Foro / Pareja

Estoy pagando acaso lo que hice???me quier o no me quiere???, puede alguien mentir tan bien???

Última respuesta: 1 de mayo de 2004 a las 23:05
J
julija_9565036
16/4/04 a las 20:35

hola a todos(as):

Les agradesco de corazon los consejos y criticas que me hicieron en mi charla anterior, y quiero seguirles comentando mi vida, en estos momentos necesito de consejos sinceros, estoy en una situación dificil, he terminado con las personas con las que engañaba a mi marido, creo que es lo mejor y realmente siento que no me falta nadie, solo hay algo...surgió un problema mi amante el que es amigo de mi esposo, resulta que mi marido resibió una llamada de la esposa de mi amante contandole todo y por supuesto mi marido no lo creyó, pero yo me puse en comunicación con mi amante para ponerlo sobre aviso y hablara con mi marido para negarlo todo y saben que?? ASEGURO QUE IRIA Y REALMENTE NO LLEGÓ, YO LE HABLE POR TELEFONO Y ME DIJO QUE TENIA TRABAJO, PERO QUE SI YO QUERIA PUES DEJABA TODO Y SALIA INMEDIATAMENTE A DONDE ESTABAMOS ESPERANDOLO, LA VERDAD YO ME ENOJE MUCHISIMO Y SOLO LE COLGUÉ EL TELEFONO Y APAGUE EL MIO PARA QUE NO ME VOLVIERA A HABLAR porque para esto mi esposo le habia marcado a su telefono diociendolo que queria hablar con él, sobre chismes que le habian contado (su esposa de mi amante). Pero desde el 12/04 que tuve mi pleito con él no me ha hablado, ni me ha buscado, que pienso de esto. YO SIENTO QUE LO AMO, PERO SON MUCHAS LAS COSAS QUE ME DAN MIEDO,SIENTO QUE NO PUEDO DEJARLO TODO POR ESTAR CON EL, REALMENTE TENGO MUCHO MIEDO, Y EL EN CAMBIO SE SALIO DE SU CASA DEJANDOLO TODO POR MI, EL NUNCA ME EXIGIA NADA, PERO ME CONFUNDE PORQUE RELAMENTE PASE MUCHAS COSAS BONITAS Y DIFICILES CON ÉL, NO PUEDO PENSAR QUE AHORITA YA NO ME HABLE NI QUIERA SABER NADA DE MI, (PORQUE ASI PIENSO Y SIENTO), SERA A CASO QUE SE BURLÓ DE MI?? MINTIÓ TAN BIEN AL GRADO DE DEJAR COSAS, LLORAR CADA QUE NOS DESPEDIAMOS EN SU DEPARTAMENTO, REGALOS, SERENATAS, ENTREGAS, LLORAMOS JUNTOS, REIMOS JUNTOS, YA ERAMOS UNO SOLO, LA VERDAD LO EXTRAÑO MUCHO, PERO SIENTO QUE NO SOY YO LA QUE DEBE DE MARCARLE POR TELEFONO O BUSCARLO, MI DEFECTO ES SER MUY ORGULLOSA Y SIENTO QUE SI ME DOBLEGO VA A HACERME COMO EL QUIERE. AYUDENME A PENSAR POR FAVOR, DIGANME COMO VEN ESTE CASO

BESOS Y GRACIAS POR ESCRIBIRME.

Ver también

A
an0N_785950299z
29/4/04 a las 9:35

Puede que sí
¿no pensaste que quizas se enteró de los otros dos amantes?¿que para vos él no era tan importante y por eso no solo no dejabas a tu marido y tus hijos sino que salias con otros dos tipos?

H
hilda_7953142
1/5/04 a las 23:05

Hola
Creo que tienes razon en pensar que este hombre se burlo de tí, imaginate con que moral se maneja el individuo al estar engañando a su esposa y a su amigo. Sinceramente tanto tu como él son iguales, mentirosos y mala madres (asi dicen en mi tierra). Además para que quieres buscarlo, para seguir igual que antes, engañando a sus respectivas parejas, no le veo caso, ya no podrían hacer igual que tal si tu esposo por fin abre los ojos. Porque no mejor de andar victimizandote, valoras tu vida y rectificas, quizas sea el momento de que cambies y dejes los engaños atras. Tal ves tengas que dejar a tu marido y a tu amante, trabajar y cuando dejes de ser la basura en la que te has convertido volver a encontrar una pareja. Pero es una verdad que si eres orgullosa lo deverias de usar no para chantajear, sino para vivir bien, demuestra la inteligencia que tienes, porque eso si de que eres inteligente lo eres, (sino como puedes soportar la vida que has llevado), pero no la uses para burlarte de los demás. Parece regaño, pero no lo es, simplemente quisiera que una chica como tu se de cuenta que hay algo en su vida que esta mal y metiendose en mas problemas no lo vas a solucionar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest