Foro / Pareja

Estoy saliendo con un hombre mayor ke yo

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 21:31
M
mariea_9181625
9/7/11 a las 21:14

Tengo apenas 1 semana ke ando saliendo con un hombre mayor ke yo el tiene 37 anos tiene dos hijas yo 24 y 3 hermosas hijas las cosas van muy bien me gusta estar con el pero nose si este bien mi mama lo kiere conocer le dije ke tenia 30 le baje d edad para ke no se moleste tanto ahora se lo voy a presentar en kasa de mi hermana espero ke todo salga bien me dan pokitos nervios ke hare? Dejo esta relacion o me aferro a estar a su lado?la diferencia d edad no afectara?

Ver también

M
mariea_9181625
11/7/11 a las 21:28

Hola
Todo salio bien y al parecer les agrado y ya me tiene mas tranquila si es vdd si el me enkanta no tengo porke decirles pero para mi fue important porke kiero ke el sepa ke lo Tomo en kuenta ademas aproveche ya ke era el aniversario d sofas d.mi hermana y me parecio buen moments para hacerlo un saludo

M
mariea_9181625
11/7/11 a las 21:30

Hola
Todo salio bien y al parecer les agrado y ya me tiene mas tranquila si es vdd si el me enkanta no tengo porke decirles pero para mi fue important porke kiero ke el sepa ke lo Tomo en kuenta ademas aproveche ya ke era el anivrsario d boda y me parecio cio buen moments para hacerlo un saludo

M
mariea_9181625
11/7/11 a las 21:31

Hola
Todo salio bien y al parecer les agrado y ya me tiene mas tranquila si es vdd si el me enkanta no tengo porke decirles pero para mi fue important porke kiero ke el sepa ke lo Tomo en kuenta ademas aproveche ya ke era el anivrsario d boda y me parecio un buen momento para hacerlo un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir