Foro / Pareja

Estoy siendo infiel y ni yo se porque.

Última respuesta: 16 de agosto de 2019 a las 22:40
Y
yulen_6483430
30/12/11 a las 3:52

Necesito ayuda de alguna mujer que haya sido infiel. Estoy casada con un hombre maravilloso, excelente padre, me da un muy buen sexo, cariñoso, detallista, trabajador, los calificativos se me acaban para describir a mi esposo. Mi esposo tiene un amigo que es un don juan, es todo un player, soltero empedernido. Siempre me ha dado mucha risa cuando nos contaba de sus conquistas. Hace unos meses mi esposo salio de viaje y le pidio favor a su amigo si esa semana podria el llevarme de mi trabajo a casa ya que vivimos a pocas cuadras. Una de las tardes me pregunto si no queria ir por unos tragos y fuimos a un bar a tomar y platicar, creo que me pase de copas, cuando ya me llevaba a casa, nos tocamos y nos besamos. Me senti muy mal toda esa semana, nunca habia ni siquiera pasado por mi mente ser infiel a mi esposo. Hace unas semanas llego a visitarme a casa, mi esposo y mis hijos se habian ido a visitar a sus abuelos, entro hablamos y nos volvimos a besar. No resisti llegar a mas y tuvimos sexo, fue muy rico, me hizo hasta gritar, pero mi marido no tiene nada que envidiarle, mi marido tambien me complace, No se que me pasa, tengo todo en casa, pero me siento atada a seguir viendo a nuestro amigo, me excita mucho pensar en el. No quiero perder mi matrimonio estoy sacrificando todo por nada, y no se que hacer. Alguna infiel le paso lo que me esta pasando a mi, teniendo todo en casa, ser infiel, sin saber porque. Muchas gracias por la atencion.

Ver también

R
rico_7109253
30/12/11 a las 5:34

Hola de nuevo glor
Nadie esta aqui para criticarte porque muchos quizas lo han pasado y saben como es estar en ese momento..en tu caso a solas y debio haber sido muy dificil resistirte y seguro caiste rapido...luego de la vez que te hizo gritar han salido o lo has vuelto aver?....que sientes cuando lo ves a la cara y quizas esta marido?..que sentias y lo que ahora recuerdas de ese momento en tu casa..adrenalina a 1000 seguro..ojala podamos seguir

Y
yulen_6483430
12/1/12 a las 7:44
En respuesta a rico_7109253

Hola de nuevo glor
Nadie esta aqui para criticarte porque muchos quizas lo han pasado y saben como es estar en ese momento..en tu caso a solas y debio haber sido muy dificil resistirte y seguro caiste rapido...luego de la vez que te hizo gritar han salido o lo has vuelto aver?....que sientes cuando lo ves a la cara y quizas esta marido?..que sentias y lo que ahora recuerdas de ese momento en tu casa..adrenalina a 1000 seguro..ojala podamos seguir

Hola
Gracias por preguntar, si he seguido viendo me con nuestro amigo, cuando estoy con el todo me da vueltas, pero de verdad ya no quiero seguir, mi esposo es muy bueno, pero es tan rico tener sexo con mi amante que me siento atada a el. Solo que no lo hago en mi casa, estamos ya teniendo sexo en un motel. Creo que es mas seguro.

R
roque_8689507
12/1/12 a las 19:59
En respuesta a yulen_6483430

Hola
Gracias por preguntar, si he seguido viendo me con nuestro amigo, cuando estoy con el todo me da vueltas, pero de verdad ya no quiero seguir, mi esposo es muy bueno, pero es tan rico tener sexo con mi amante que me siento atada a el. Solo que no lo hago en mi casa, estamos ya teniendo sexo en un motel. Creo que es mas seguro.

Opinion.
No estoy seguro que entiendo tu cuestionamiento, haces halagos a tu esposo y a tu amante al mismo tiempo, me es claro que disfrutas ambas situaciones y no estas en posicion de terminar ninguna.

Nadie experimenta en cabeza ajena, no creo que logres detenerte de la tentacion que tu misma explicas como exitante y de una forma hasta seductora, lo que creo que debes hacer es evaluar si tu amante estara a tu lado cuando (el cuando llegara) la aventura termine de alguna forma posiblemente explosiva, en esto, creo que tu tienes la respuesta.

Algo que no veo en tu escrito, es la madurez para dicernir entre lo que quieres (deseo) y debes buscar en una relacion, si lo que buscas es meras emociones, y no tienes hijos, creo que esto te dara lecciones duras que no pasara a mayores, pero si buscas relaciones que duren y tienes hijos, creo que debes rapidamente a entender que las tentaciones sobre el sexo existen en todos lados, y lo que previene a muchas personas que actuemos en estas es la madurez y el entendimiento de lo que verdaderamente buscamos en nuestra vida

Suerte

H
hedwig_6257475
13/1/12 a las :49

Amiga mia..
aveces las mujeres sentimos q tenemos todo lo q nesecitamos en nuestra familia..y junto a nuestro esposo pero si nos ponemos analisarnos nosotras mismas nos damos cuenta q por muy buen sexo q nos brinda el esposo hace falta esa pasion q nos enciende al maximo y quisas eso es lo q te pasa con este tipo...pero si te quiero decir algo piesa bien las cosas por q depronto el no merece q arriesges todo por nada...y si lo sigues haciendo jamas te enamores q sea solo sexo..

A
akiwi_fce0e1z
13/1/12 a las 22:26

Hola
mira, lo hiciste porque lo deseabas, no importa que tengas esposo maravilloso y unos hijos encnatadores, no cambiaras seguriras siendo una madre y una esposa, esto lo encesitavas, todas tenemos ese dese, tengo msn para seguir platicando, susan_20283@hotmail.com

J
joga_8412410
14/1/12 a las 2:55

Es normal, las mujeres sois..
... al final, pero lo digo con ternura! tres chicas con cuales tuve relaxiones tenian novio, pero querian encontrarse conmigo tambien, y despues de un poco tiempo ya no tenian verguenza, solo pensabamos a disfrutar... al final he llegado a la conclusion que todas las mujeres son asi, les gusta disfrutar con hombres diferentes, asi' que te digo, no darte pena, es normal!

N
neu_5870527
15/1/12 a las 6:51

No te presiones
Todas las mujeres necesitamos algo mas de pasión en algún momento de la vida, tu tienes la dicha de tener un esposo que no sea malo en la cama, pero la mayoría de nosotras somos infieles porque nuestros maridos se van haciendo aburridos en el sexo. Disfruta a tu amante, que te siga haciendo gritar y disfrutar tanto, pero siempre con cuidado de ser muy prudente, cero mensajes al cel, ni le pongas atención cuando tu esposo este cerca, y jamas dejes de ser cariñosa con tu esposo para que no sospeche de nada.

X
xinyi_8753034
18/1/12 a las 18:31

Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto
Si no te interesa valorarte como mujer, madre, hija, sigue con tu juego pork creeme d ahi no va a pasar para tu amante solo eres un par d piernas abiertas cada k el kiere, t dirá todo lo k kieres oir y t hará todo lo k kieres k t haga sabes pork? pork para el solo eres una mas, creeme por experiencia t lo digo, es muy triste para una hija (yo) descubrir k tu madre es la cualquiera d un cerdo a la k no le importo nada d su familia mas k seguir gimiendo y al final todo TODO se paga y LA VIDA T COBRA CON LO K MAS T DUELE, creeme no kisieras ni saber kmo esta mi madre en estos momentos.

A
akiwi_fce0e1z
20/1/12 a las 23:29

Hola
hola, es una experiencia padre, podra ser el mejor amigo de tu esposo, pero si quieres algo, nada formal y hay discrecion adelante, tu esposo te puso alli, el sabia de su amigo, no salgas con que mi esposo no sabia, si quieres platicar mas tengo msn susann_20283@hotmail.com

N
nelya_8333812
15/8/12 a las 23:40

Que parecido a mi experiencia
wuauuu me pasó lo mismo solo que el amigo fue solo mio, de mi trabajo, suuuper cool, viste a la moda no desentona, me hace reir muuucho y me paso lo mismo q tu, mi esposo es muy bueno en el sexo, cariñoso buen padre, apasionado y me complace en todo pero de manera racional ajjajaj, pero el amigo es demasiado excitante, el sexo, sus palabras, la manera en como me mira, como me besa ahhhh sus besos, su manera de tocarme de excitarme bueno toooodo, parece como si me leyera a mi misma.
amo a mi esposo pero es una adicción estar con el amigo, que además me dijo que me amaba, y yo... sorprendida ajjajaj pero me vino como un bajón despues del subidon del "te amo", mi esposo descubrió q lo engañaba por mis correos q lops deje abiertos, me sentí humillada, avergonzada y luego con un dolor terrible por el dolor que le habia causado, pero no era a el, no quise dañarlo, fui egoista no se que "%$%$ me pasó, no lo se, ahora me duele el alma el dolor suyo, y el amigo se pierde y aparece, y ya no tengo tantos deseos de estar con el sino con mi esposo, y tratar de compensar ese dolor que yo provoque.
suerte amiga, espero no te descubra el dolor es de esta vida y una mas

F
fabia_9171186
16/8/12 a las 2:10
En respuesta a nelya_8333812

Que parecido a mi experiencia
wuauuu me pasó lo mismo solo que el amigo fue solo mio, de mi trabajo, suuuper cool, viste a la moda no desentona, me hace reir muuucho y me paso lo mismo q tu, mi esposo es muy bueno en el sexo, cariñoso buen padre, apasionado y me complace en todo pero de manera racional ajjajaj, pero el amigo es demasiado excitante, el sexo, sus palabras, la manera en como me mira, como me besa ahhhh sus besos, su manera de tocarme de excitarme bueno toooodo, parece como si me leyera a mi misma.
amo a mi esposo pero es una adicción estar con el amigo, que además me dijo que me amaba, y yo... sorprendida ajjajaj pero me vino como un bajón despues del subidon del "te amo", mi esposo descubrió q lo engañaba por mis correos q lops deje abiertos, me sentí humillada, avergonzada y luego con un dolor terrible por el dolor que le habia causado, pero no era a el, no quise dañarlo, fui egoista no se que "%$%$ me pasó, no lo se, ahora me duele el alma el dolor suyo, y el amigo se pierde y aparece, y ya no tengo tantos deseos de estar con el sino con mi esposo, y tratar de compensar ese dolor que yo provoque.
suerte amiga, espero no te descubra el dolor es de esta vida y una mas

¿que es lo que te aflige mas ?
el haber hecho cornudo a tu esposo o que tu amante se pierda y aparece .....ya se como puedes arreglar tu problema , conoces la ley de la compensacion .... dejar que tu esposo se tire a una amiga tuya .. y el diga lo mismo que tu , de su amante .. seria justo o te justa la del embudo .

N
nelya_8333812
17/8/12 a las 3:51

De nada, pero creo que solo quise que conocieras el otro lado
Mhhh veo que nos encontramos donde no debia ser, hay algo que todas tenemos en común en este foro y es que fuimos infieles, algunas se pavoneas, algunas otras se enorgullecen otras se sienten la peor mierda del mundo, y otras que buscan una salida a tanta estupidez que ocasionaron, pero recuerdan cada una de ellas recuerda el momento, lo que pasamos, como nos sentimos que pasó en esos momentos por nuestra cabeza, como tapamos el corazón o como lo dejamos explorar, NO FUE POR DAÑARLOS A USTEDES, fue algo que hicimos porque simplemente pasó, no digo que soy lo peor que camina por la tierra, siempre me cerre a esto, sabia exactamante cuando un hombre queria eso y cuales pasos daba, pero ocurre, ocurre y algunas simplemente despues del arrepentimiento y la culpa que no te deja moverte quieres y tratas de hacer algo para resarcir la vida que hundiste por una decisión que tomaste, es por eso que el sarcasmo a estas alturas ya me resvala, yo soy sarcastica con lo que hice, yo me muelo por dentro cuando veo su tristeza y su odio, yo deje todo atrás para responsabilizarme de lo que hice y me pidió que no haga nada y respeto si con eso puedo aportar en algo y no sentirme tan mierda me entiendes?

O
orysya_8619752
17/8/12 a las 20:11

T entiendo....
X q yo pase x lo mismo, es como una droga q no puedes evitar y q necesitas, yo tambien fui infiel con el amigo d mi esposo, y siempre me preguntaba q le veía, ya q para nada era mi tipo, es más, mi esposo es mas guapo y mejor en la cama, pero cuando el me buscaba para vernos no podia decirle q no, y sí, ten mucho cuidado, x q te confundes con los sentimientos, x q t empiezas a involucrar y luego ya ni sabes q hacer, y aunq mi esposo nunca se enteró pues si tenemos muchos problemas, x q yo, mientras estaba con mi amante cambié mucho con él, incluso lo llegué a rechazar, y ahora él está resentido conmigo, y sabes cual fue la solución para dejarlo... enterarme q su mujer esta embarazada, (q también es mi amiga), y aunq pensé q me iba a doler, no sabes el peso q se me quito d encima, obvio, si x el fuera nos seguiriamos viendo, pero yo le habia dicho q si eso llegaba a pasar lo nuestro se terminaba, y me di cuenta d q no siento nada x él, lo único q quiero es q él sea feliz y me deje serlo a mi, pero ojala pueda recuperar la relación con mi esposo... espero q t sirva d algo mi experiencias.

F
fabia_9171186
17/8/12 a las 23:54
En respuesta a orysya_8619752

T entiendo....
X q yo pase x lo mismo, es como una droga q no puedes evitar y q necesitas, yo tambien fui infiel con el amigo d mi esposo, y siempre me preguntaba q le veía, ya q para nada era mi tipo, es más, mi esposo es mas guapo y mejor en la cama, pero cuando el me buscaba para vernos no podia decirle q no, y sí, ten mucho cuidado, x q te confundes con los sentimientos, x q t empiezas a involucrar y luego ya ni sabes q hacer, y aunq mi esposo nunca se enteró pues si tenemos muchos problemas, x q yo, mientras estaba con mi amante cambié mucho con él, incluso lo llegué a rechazar, y ahora él está resentido conmigo, y sabes cual fue la solución para dejarlo... enterarme q su mujer esta embarazada, (q también es mi amiga), y aunq pensé q me iba a doler, no sabes el peso q se me quito d encima, obvio, si x el fuera nos seguiriamos viendo, pero yo le habia dicho q si eso llegaba a pasar lo nuestro se terminaba, y me di cuenta d q no siento nada x él, lo único q quiero es q él sea feliz y me deje serlo a mi, pero ojala pueda recuperar la relación con mi esposo... espero q t sirva d algo mi experiencias.

Lo que se hace en esta vida aqui mismo se paga ..
es muy repetitivo eso que se dice que no ahy que desearle el mal a nadie , que no hay que juzgar ... pero cuando se actua con alevosia , y sin escrupulos eso no tiene perdon .
la persona cuando es infiel , ni piensa en el daño , piensa en su placer y que no tiene que ser descubierto... al final la infidelidad se termina pagando .. se transforma en karma de nuestros actos ... tener que lidiar con la idea de salvar una relacion que ellos mismo destruyeron .... y en el caso que fue por fuerza mayor ...que el detonante para abandonar a su amante fue que la esposa se quedo embarazada ... digamos que no fue por voluntad propia , solo fue por una circunstancias que ella no pudo manejar ... que se le puede decir a un marido cuando se le rechaza,,," TE AMO , PERO NO TE DESEO " cada persona en su sano juicio sabe que esto puede traer consecuencias en un futuro , lo mas probable es que comiencen a vivir a destiempo , y que la otra persona pueda haber buscado consuelo en otra persona y que este siendo tambien infiel , como se lleva esto con objetividad
o sera mas facil decir "AL QUE HIERRO MATA , A HIERRO MUERE "

A
albin_9884133
11/12/12 a las 9:56

Aún estás a tiempo de remediarlo
Hola, saludos. Al igual que tú fui infiel a mi marido y aunque el nunca me descubrió, debo decirte que mi actitud y mi locura por el nuevo amante me llevo a dejarle tiempo después porque me sentí indigna de él, con el tiempo él supo por mis actitudes y actos que yo le engañe tiempo atrás cuando aún estábamos juntos y su imaginación, supongo, le hizo sacarme de su corazón poco a poco, con dolor y odio de por medio.

Un engaño es muy difícil perdonar, jamás se olvida. Debes de saber que yo amaba a mi esposo y él a mi y nunca pensé con racionalidad todo lo que yo perdí.

Él ya no me habla, ya no me contesta las llamadas ni los mails, lo busque pues me percate que perdí mi vida entere, mi felicidad. Definitivamente él me saco de su vida pues yo lo hice primero por todo lo malo que hice: engañarlo y luego dejarle, confesarle luego que fue por alguien más; y aunque no le hubiese dejado, yo no podía ya estar con él pues, al verlo a los ojos me llenaba de una gran culpa pues él me dio todo y yo le pague de esa forma.

Amiga, te pido de corazón que dejes a tu amante. Pienso que aún estás a tiempo, no compliques más las cosas. Si sigues así verás que no puedes vivir en ese juego de farsa. No podrás después ver a tu esposo igual y él puede enterarse de lo que pasa simplemente con tu actitud.

Acaso quieres que te deje y perder todo lo estable que existe ahora en tu vida. No cometas el error que yo cometí, ahora todos los días siento que estoy muerta, soy una mujer arrepentida sin el amor de la única persona que he amado realmente y todo por un momento de no pensar lo que se hace.

L
lesmes_5623635
13/12/12 a las 20:45

Mi opinion
es que ese tipo te gusta y lo deseas el alcohol solo funciono de empujon para hacer lo que querias, biologicamente se te puede decir que como mujer siempre busca el mejor adn y el por agun motivo te hiso sentir que el lo es.

Lo que pasa es que ese chico te gusta mas que tu marido pero racionalemnte no te conviene, tus entrañas no son racionales.

Tienes 3 opciones, manten relaciones paralelas y se fiel a tu egoismo, ten tu familia y tu placer.

corta todo contacto con tu amante, se fiel a tu familia e infiel a ti misma,

o desatate de todo parametro social y sigue lo que tu quieres sin que te importe nadie, y ve a ... como condenada con el.

Capaz no estas conciente de tus sentimientos y solo prestas atencion a lo que deberias sentir y no a lo que sientes en realidad, tal vez no amas a tu marido tal vez te exitabas escuchando lo exitoso que es ese chico para conseguir mujeres,

A
an0N_704077699z
4/8/13 a las 22:16

Todas dicen lo mismo
Todas las infieles o la gran mayoría dicen lo mismo "no se porque lo hice" mi esposa lo tenía todo conmigo y sin embargo me engaño cuando le pedí una explicación me dijo q no sabía x que lo había hecho...... Todas son iguales

J
jesusa_6910020
6/5/17 a las 20:09
En respuesta a yulen_6483430

Necesito ayuda de alguna mujer que haya sido infiel. Estoy casada con un hombre maravilloso, excelente padre, me da un muy buen sexo, cariñoso, detallista, trabajador, los calificativos se me acaban para describir a mi esposo. Mi esposo tiene un amigo que es un don juan, es todo un player, soltero empedernido. Siempre me ha dado mucha risa cuando nos contaba de sus conquistas. Hace unos meses mi esposo salio de viaje y le pidio favor a su amigo si esa semana podria el llevarme de mi trabajo a casa ya que vivimos a pocas cuadras. Una de las tardes me pregunto si no queria ir por unos tragos y fuimos a un bar a tomar y platicar, creo que me pase de copas, cuando ya me llevaba a casa, nos tocamos y nos besamos. Me senti muy mal toda esa semana, nunca habia ni siquiera pasado por mi mente ser infiel a mi esposo. Hace unas semanas llego a visitarme a casa, mi esposo y mis hijos se habian ido a visitar a sus abuelos, entro hablamos y nos volvimos a besar. No resisti llegar a mas y tuvimos sexo, fue muy rico, me hizo hasta gritar, pero mi marido no tiene nada que envidiarle, mi marido tambien me complace, No se que me pasa, tengo todo en casa, pero me siento atada a seguir viendo a nuestro amigo, me excita mucho pensar en el. No quiero perder mi matrimonio estoy sacrificando todo por nada, y no se que hacer. Alguna infiel le paso lo que me esta pasando a mi, teniendo todo en casa, ser infiel, sin saber porque. Muchas gracias por la atencion.

Hola,

Yo no he estado casada y tampoco con hijos, tengo 28 años. 4 años con mi novio (ex ahora), para nada feo, casapropia,vive solo, trabajador, gran hombre,en el sexo nada que recriminarle, siempre gozaba estar con él sentia que porfin habia encontrado al amor de mivida,pero aun asi, le fui infiel con un amigo mío que llevo más tiempo de conocer desde la uni, diré es más guapo y poco más atletico que mi ex, siempre me ha gustado pero él estaba en una relación que fue d 8 años, me conto cuando asis!@#*!s a una fiesta de amigos de la uni que ya tenias semanas que termino con su novia, claro que mi ex no fue, y no me excusaré por decir que tras varias copas, deje que de la charla me acariciará, no termino en sexo esa noche le dije que tenia novio, pero su actitud machista, "no importa", en fin desde allí comence a verlo mas seguido sin decirle a mi ex, despues de 4 años, tuve ganas d estar con otroy disfruté cuando termino en sexo; comence a frecuentar a este amigo y otras pocas veces terminoen sexo; y si como siempre, hasta después de la calentura te pones a pensar en lo que estás haciendo, el daño que estás causando a tu pareja; finalmente pasó, mi ex, lo descubrió y en lugar de hacerme una escena encarar aeste amigo y asi, solo se entristeció y me pidió que no volviera a buscarlo, yo sentí horrible su cara aguantandose las ganas de llorar, pasaron dias intente escribirle, llamarle pero No paso; y este amigo sabiendo lo que me habia pasado el solo queria sexo, yo me sentia mal y a él no le importaba, cuando vio que no queria simplemente se iba y termine descubriendo que estaba con otra, ¿eso es lo que quieres ser tú? Solo (por decir una) la mujer que le da sexo cuando el quiere, TU que estas casada y con hijos!!! porque!? una aventura pasa, ocasionales de 1 o 2 veces al mes, pero lo que dices me indigna hasta a mí... que esperas?hasta que se rompa tu burbuja... que pierdas todo, porque crees que el sera y te dara la vida de esposa que vas a perder? sin pensar en lo que pasara con lo hijos y pases por lo que muchas pasamos, entender que ser infiel es lo más indigno para la mujer en una relación. Es por eso que les digo a todo mujer que conozco sobre el tema, considero que los 20's son para disfrutar la vida, si has tenido sexo con algunos hombres, disfruta con más hombres, discresión para que no te tachen de pu^^a, nosotras también tenemos derecho a disfrutar el sexo y eso incluye experimentar con varios hombres, PERO una vez que estas con un hombre y la relación se torna seria (por mencionar más de 2 años) se entiende que te gusta todo de él incluyendo el sexo, sino si hay lago que No te gusta Incluyendo el sexo, pues termina la relación es lo normal y más sano..... NO tienes porque ser infiel, eso es lo más dañino que una persona puede hacer a su pareja quedas mal antes todos y lo peor dependiend tu edo civil, pierdes a tu pareja que "AMAS", hijos, cosas materiales, amistades, reputacion de pu´´a y cuando te decidas a buscar otro si bien te va, dime, cress que le dirás que fuiste infiel de esa forma? Pues NO! porque eso es algo MALO! vergonsozo, entonces porque No pensamos!? una vez se entiende pero esa vez es la que te sirve para entender que sientes de tu relacion, PERO NO decidir quiero amor, esposo e hijos en la semana y sexo , culpa y deshonra en las noches/weekends. Yo lo entendi antes de casarme y tener hijos, jamas en mi vida sere infiel de nuevo, si tengo pareja, fidelidad. Cabe decir que mi ex siguio su vida, me entere que ya esta con otra mujer y ahora me toca ver como ella disfruta de un grandioso hombre y yo me quede sin nada.

J
jeyden_13670653
16/8/19 a las 5:23
En respuesta a yulen_6483430

Necesito ayuda de alguna mujer que haya sido infiel. Estoy casada con un hombre maravilloso, excelente padre, me da un muy buen sexo, cariñoso, detallista, trabajador, los calificativos se me acaban para describir a mi esposo. Mi esposo tiene un amigo que es un don juan, es todo un player, soltero empedernido. Siempre me ha dado mucha risa cuando nos contaba de sus conquistas. Hace unos meses mi esposo salio de viaje y le pidio favor a su amigo si esa semana podria el llevarme de mi trabajo a casa ya que vivimos a pocas cuadras. Una de las tardes me pregunto si no queria ir por unos tragos y fuimos a un bar a tomar y platicar, creo que me pase de copas, cuando ya me llevaba a casa, nos tocamos y nos besamos. Me senti muy mal toda esa semana, nunca habia ni siquiera pasado por mi mente ser infiel a mi esposo. Hace unas semanas llego a visitarme a casa, mi esposo y mis hijos se habian ido a visitar a sus abuelos, entro hablamos y nos volvimos a besar. No resisti llegar a mas y tuvimos sexo, fue muy rico, me hizo hasta gritar, pero mi marido no tiene nada que envidiarle, mi marido tambien me complace, No se que me pasa, tengo todo en casa, pero me siento atada a seguir viendo a nuestro amigo, me excita mucho pensar en el. No quiero perder mi matrimonio estoy sacrificando todo por nada, y no se que hacer. Alguna infiel le paso lo que me esta pasando a mi, teniendo todo en casa, ser infiel, sin saber porque. Muchas gracias por la atencion.

porque simplemente traes en la sangre el ADN de puta y zorra que eres,ridicula...

M
mirna_733973
16/8/19 a las 7:43

sin juicios, esto va a reventar amiga, la pasión, deseo y satisfacción que tienes con el amante es irresistible para ti, no es que yo te augure el desastre pero esto terminara mal para ti, tu esposo y tus hijos, mi opinión es que ya despidas a tu amante, fajate los calzones, ten fuerza de voluntad y deja a este tipo, quizá nunca se sepa, pero a estas alturas el mismo amante te delatara con tu esposo, así son los cazanovas, traicioneros y cobardes, en fin, ojala y recapacites y hagas un gran esfuerzo de vencer esta tentación y recobrar a tu marido

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 7:57

Leches... que manía con reflotar hilos "prehistóricos".

K
karluisa
16/8/19 a las 13:32

Dejen de revivir Post que llevan años de publicados... Seguramente estás personas ya son felices y ustedes, por el simple afán de contestar a lo güey y generar controversia, escriben.

B
benoni_18524460
16/8/19 a las 21:27
En respuesta a yulen_6483430

Necesito ayuda de alguna mujer que haya sido infiel. Estoy casada con un hombre maravilloso, excelente padre, me da un muy buen sexo, cariñoso, detallista, trabajador, los calificativos se me acaban para describir a mi esposo. Mi esposo tiene un amigo que es un don juan, es todo un player, soltero empedernido. Siempre me ha dado mucha risa cuando nos contaba de sus conquistas. Hace unos meses mi esposo salio de viaje y le pidio favor a su amigo si esa semana podria el llevarme de mi trabajo a casa ya que vivimos a pocas cuadras. Una de las tardes me pregunto si no queria ir por unos tragos y fuimos a un bar a tomar y platicar, creo que me pase de copas, cuando ya me llevaba a casa, nos tocamos y nos besamos. Me senti muy mal toda esa semana, nunca habia ni siquiera pasado por mi mente ser infiel a mi esposo. Hace unas semanas llego a visitarme a casa, mi esposo y mis hijos se habian ido a visitar a sus abuelos, entro hablamos y nos volvimos a besar. No resisti llegar a mas y tuvimos sexo, fue muy rico, me hizo hasta gritar, pero mi marido no tiene nada que envidiarle, mi marido tambien me complace, No se que me pasa, tengo todo en casa, pero me siento atada a seguir viendo a nuestro amigo, me excita mucho pensar en el. No quiero perder mi matrimonio estoy sacrificando todo por nada, y no se que hacer. Alguna infiel le paso lo que me esta pasando a mi, teniendo todo en casa, ser infiel, sin saber porque. Muchas gracias por la atencion.

Se lo has dicho a tu marido?. Porque  un matrimonio es algo de dos y ahora mismo, parece que es una cuestión unilateral tuya. Es tu matrimonio y su matrimonio. En el deseo no se manda, en el hecho de ser responsable y honesto si. Igual en esas circunstancias a tu marido no le interesa seguir su matrimonio. Y siendo amigo te tu marido, no parece ser un amigo muy leal a no ser que se lo haya dicho. Igual a tu marido tampoco le interesa esa amistad. Con tu engaño le impones un amigo y una esposa deshonestos. Además hablas de nuestro amigo. Si lo puedes tener todo fantástico  si nadie sale perjudicado perfecto.Ahora bien, lo que hace menos ético la situación es el engaño. No tiene libertad tu esposo para decidir y le estás mintiendo, ya sea una infidelidad u otra cosa, o es que es lícito mentir y engañar cuando no se trata de sexo ? 

B
benoni_18524460
16/8/19 a las 21:34
En respuesta a karluisa

Dejen de revivir Post que llevan años de publicados... Seguramente estás personas ya son felices y ustedes, por el simple afán de contestar a lo güey y generar controversia, escriben.

Me acabo de dar cuenta. Soy nuevo aquí, me fijaré porque es cierto, en realidad estás perdiendo el tiempo y hablando sólo. Gracias Karluisa

B
benoni_18524460
16/8/19 a las 21:37
En respuesta a suhail_8608228

Leches... que manía con reflotar hilos "prehistóricos".

Pues si la verdad, ahora mismo igual están haciendo un trío en Miami y uno haciendo el tonto 

S
sian_18537786
16/8/19 a las 22:28
En respuesta a yulen_6483430

Necesito ayuda de alguna mujer que haya sido infiel. Estoy casada con un hombre maravilloso, excelente padre, me da un muy buen sexo, cariñoso, detallista, trabajador, los calificativos se me acaban para describir a mi esposo. Mi esposo tiene un amigo que es un don juan, es todo un player, soltero empedernido. Siempre me ha dado mucha risa cuando nos contaba de sus conquistas. Hace unos meses mi esposo salio de viaje y le pidio favor a su amigo si esa semana podria el llevarme de mi trabajo a casa ya que vivimos a pocas cuadras. Una de las tardes me pregunto si no queria ir por unos tragos y fuimos a un bar a tomar y platicar, creo que me pase de copas, cuando ya me llevaba a casa, nos tocamos y nos besamos. Me senti muy mal toda esa semana, nunca habia ni siquiera pasado por mi mente ser infiel a mi esposo. Hace unas semanas llego a visitarme a casa, mi esposo y mis hijos se habian ido a visitar a sus abuelos, entro hablamos y nos volvimos a besar. No resisti llegar a mas y tuvimos sexo, fue muy rico, me hizo hasta gritar, pero mi marido no tiene nada que envidiarle, mi marido tambien me complace, No se que me pasa, tengo todo en casa, pero me siento atada a seguir viendo a nuestro amigo, me excita mucho pensar en el. No quiero perder mi matrimonio estoy sacrificando todo por nada, y no se que hacer. Alguna infiel le paso lo que me esta pasando a mi, teniendo todo en casa, ser infiel, sin saber porque. Muchas gracias por la atencion.

Yo no he sido infiel, pero creo que te entiendo en parte, puede que creas que la relación que mantienes con tu marido está muy bien pero quizás no sea así... Quizás existan cosas que inconscientemente no te hacen del todo feliz y la aventura con el amigo de tu marido te haga sentir viva y despierte en ti otras sensaciones. 

mfernanda.g
mfernanda.g
16/8/19 a las 22:40
En respuesta a sian_18537786

Yo no he sido infiel, pero creo que te entiendo en parte, puede que creas que la relación que mantienes con tu marido está muy bien pero quizás no sea así... Quizás existan cosas que inconscientemente no te hacen del todo feliz y la aventura con el amigo de tu marido te haga sentir viva y despierte en ti otras sensaciones. 

lo que sea no justificar ser infiel niña...para eso esta el dialogo y si no sientes felicidad pues bye bye a la relacion..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook