Foro / Pareja

Quier más sexo!!

Última respuesta: 8 de julio de 2004 a las 18:03
Y
yaima_8721673
8/7/04 a las 17:11

Lo primero un saludo a todas, me acabo de hacer socia y es la primera vez que escribo en el foro.
Tengo un problema, tengo 23 años y me casé hace muy poco con mi novio de toda la vida. Lo cierto es que nos queremos muchísimo y estoy muy contenta de haber dado ese paso. Sin embargo hay algo que no me encaja en todo esto. El sexo. Resulta que yo pensaba que íbamos a tener una vida sexual muy intensa, lo pensaba y lo deseaba (y deseo) sin embargo parece que no es así. Lo hacemos una vez por semana, aproximadamente y aunque le he hecho saber en numerosas ocasiones que me gustaría tener más actividad no parece reaccionar. Me dice que dé yo el primer paso, y lo hago, pero no me da señales de vida. Me da la sensación de que no le excito lo suficiente, no sé. Siempre dice que sí que no es culpa mía, que viene cansado de trabajar. Lo pasamos muy bien en la cama, no me entero de nada. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Ver también

A
an0N_576576199z
8/7/04 a las 17:20

Si es que hay cada uno por ahí....... .
Dile que no sea tan petardo, que no hace falta estar descansado para eso, yo no se, pero cansado, enfermo, agotado, medio muerto, esn fin, de todas formas tengo ganas.

Y de novios cada cuánto tiempo teníais sexo?

Y
yaima_8721673
8/7/04 a las 17:46
En respuesta a an0N_576576199z

Si es que hay cada uno por ahí....... .
Dile que no sea tan petardo, que no hace falta estar descansado para eso, yo no se, pero cansado, enfermo, agotado, medio muerto, esn fin, de todas formas tengo ganas.

Y de novios cada cuánto tiempo teníais sexo?

Earlinde
pues no teníamos muchas oportunidades, a lo mejor es por eso que se mostraba más "entusiasta".

G
gita_9683629
8/7/04 a las 18:03
En respuesta a yaima_8721673

Earlinde
pues no teníamos muchas oportunidades, a lo mejor es por eso que se mostraba más "entusiasta".

Has tratado de buscar nuevas técnicas?

Masajitos para que se destrese, con aceites aromáticos (el de vainilla afrodisíaco), esperarlo bien sexy.. y si no, vas a tener que hablar con él.. porque da pena que tan joven tenga tanta abstiencia sexual.. una vez a la semana? oye.. ke ni mis abuelitos... Habla con él pues ustedes están en la mejor etapa para disfrutar del sexo.

Chao-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram