Foro / Pareja

Estoy peleando conmigo misma.

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 19:20
A
an0N_700264799z
8/2/09 a las 18:33

Bueno en realidad todo esto se trata de lo que estoy pensando hacer, para dejar de estar con un chico que tiene novia, y que por su puesto yo soy la "otra".

Buen todo empezé así;

Soy estudiante residenciada, hace medio año conocí un chico que tambien se residenciaba en el mismo sitio, tambien es estudiante, la residencia es de mi abuela, así que a él lo tratan como a uno más dde la familia.

El día que me lo presentaron, ese mismo día me atrajo, confiandome de que era una de esas atracciones normal donde te gusta alguien y ya, solamente nos saludabamos y una que otra vez hablabamos acerca de la universidad. De allí nunca pasaba.

Sin mencionar que cada día que pasaba la atracción aumentaba y era casi irresistible, yo lo esquivaba, o sino simplemente me quedaba en mi cuarto, pero muriendome de ganas estando con él. Él comenzó a sentir lo mismo.

Un día en su cuarto nos besamos, el me besó super nervioso, y yo solamente habia besado una sola persona en toda mi vida y cuando era niña, bueno todo paso a mayor se repotió esto varias veces, el me vio desnuda, pero yo siempre detenía todo hasta allí porque pensaba en el futuro, y en si realmente quería perder mi virginidad así, porque yo lo quiero pero así no quiero estar con él. Hasta que pasó lo que me temí me dijo Te quiero, y pues yo tambien.

En cuanto él es un buen chico, y bueno por eso me llamo la atención pero caímos en esto.

Y ya yo no aguanto la culpa, aunque yo no le esté siendo infiel a nadie, si le estoy siendo infiel, a los valores con los que crecí y a lo que realmente pienso de la infidelidad, estoy sumamente molesta conmigo misma, por quererlo, porque se que no debo, sé que todo esto está mal.

Asi que lo ignore por 1 mes completo nada de caricias nada de besos, ni siquiera le hablaba, hasta que un día no aguantamos y pues el quiso hablar conmigo diciendo que si Dios quería el quería tener algo lindo conmigo. Yo sé que no es así, sé que es mentira, no tengo experiencias con los hombres, y al mismo tiempo no confío mucho en ellos, sé que tengo un gran pensamiento feminista pero es así.

Me hubiese gustado mucho que tuvieramos algo pero así no... Pero no hayo como dejar de sentir esto, porque aunque sé que está mal...sigo sintiendo que sólo lo quiero para mí. Sé que querermos estar juntos, pero él por como es su personalidad, no va dejar a la novia así como así, y yo así no quieor nada.

Ver también

A
alois_8443692
9/2/09 a las 1:27

Facil
Ponte a pensar que te dejaria una relacion asi a futuro y ahi tendras tu respuesta.

cuidate y mucha suerte.

L
liwen_8665181
11/2/09 a las 19:20

Fiel a ti misma
no hay nada mejor que sentirse bien con uno mismo, por encima de todo, ....
si tu estás bien, tus problemillas de corazón mejorarán mucho más rápido.

apoyo tu decisión, porque para que estar con un hombre que luego te vas a sentir mal???
ese momento puede durar solo unos minutos y el remordimiento de conciencia toda la vida.

si te quiere, será tuyo.
el amor verdadero siempre vence, y sino es así,
pues nada, ese hombre no valía la pena,
a llorar las tristezas hoy que mañana vienen días soleados.

suerte y un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir