Foro / Pareja

Estoy saliendo con un hombre casado y creo que me enamore!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2019 a las 16:00
F
fatin_9402490
14/11/10 a las 6:42

lo conozco desde hace 5 años, me gusto muchisimo desde que lo vi, pero despues me entere que es casado y tiene 2 hijos, deje pasar el tiempo y se convirtio en un compañero mas de trabajo, el tiene 34 y yo 24 .
Apenas hace poco tiempo salimos de fiesta y se nos pasaron las copas, terminamos en un motel y tuvimos relaciones, fue lo mejor que me pudo haber pasado, fue maravilloso, al principio yo no queira me daba pena y el supo como manejarlo para que aceptara, todo se dio muy lindo, me hablo al dia siguiente para preg como estaba y se porto muy atento,
en el trabajo nos coqueteamos, todo muy disimulado, todos los viernes saliendo de la oficina terminamos en un hotel y bueno yo contenta pero el ultimo viernes que estuvimos juntos su esposa le hablo y obvio me dijo que se tenia que ir, osea me senti horrible, me di cuenta que no tenemos nada y que nunca iba tener nada con el, si me pidio disculpas pero que se tenia que ir con ella, me porte mega cortante, despues el sigio siendo cariñoso pero yo estaba mega enojada porque era nuestro viernes, obvio el siempre me hablo con la verdad y me dijo que era casado y con dos hijos y nunca los iba dejar, pero yo acepte el juego sin clavarme.
ahora me doy cuenta que es muy tarde, no se que hacer, me gusta muchisimo y quiero seguir con el, pero se que tampoco es justo que sufra, ni su familia ni yo por el.
mi mejor amiga lo conoce y dice que es un coqueto de lo peor, que si en verdad me gusta que siga el juego sin enamorarme pero cada vez que me guiña el ojo ahi estoy con el, las veces que digo YA NO, ahi esta con el minimo detalle que hace que se me parilize el corazon,

Ver también

N
naida_8571307
15/11/10 a las 16:15

Hola
Hola trikis13, al leer tu historia me di cuenta de estamos en la misma situación, solo que yo conozco a mi pareja desde hace 6 años aunque saliendo solo llevamos 2 ... Pienso igual que tu, no es justo que sufras por él... Tampoco que hagas una historia que tal vez no existe, si él nunca lo ha mencionado entonces nunca va a dejar a su familia, y menos porque en ti encuentra lo que No tiene en casa... y así regresa feliz a su casa y sigue con su vida... Duele mucho lo sé... para mi, mi pareja es la persona que siempre estuve buscando tiene todas las cualidades que buscaba en alguien y defectos que son tolerables desde mi perspectiva... Y he entrado en varios conflictos interiores pensando en lo que hubiera podido ser si lo hubiese encontrado soltero, a veces duele mucho no poder compartirle las cosas buenas que me pasan y bueno las malas también... Pero al igual que a ti mi pareja nunca me engañó, siempre supe que es casado y que ama a sus hijos... (aunque de su esposa no estoy tan segura)... Por eso no le exijo nada... Simplemente me estoy haciendo a la idea de que eso va a terminar algún día y disfruto el momento siempre cuidando que no nos descubran porque de verdad no quisiera que una familia se destruya por mi culpa. Estoy segura de que no quiero seguir así toda la vida. Así que me mantengo abierta a conocer y salir con otros chicos... A mi me sirvió mucho hablar con él y decirle como me sentía... Así te darás cuenta de si al menos él siente algo por ti o eres solo sexo... Tal vez suene tonto pero me sirvió darme cuenta de que el también me ama... al menos no me siento tan idiota de enamorarme de alguien que no me corresponde...me tranquilizó... Si decides seguir con él, tienes que mantener la cabeza bien fría y no esperar nada de él, absolutamente nada... Porque la única que va a sufrir eres tu... tienes que pensar hasta donde eres capaz de soportar... Espero haberte ayudado en algo... Saludos!

S
sofie_8524242
4/6/12 a las 19:03

Ayudenmeeeee......
lei la historia de las dos y la verdad estoy en las mismas a diferencia que yo apenas estoy comenzando, salgo con este hombre ya un par de semanas es mi compañero de trabajo y existe una quimica impresionante....pero es casado y tiene un bebe chiquito y pues la semana pasada las cosas como que se pasaban un poquito de tono y el problema ahi es que yo soy virgen y no estoy segura de querer entregarme a el, aunque fisicamente siento que si, emocionalmente se que no es lo correcto...que harian en mi situacion que hubiesen hecho ustedes cuando comenzo su historia....que puedo hacer ahhhhhh

Y
yuhui_6872497
7/7/12 a las 22:41
En respuesta a sofie_8524242

Ayudenmeeeee......
lei la historia de las dos y la verdad estoy en las mismas a diferencia que yo apenas estoy comenzando, salgo con este hombre ya un par de semanas es mi compañero de trabajo y existe una quimica impresionante....pero es casado y tiene un bebe chiquito y pues la semana pasada las cosas como que se pasaban un poquito de tono y el problema ahi es que yo soy virgen y no estoy segura de querer entregarme a el, aunque fisicamente siento que si, emocionalmente se que no es lo correcto...que harian en mi situacion que hubiesen hecho ustedes cuando comenzo su historia....que puedo hacer ahhhhhh

Hola
Lo siento es horrible y te lodice una persona que tiene cuatro anos en esa situacion. No mal interpretes no lo puedo dejar es mi pilar, cre que el dia que lo haga perdere la cabeza. la situacion estuvo y esta muy clara no le exijo nada, pero ese de mantener la cabeza fria es imposible, no te ciegues es un mito no puedes entrar a una relacion asi y esperar que no te afecte. Yo no tengo otra relacion pero desde su punto vista se que es dificil se tiene que partr en dos, ni esta aqui ni haya. Y eso duele, si tu eres la soltera tienes un apoyo por horas y sabes muy bien donde pasa las noches, tendrias que ser de hielo pra no admitir los celos, celos que en a ese punto son ... por que la otra eres tu. tienes que vivir al dia sin poder hacer plnaes a futuro, y realmente es una carga, no sabes que dia te vas a despertar y el ya no estara por que la situacion se hizo imposible de sostener. No se si desearte suerte, pero si realmente le amas vas a tener que soportar mucho, muchas lagrimas especialmante cuando no esta.

http://www.youtube.com/watch?v=HL4HjQwMx-o

http://www.youtube.com/watch?v=nEZQUm7zrkE

Si tienes tiempo mira los videos, pon atenciuon a la letra y me entenderas un poquito.

A
an0N_961036999z
25/7/12 a las 17:36

Por fín! personas que creo pueden comprender...
Es bueno hallar una charla de este tipo. Donde se reconoce que lo que se hizo o se está haciendo no está bien, pero se espera, con esperanza, que los demás puedan comprender que tampoco se hace las cosas con intención o mala fe. A veces, simplemente, pasa....

Yo también pasé por algo parecido. Y es verdad, esa fuerza que dicen que hay que tener para no ilusionarse o enamorarse no existe. Esa "fuerza" sólo puede existir en las personas que estan dedicadas a vivir así y que sólo buscan sacar algún provecho de esa situación. No de nosotras, que llegamos a ese punto sin darnos cuenta y que sin querer terminamos queriendo a quien está prohibido. A veces por más que lo sepamos, pues luchamos contra eso pero caemos una, dos, tres...muchas veces.

Yo no puedo decir que me enamoré, pero sí quise mucho a alguien que estaba casado, con él aprendí que es querer otra vez. Él me enseñó lo que había olvidado, que también importaba sentirme bien, que también merecía ser feliz...que no siempre es bueno abandonarse y ver sólo por los demás. Esos meses a su lado fueron buenos, bonitos y especiales. Al principio fueron de mucho remordimiento, quizás hasta el final, mucho miedo, setnir que fallaba a los que creían en mí, a mi familia, a mis padres por la crianza que me habían dado...pero el cariño, apego, necesidad que sentía hacia él eran mucho más fuertes.

Pero eso es sólo una etapa, cuando todo termina te das cuenta que duele, y también duele durante todo ese trance, pues nunca se podrá ser realmente feliz. Hoy ya hace algún tiempo nos separamos, y la verdad la he tenido muy difícil. Aún no consigo olvidarlo, lo extraño y recuerdo constantemente...pero no era para mí. Ahora sólo queda seguir.

Espero que tú puedas salir bien de todo esto, y como has escrito hace ya algún tiempo me gustarpía saber que pasó.

Bendiciones!

A
an0N_961036999z
25/7/12 a las 17:39
En respuesta a yuhui_6872497

Hola
Lo siento es horrible y te lodice una persona que tiene cuatro anos en esa situacion. No mal interpretes no lo puedo dejar es mi pilar, cre que el dia que lo haga perdere la cabeza. la situacion estuvo y esta muy clara no le exijo nada, pero ese de mantener la cabeza fria es imposible, no te ciegues es un mito no puedes entrar a una relacion asi y esperar que no te afecte. Yo no tengo otra relacion pero desde su punto vista se que es dificil se tiene que partr en dos, ni esta aqui ni haya. Y eso duele, si tu eres la soltera tienes un apoyo por horas y sabes muy bien donde pasa las noches, tendrias que ser de hielo pra no admitir los celos, celos que en a ese punto son ... por que la otra eres tu. tienes que vivir al dia sin poder hacer plnaes a futuro, y realmente es una carga, no sabes que dia te vas a despertar y el ya no estara por que la situacion se hizo imposible de sostener. No se si desearte suerte, pero si realmente le amas vas a tener que soportar mucho, muchas lagrimas especialmante cuando no esta.

http://www.youtube.com/watch?v=HL4HjQwMx-o

http://www.youtube.com/watch?v=nEZQUm7zrkE

Si tienes tiempo mira los videos, pon atenciuon a la letra y me entenderas un poquito.

Tan sorprendida con tu caso
Hola idtardis, cómo estás? Espero que bien.
Sabes, por tu forma de escribir me pareces alguien muy madura, me gustaría saber más sobre tu historia, ver como has pasado todo este tiempo...comprenderte más porque me siento tan identificada contigo. En muchas cosas pienso igual que tú. Y aunque eso de estar con alguien casado está mal, me pareces alguien muy valiente.

Ojalá puedas escribir pronto!

Saludos...

R
rosie_8484608
26/7/12 a las 19:06

Estoy de acuerdo con tu amiga
Si quieres seguir viéndolo, debes tener muy claro que nunca habrá nada más entre vosotros. Y que puede pasar lo que pasó el otro día, que no pueda ir a vuestra cita porque la familia siempre será su prioridad, y no tú. Y eso sólo se soporta si no estás enamorada.

Si lo usas para pasar un buen rato y olvidarte de los problemas cotidianos, tener unas horas para vosotros dos...hasta que encuentres a otro hombre para el que seas tú la prioridad, puede servir...

M
melany_7868179
4/8/12 a las 4:08
En respuesta a sofie_8524242

Ayudenmeeeee......
lei la historia de las dos y la verdad estoy en las mismas a diferencia que yo apenas estoy comenzando, salgo con este hombre ya un par de semanas es mi compañero de trabajo y existe una quimica impresionante....pero es casado y tiene un bebe chiquito y pues la semana pasada las cosas como que se pasaban un poquito de tono y el problema ahi es que yo soy virgen y no estoy segura de querer entregarme a el, aunque fisicamente siento que si, emocionalmente se que no es lo correcto...que harian en mi situacion que hubiesen hecho ustedes cuando comenzo su historia....que puedo hacer ahhhhhh

Estoy igual
Hola, me pasa lo mismo que a ti, yo tambien estoy enganchada con mi compa de trabajo, el vive con su pareja y esta por ser padre, cdo todo empezo hace unos meses todavia no sabia lo del embarazo, tb soy virgen y me dice cosas lindas y muchas veces he deseado entregarme a el pero tb me dejo en claro que lo nuestro es solo un juego pues el ya tiene un compromiso, cdo me busca en el trabajo yo le digo que no, pero es tan insistente que luego termino cediendo. Me encantan sus besos y sus brazos alrededor mio, pero es horrible saber que eres tu la que sobra. Creo que la unica forma de alejarme de el es que uno de los dos se vaya :/
Somos muchas en esta situacion y no me siento una mala chica por estar con el, pero nunca te olvidas de la mirada ajena.

S
saer_6510330
20/2/16 a las 21:53

Todo depende de ti...
puedes sentirte utilizada o puedes ponerlo a tu favor y usarlo tu tambien a el, tienes necesidades fisicas y si el las satisface y puedes vivir con que solo será los viernes, no tienes por que sentirte mal.

Y
yanela_8430290
24/2/16 a las 7:20

Es normal como te sientes
yo he vivido tu misma situacion. queria ser la esposa aunq sea por unos minutos. soñaba muchas situaciones con el fuera de lo q era sexo. y me enamore. locamente. el final de la historia luego de años de estar asi con el . paso un tiempo q hablabamos ya casi nada y lo q llore. ufff me acuerdo meses llorando sola sin q nadie me viera. hasta q luego de un tiempo de tanto sufrir por el se me paso. se me fue el amor. y hoy q me interesa otro hombre el q no sabe eso me vuelve a buscar . ahora quisiera sentir algo por el y no por el otro y lamentablemente es poco lo q me pasa con el. asiq disfrutalo. quierete por sobretodo. y tu sabras cusndo decir basta. la vida es una sola hau q disfrutarla mientras lo q estes haciendo no te produzca un gran daño. suerte!!

A
aquokka_b4ac66z
25/2/16 a las 20:46

Es doloroso, lo se.
Simplemente quedaste prendada de él. Solo te recuerdo que su corazón le pertenece a otra y tu solo eres para pasar el rato. Tú así lo aceptaste y decidiste dejar tu dignidad a un lado. A él solo le interesa obtener placer de ti, y estoy seguro que de otras también, aunque no te des cuenta.

Te recomiendo que trates de alejarte de él antes de que salgas lastimada, porque esa relación soño puede terminar de una manera dolorosa para ti.

I
ismail_6941207
8/6/17 a las 5:48

En este momento estoy viviendo algo similar ... pero estoy casada a larga distancia durante mucho tiempo el vive en otro pais , pero tambien el SR casado vive en otro pais 
es algo super dificil he luchado sola por mi relacion mi esposo tuvo hijos dentro de nuestra relacion y ahora lo conoci a el y siento q me he enamorado nuevamente 
aunque tambien esto seria para mi esposo un dulce de su propio chocolate lo unico es q no me dejo de sentir culpable por q se puedo herir a otras personas incluyendome a mi 
yo le gusto y el me fascina 

I
ismail_6941207
8/6/17 a las 5:48

En este momento estoy viviendo algo similar ... pero estoy casada a larga distancia durante mucho tiempo el vive en otro pais , pero tambien el SR casado vive en otro pais 
es algo super dificil he luchado sola por mi relacion mi esposo tuvo hijos dentro de nuestra relacion y ahora lo conoci a el y siento q me he enamorado nuevamente 
aunque tambien esto seria para mi esposo un dulce de su propio chocolate lo unico es q no me dejo de sentir culpable por q se puedo herir a otras personas incluyendome a mi 
yo le gusto y el me fascina 

J
jacob_5866857
8/6/17 a las 6:03
En respuesta a sofie_8524242

Ayudenmeeeee......
lei la historia de las dos y la verdad estoy en las mismas a diferencia que yo apenas estoy comenzando, salgo con este hombre ya un par de semanas es mi compañero de trabajo y existe una quimica impresionante....pero es casado y tiene un bebe chiquito y pues la semana pasada las cosas como que se pasaban un poquito de tono y el problema ahi es que yo soy virgen y no estoy segura de querer entregarme a el, aunque fisicamente siento que si, emocionalmente se que no es lo correcto...que harian en mi situacion que hubiesen hecho ustedes cuando comenzo su historia....que puedo hacer ahhhhhh

Mi consejo: no pierdas tu virginidad con él, búscate un chavo de tu edad que te trate súper lindo en tu primera vez, y si quieres ya después lo buscas. El motivo: el primero es muy difícil de olvidar

A
amaro_18504212
2/8/19 a las 16:00

Para el hombre es un desfoque encontrar una jovencita con quien tener sexo, y que sea cariñosa; mientras su esposa esta embarazada, o despues de los hijos que usualmente engorda(se tiene una etapa aburrida en la relacion de pareja); engañar(ponerse una mascara, ser atento, romantico,etc) a una chica que te provea de sexo es la solucion mas viable, Si un hombre quiere dejar a su esposa y familia (el saca ese tema con su amante), si su amante propone el tema, nunca se dara; ademas que eventualmente la amante llegara a ser la esposa de alguien y seria desafortunado que si futuro esposo ande con amantes tambien (KARMA); si se hace publica la relacion con la amante, la amante es la unica afectada, pierde toda la dignidad, con todos sus conocidos que se enteren (la Esposa la hara famosa), y es practicamente imposible que un hombre piense en la amante para una relacion seria, la unica salida de la amante es mudarse a un lugar donde nadie conozca su relacion pasado cuando fue amante de un hombre casado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook