Foro / Pareja

Estoy saliendo con un hombre casado

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 19:34
A
aly_8063498
6/3/12 a las 19:45

Lo conocí en mi anterior trabajo, pero jamás me imagine que un día al renunciar a mi trabajo me confesaría que le gustaba desde el día que había entrado a trabajar, hasta me mencionó detalles de como vine vestida el primer día al trabajo. Yo siempre supe que estaba casado, y como tal eramos solo amigos y nos respetábamos mucho como compañeros de trabajo sin dejar de lado nuestra amistad, que congeniamos desde un comienzo.
Un día que festejaba mi cumpleaños a pocos días de salir de mi trabajo, lo invite juntamente con mis amigos a salir y ahí en medio de algunas copas me confeso que le gustaba mucho y que no solo era físico sino que también sentía algo por mi, pero no dejo de lado que tenia un hijo muy hermoso, pero aun así no lo deje que me hablara de su matrimonio por que no quería escuchar mentiras ni nada en ese momento.
Días después me mando mensajes y seguimos la relación, somos como adolescentes nos queremos mucho yo trato de entenderlo y se que no podemos vernos tanto como lo deseamos. Me enteré que el se había casado solo por su niño y que cuando el enamoraba con su esposa le era infiel, pero el detalle de ahora es que, el tras el nacimiento de su bebé cambio mucho y el es ahora es un padre dedicado, lo sé por que yo soy testigo de como lo quiere y esta totalmente pendiente de él y hasta me trata de involucrarme en cosas que necesita para su nene y eso me enamora mas de él.
Mi dilema es que la verdad no se si existe un futuro juntos el dice que por ahora es difícil por muchas razones, se que trata de no mentirme y me dice la verdad no puedo negar que mi deseo es que se separe. Yo siento un cariño enorme por su niño y sé que para el es muy importante.

Necesito de un consejo

Ver también

X
xiuyun_9861951
8/3/12 a las 2:53

No hay mas ciego
Que tu , querida realmente no planteas nada solo dices que estas como adolescente muy encariñada muy feliz por favor acaba de ser padre y anda contigo mega mendigo mega infeliz desde ahi te puedes dar cuenta del tipo tan bajo con quien andas , ahora tu planteamiento es que SALGO CON UN HOMBRE CASADO, ¿ y ?
Solo te digo que si quiere ahorrarte las lagrimas mas amargas de tu vida te alejes ya de el .
Alejate de inmediato ojala escuches este consejo , al principio de toda relaión todo es color de rosa ,todo es maravilloso la novedad es tan inesperada como un gran sueño. del que despertaras de forma abrupta y dolorosa.
Suerte

V
vita_5601529
8/3/12 a las 19:34

Siempre lo mismo
ese cuento de que estoy con mi mujer solo por mis hijos, es mas viejo, pero igual creemos y esos nos pasa cuando estamos carentes de cariño, tampoco es toda la culpa de la amante, ellos saben jugar muy bien sus cartas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest