dan animo, estare mas tranquila de ahora en adelante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir