Foro / Pareja

Estoy peleando conmigo misma.

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 19:20
A
an0N_700264799z
8/2/09 a las 18:33

Bueno en realidad todo esto se trata de lo que estoy pensando hacer, para dejar de estar con un chico que tiene novia, y que por su puesto yo soy la "otra".

Buen todo empezé así;

Soy estudiante residenciada, hace medio año conocí un chico que tambien se residenciaba en el mismo sitio, tambien es estudiante, la residencia es de mi abuela, así que a él lo tratan como a uno más dde la familia.

El día que me lo presentaron, ese mismo día me atrajo, confiandome de que era una de esas atracciones normal donde te gusta alguien y ya, solamente nos saludabamos y una que otra vez hablabamos acerca de la universidad. De allí nunca pasaba.

Sin mencionar que cada día que pasaba la atracción aumentaba y era casi irresistible, yo lo esquivaba, o sino simplemente me quedaba en mi cuarto, pero muriendome de ganas estando con él. Él comenzó a sentir lo mismo.

Un día en su cuarto nos besamos, el me besó super nervioso, y yo solamente habia besado una sola persona en toda mi vida y cuando era niña, bueno todo paso a mayor se repotió esto varias veces, el me vio desnuda, pero yo siempre detenía todo hasta allí porque pensaba en el futuro, y en si realmente quería perder mi virginidad así, porque yo lo quiero pero así no quiero estar con él. Hasta que pasó lo que me temí me dijo Te quiero, y pues yo tambien.

En cuanto él es un buen chico, y bueno por eso me llamo la atención pero caímos en esto.

Y ya yo no aguanto la culpa, aunque yo no le esté siendo infiel a nadie, si le estoy siendo infiel, a los valores con los que crecí y a lo que realmente pienso de la infidelidad, estoy sumamente molesta conmigo misma, por quererlo, porque se que no debo, sé que todo esto está mal.