Foro / Pareja

Estoy perdida

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 22:13
K
karima_5184418
21/10/15 a las 19:50

Mi novio y yo llevamos 3 años, me puso los cuernos hace 1 y medio y le perdone, pero el verano pasado lo deje durante un tiempo por que yo no aguantaba mas y en ese tiempo conocí a un chico que fue importante para mi. Mi novio y yo volvimos dejando atrás todo lo que hubiese podido pasar y lo volvimos a intentar. Yo se que lo amo pero ultimamente estoy pensando en el otro chico y no se que hacer, por que la verdad tengo ganas de tener un encuentro con el, pero se que está mal, por que yo no quiero fallarle a mi novio, yo lo quiero mucho... Pero por otro lado pienso que el lo hizo y a día de hoy no tiene remordimientos ni nada similar. Pero yo no soy como el, y me castigo a mi misma pensando que solo por pensar en otro ya le estoy fallando y no quiero hacerle daño...Estoy muy perdida y no se que hacer, si alguien pudiese opinar me haría un gran fabor.
Gracias

Ver también

Y
yunxi_5610538
21/10/15 a las 21:07

Q edad tienes
Yo creo q necesitas experimentar y es obvio q no has podido olvidar. Deja a tu novio y experimenta con el otro chico...y con mas. La vida es una y hay q vivirla. Animo

K
karima_5184418
21/10/15 a las 22:13
En respuesta a yunxi_5610538

Q edad tienes
Yo creo q necesitas experimentar y es obvio q no has podido olvidar. Deja a tu novio y experimenta con el otro chico...y con mas. La vida es una y hay q vivirla. Animo

Soy joven
pero no quiero hacerle daño, yo lo amo.... es muy dificil...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest