Foro / Pareja

Estoy saliendo con un hombre casado y mayor que yo parte 2

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 3:48
A
alsira_9407069
3/1/10 a las 6:06

hoy amaneci decidida a terminar con esto y grc a los k me respondieron y dieron consejos si soy tonta y lo sigo siendo el noto a habia algo raro en mi hoy me pregunto k pasaba y le dije q nada sigui insistiendo y como estabamos trabajando decidi mandarle un text despues de atender las mesas me llamo a su oficina para q suba a comer y de ahi hablamos y le dije q me canse del papel de tonta no aguante las lagrimas me dijo q lo perdone si no puede darme felicidad pero q el es un hombre de familia y sabe q yo kiero alguien con kien casarme pero el no kiere hacerme sufrir y que no me kiere prometer algo k no va a pasar q el me ama q el kiere mi felicidad q si yo no kiero estar mas con el q el va a respetar por que a pesar de todo le duele tan solo pensar q puedo estar con otra persona k lo disculpe por ser egoista pero el no me kiere compartir q el entiende como me siento pork se pone en mi lugar y estaria dispuesto a compartirme luego cuando terminanos de trabajar ns kedamos de ultimo para seguir hablando y me beso no pude resistirme q ... soy ya lo se .. cada vez q me besa siento k me ama y k es honesto le rogue de porfavor k sea honesto conmigo y me dijera la verdad si sgue con la esposa y me dijo q tienen dos anios de no tener nada.

PUes le dije q yo lo amaba q no keria alejarme de el y le dije q ibamos a seguir juntos pero las cosas serian diferente voy a salir a relajarme a cononcer gente explorar cosas nuevas k ni se atreva a pedirme explicaciones pero el no puede aguantar eso le da celos lo dije solo por decir pork se k no lo voy hacer voy a tomar las cosas con cuidado y alejarme de el poco a poco hasta q encuentre un trabajo como este y no le voy a decir nada hasta q ya tenga el trabajo asi me lo saco de una vez por toda mientras es mi turno q sienta lo k yo sentia si es k de verdad me ama como dice a la final me entregue a el en cuerpo y alma luego me llevo al super pero no sabia q iba a comprar cosas pa mi porque recien me mude ojala maniana sea un nuevo dia por favor diganme q mas puedo hacer

Ver también

L
lissy_5456867
3/1/10 a las 6:40


ya te volvio a comer el coco, como pasas a creer que te diga que no va a dejar a su familia y que no tiene que ver con su esposa , si creo que te quiera pero para que seas siempre la segunda, su consentida, alla tu lo que quieras vivir, pero ni la esposa ni tu seran felices compartiendo hombre. mejor buscate uno buen hombre que sea solo tuyo.

O
onofra_5780084
3/1/10 a las 14:55

Siento una tristeza tremenda.....
Cuando leo historias como la tuya. Por que es clavado a lo que yo viví y a lo que he leído y visto, una y mil veces.....

Me dá pena que las mujeres o los hombres, sigamos tropezando y creyendo en personas que al final lo único que les importa son ellos/as mismos/as.

Lo llaman amor y les creemos, y les creeemos en todo , les disculpamos de todo e increiblemente culpamos a todo lo demás de nuestra historia.
La realidad esque este tipo de personas no quieren a nadie, no saben querer.

A lo que ellos llaman amor, no es más que manipulación, que termina por matar el alma de los/as que esperan eterna e inúltilmente ser correspondidos......

Me da pena por que te autoengañarás y cederás en todo lo que él quiera, para no perderlo, mientras él seguirá con su vida, sin pensar en lo que tú te pierdes mientras tanto.....Y cuando yá no puedas más y comiences a no ceder, a enfadarte, y a querer recibir en la medida en la que tú has dado, descubrirás a otro hombre totalmente diferente al que tú has conocído hasta ahora..........

Me encantaría decirte todas esas cosas que deseas leer aquí.....Pero no serían verdad.
No te voy a aconsejar que te busques un hombre para tí sola (los/as que opinan así, también se autoengañan). Por que la realidad esque nadie le guarda fidelidad y amor incondicional a nadie eternamente, y pobre de los que lo crean por que esos son los que más engañados viven.....

Pero si te diré que no se lo des todo a él, guardate algo para tí. Y no te cierres puertas ni por él, ni por nadie.


Suerte

I
ilyana_6003722
4/1/10 a las 3:48

y
Hmm pues bien porque amaneciste decidida y mal porque te dejaste caer, no es nada nuevo, lo cierto es que nadie te puede decir que mas hacer, solo podemos opinar y tu haras lo que tu quieras hacer, sea bueno o malo para ti, una solita decide, puede que te quiera pero no talvez como lo merezcas o como lo deseas, que pueden ser ciertas algunas cosas, tambien es probable, pero no te creas eso de que estan juntos, pero no revueltos o eso de que el matrimonio esta muerto, y tiene x anhos de no hacer nada, si eso realmente estuviera muerto, creemo ya estaria enterrado, pero lastimosamente no es asi, que puedes hacer tu vida , salir y todas esas cosas y si probablemente sienta celos, pero al final la que queda con mas remordimiento es una, porque una piensa que si talvez te permites el fijarte en otra persona, salir con otra persona aunque sea un amigo, pues tal vez asi te lo sacaras de la mente y podras decidirte a dejarle...... pero no no es asi, la cuerda se sigue tirando, de ambos lados , hasta que se rompe, cuanto tiempo pueden ser meses, anhos, etc. Pero es importante que recuerdes que es TU OPCION, ES TU ELECCION, NADIE NOS OBLIGA, NOSOTRAS DECIDIMOS QUE ES LO QUE QUEREMOS Y COMO SENTIRNOS AL RESPECTO, YA SEA SI ES POR AMOR, SI ES POR SALIR DE LA COSTUMBRE, SI ES PORQUE ........ HAY TANTAS RAZONES, JUSTIFICACIONES, ETC, PERO AL FINAL HACEMOS LO QUE QUEREMOS TANTO SI LO HEMOS PENSADO BIEN O SI NO LO PENSAMOS.
Suerte y ojala que te vaya bonito, eso si entre mas dejes pasar tiempo mas dificil es alejarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest