Lo conocí en mi anterior trabajo, pero jamás me imagine que un día al renunciar a mi trabajo me confesaría que le gustaba desde el día que había entrado a trabajar, hasta me mencionó detalles de como vine vestida el primer día al trabajo. Yo siempre supe que estaba casado, y como tal eramos solo amigos y nos respetábamos mucho como compañeros de trabajo sin dejar de lado nuestra amistad, que congeniamos desde un comienzo.
Un día que festejaba mi cumpleaños a pocos días de salir de mi trabajo, lo invite juntamente con mis amigos a salir y ahí en medio de algunas copas me confeso que le gustaba mucho y que no solo era físico sino que también sentía algo por mi, pero no dejo de lado que tenia un hijo muy hermoso, pero aun así no lo deje que me hablara de su matrimonio por que no quería escuchar mentiras ni nada en ese momento.
Días después me mando mensajes y seguimos la relación, somos como adolescentes nos queremos mucho yo trato de entenderlo y se que no podemos vernos tanto como lo deseamos. Me enteré que el se había casado solo por su niño y que cuando el enamoraba con su esposa le era infiel, pero el detalle de ahora es que, el tras el nacimiento de su bebé cambio mucho y el es ahora es un padre dedicado, lo sé por que yo soy testigo de como lo quiere y esta totalmente pendiente de él y hasta me trata de involucrarme en cosas que necesita para su nene y eso me enamora mas de él.
Mi dilema es que la verdad no se si existe un futuro juntos el dice que por ahora es difícil por muchas razones, se que trata de no mentirme y me dice la verdad no puedo negar que mi deseo es que se separe. Yo siento un cariño enorme por su niño y sé que para el es muy importante.
Necesito de un consejo