Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy saliendo con un hombre juntado(casado)

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 6:50
B
bihotz_7272735
10/3/14 a las 4:50

hola chicas tengo una duda miren, tengo un hombre en mi vida que salgo con el me gusta mucho, deje a mi ex por el, pero el esta juntado, yo rompí mi compromiso con mi ex porque sentía que amaba mas a este hombre el me jura que dejara a su pareja, no quiero hacerme falsas esperanzas y la verdad yo tengo otro chico que me corteja este soltero y simpático, aunque yo aun espero que deje a su pareja ya que el me ha dicho que tiene planes conmigo a futuro, el problema de todo esto es que también es mi jefe, que debería hacer en esta situación.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

B
bakar_6094133
10/3/14 a las 5:40

......
te diré con todo respeto que eres una total inmadura. como se te ocurre salir con un hombre casado, ese hombre no vale la pena por atreverse a dejar a su esposa por usted. no sabes ni lo que es amor. en esta situación yo te recomiendo cambiar y si ya eres muy vieja para cambiar te recomiendo autoeliminarte que personas como tú sobran en el mundo.

F
flavia_9564578
31/3/14 a las 6:50

Hola
Bueno te diré algo la mayoría de hombres casados , estadisticamente comprobado NO DEJAN a LA ESPOSA
ohh sii por que no la dejan por que tiene estabilidad por que es la madre de sus hijos por que es la que conocen en su familia y amistades y es ala que aceptan, por cobardes o simple por que no se quieren ni a ellos ni a la esposa y mucho menos a la amante ya van días que dejaste este mensaje dímelo tu ya dejo a su esposa??? te lo aseguro que no
Entonces si te dice que ya lo va hacer y que tiene planes contigo dile que una fecha y llegada la fecha tu lo veras o se te desaparece o te pondrá miles de pretextos y así te dará otra fecha y sera lo mismo un hombre cuando realmente no quiere ala esposa y familia le importa todo un cuerno y le pide la separación

Así que si tienes un chico que esta interesado en ti y soltero te diría disfrútalo y no seas tonta, suerte y bendiciones.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir