Foro / Pareja

Estoy saliendo con un hombre juntado(casado)

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 6:50
B
bihotz_7272735
10/3/14 a las 4:50

hola chicas tengo una duda miren, tengo un hombre en mi vida que salgo con el me gusta mucho, deje a mi ex por el, pero el esta juntado, yo rompí mi compromiso con mi ex porque sentía que amaba mas a este hombre el me jura que dejara a su pareja, no quiero hacerme falsas esperanzas y la verdad yo tengo otro chico que me corteja este soltero y simpático, aunque yo aun espero que deje a su pareja ya que el me ha dicho que tiene planes conmigo a futuro, el problema de todo esto es que también es mi jefe, que debería hacer en esta situación.

Ver también

B
bakar_6094133
10/3/14 a las 5:40

......
te diré con todo respeto que eres una total inmadura. como se te ocurre salir con un hombre casado, ese hombre no vale la pena por atreverse a dejar a su esposa por usted. no sabes ni lo que es amor. en esta situación yo te recomiendo cambiar y si ya eres muy vieja para cambiar te recomiendo autoeliminarte que personas como tú sobran en el mundo.

F
flavia_9564578
31/3/14 a las 6:50

Hola
Bueno te diré algo la mayoría de hombres casados , estadisticamente comprobado NO DEJAN a LA ESPOSA
ohh sii por que no la dejan por que tiene estabilidad por que es la madre de sus hijos por que es la que conocen en su familia y amistades y es ala que aceptan, por cobardes o simple por que no se quieren ni a ellos ni a la esposa y mucho menos a la amante ya van días que dejaste este mensaje dímelo tu ya dejo a su esposa??? te lo aseguro que no
Entonces si te dice que ya lo va hacer y que tiene planes contigo dile que una fecha y llegada la fecha tu lo veras o se te desaparece o te pondrá miles de pretextos y así te dará otra fecha y sera lo mismo un hombre cuando realmente no quiere ala esposa y familia le importa todo un cuerno y le pide la separación

Así que si tienes un chico que esta interesado en ti y soltero te diría disfrútalo y no seas tonta, suerte y bendiciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir