Foro / Pareja

Estoy pololiando con mi mejor amigo. pero...

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 14:13
H
hakima_9883119
24/2/11 a las 16:08

Lo que pasa es q hemos sido amigos hace cuatro años, muy amigos de los que se ven en peliculas, el viene ami casa io voy a la de el estamos siempre juntos nos contamos todo, me acompaña a todas partes todo. hace casi un mes empezamos a besarnos como un juego. Solo para probar pero hace dias que me confundi, y obviamente el tambien. Asi que decidiemos intentar que seria tener una relacion hoy se cumple una semana de que empezamos. pero hay como algo q me molesta constantemente y es que el año pasado el estaba pololiando con una niña q en ese tiempo era mi amiga hoy no lo es porq hace algun tiempo me trato mal y emm bueno pasaron muchas cosas que hicieron q yo ya no este ni hay con ella, mi mejor amiga de la vida esta feliz con q pololiemos pero yo no se me da cosa decircelos a nuestros amigos q tambien eran amigos de la ex de mi pololo. que pensaran? es extraño siento como si la estuviera traicionando, como eramos mejores amigos y hablabamos de todo ha sido facil por q lo hablamos todo le conte sobre esto y me dijo q el la habia superado que yo tambien lo hiciera para poder seguir haciendolo bien de que el estaria apoyandome todo. Bueno con el ningun problema sino q es esto, lo que piensen los demas aunque creo q ya lo sospechan :P y por lo mismo nos hemos distanciado un poco al igual q otras amigas. bueno se pone enredado ojala puedan ayudarm. me gustaria decir q pienso en estas dudas y cosas asi solo cuando el no esta por q el es alguien muy culto y su voz y conocimiento son muy tranquilizadores, es increhible yo no auanto mucho para poder estar con el denuevo jamaz me he aburrido estando con el. ahora menos.

Ver también

W
wiame_6531897
28/2/11 a las 16:38

Que te de igual lo que diga la gente.
Simplemente sé feliz ^^

Un besito!!!

G
gloria_8150687
2/3/11 a las 14:13

De acuerdo
estoy de acuerdo disfrutaaa creo que essas relaciones son las mas lindas que hay de amigoss porque vais a compartir de todo de una manera mas confiadaa y ademas tendreis momentos, risas y miradass que otros no entenderan ssolo vosotros por vuestra complicidad
que lindaaaaaaa no lo desaprobechesss!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir