Foro / Pareja

Estoy sufriendo...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 19:56
J
janina_5988314
25/12/08 a las 18:06

Hola amigas, hace mucho que no escribo, pero hoy necesito vuestra ayuda...

Ya hace más de 8 meses q le dejé. He pasado momentos muy buenos y momentos terribles, y ahora estoy en uno de éstos: terrible.
Hace poco me enteré que ya está con otra y me dolió muchísimo. Al mismo tiempo, me hizo mucha rabia sentir algo así, debería alegrarme que por fin esté con otra y me deje en paz. Pero no pude. Empezé a sentir lástima por ésta chica y rabia pq me imaginaba como debe ser esta relación ahora: todo bonito, todo promesas, ella debe pensar q es el hombre de su vida... como yo lo pensé en mi momento... Y esto me incomoda y me hace sufrir.

Al mismo tiempo siento mucha rabia pq el ya ha podido rehacer su vida mientras yo entro en una discoteca mirando el suelo para no cruzarme la mirada con otro hombre. Les tengo miedo! Solo pensar en la posibilidad de que me vuelva a suceder lo mismo, me aterra. Y todo por culpa de un desgraciado que ahora ya tiene otra presa...

No quiero sentirme así. Parece que esté celosa, pero no es así. No me cambiaría por nada del mundo por esa chica...

Además hoy hay una fiesta en mi pueblo y sé que me los encontraré. Yo estaré con mis amigas, pero tengo mucho miedo que me impacte más de lo normal verles...

Os ha pasado todo esto a vosotras?

Me da hasta vergüenza escribir todo esto, parezco una adolescente...

Ver también

A
amalur_9040584
25/12/08 a las 18:40

Querida amiga,
siento enormemente por lo que estas pasando y desde aqui te mando todo mi apoyo y ayuda, imagino (aunque no por propia experiencia) por lo que estas pasando pero intenta ser fuerte y pensar en todo lo positivo que has tenido desde que ese miserable desapareció de tu vida. Dices que has tenido momentos muy buenos, pues intenta quedarte con éso y con lo que aún te está por llegar. Supongo lo duro q tiene q ser verle con otra mujer y que sufras pensando en que en un futuro no muy lejano habrá una vicitma más que se una a nuestro club de mujeres maltratadas, pero tú no has de sentirte culpable por ello. Para ellos es más facil y necesario buscar una sustituta pues necesitan que alguien les de lo que ellos no encuentran en si mismos, respeto, cariño por su propia persona y quererse a si mismo, es por ello que creo tienen esa necesidad de volverse a enganchar rapidamente en una nueva relacion. En cuanto a ti, no te exijas demasiado, date tu tiempo y el dia que aparezca una persona en tu vida que merzca la pena te daras cuenta...es normal ese miedo que tienes a los hombres y a q te lo vuelvan a hacer pero piensa que tambien hay gente (hombres) maravillosos por el mundo.
Cuando esta noche les veas, intenta ser fuerte y si se te hace dificil soportarlo, pues marchate y escapa de esa situacion, ante todo importas tú y sólo tú. no te sientas avergonzada de tener q decirles a tus maigas de marcharos de alli si la situacion te hace daño. no tienes por que seguir aguantando q te haga daño..!!! ni el ni nada q tenga q ver con él, asi que intenta ser fuerte y ser tu misma y pensar en ti en cada momento. Yo te mando mis mejores deseos y fuerzas.

L
lluch_6060249
29/12/08 a las 16:05

Pues levanta la cabeza girona

no tienes que ser tu la tenga que agacharla, y dejanos (a los hombres) que te veamos la cara.

Es lógico que sientas "pena" por pensar lo que le puede pasar a su nueva pareja, pero no creo que lo que el haya hecho sea "rehacer" su vida, si acaso "deshacer" otra.

Primero ocupate de ti, levanta la cabeza, mira de frente y piensa que solo nos hunden quienes queremos y cuando nos dejamos. Ayudate primero a ti, y seguro que la vida te depara cosas bonitas pero de las que "son", no de las que parecen.

Suerte y ánimo.

J
janina_5988314
29/12/08 a las 19:56

Gracias
Muchas gracias a todos, me habeis ayudado mucho. Qué bonito lo que dices, decuevas!

La verdad es que estoy mejor, voy levantando cabeza poquito a poco. Soy una ilusa, lo sé, pero la última vez que estaba arriba (de ánimos), estaba tan bien... que pensé que ya había pasado todo y lo había superado. Pero cuando ví mi reacción estos días... me desesperé... he pasado unas Navidades de pesadilla...

No me canso: MUCHÍÍÍÍÍÍÍSIMAS GRACIAS!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir