Foro / Pareja

Mi novio quier eque se la chupe, ayda amigas

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 2:50
B
bertha_5846939
30/4/11 a las 23:41

Mi novio esta obsesionado con que le chupe el dedo gordo del pie, a mi me da mucho asco po que esta todo el dia andando con sus pies, y no se suele cortar las uñas, y me da miedo que me raje la boca con uno de sus mejillones, tengo pensado ofrecerle felaciones, pero es muy bestia y siempre me la mete asta el fondo y acabo vomitando y llorando, por que es un bruto, que ahriais amigas, estoi que no agunato mas con sus "Chupame el dedo gordo warrilla muerdemelo"

Ver también

A
an0N_783564499z
1/5/11 a las 4:04

Cortarlo
Lo que yo haría sería cortar a ese cerdo, así de fácil. No por pedirte que le chupes el dedo, el placer se expresa y se siente de múltiples formas, pero sí por ser un tipo sin higiene, que asco!

Y
yurong_8711361
2/5/11 a las 1:51

??????
Creo que le tienes asco al tipo. que haces con el si te sientes incomoda, no permitas eso porque entre mas pase el tiempo va a ser peor. cortalo. la verdad si da risa jajajajaja

A
an0N_625992599z
2/5/11 a las 3:38

=o
Que horror de persona debe ser tu novio, creo que uno como hombre debe de dar a la mujer lo que uno quiere y si la mujer quiere darte sexo oral o besar ciertas partes de tu cuerpo eso ya ella misma lo hara, asi que uno no debe de andar pidiendo esas cosas, esas cosas solitas se dan

M
meryem_9451600
3/8/11 a las :34

Plop
supongo q deb ser un fetiche para tu novio haz solo lo q te nasca hacer y si llegara a ocurrir asegurate q no tenga hongos. xsiacaso

S
samara_5309631
3/8/11 a las 2:50

Cambia de novio!!
Creo que debes cambiar de pareja ...ademas no tienes porque hacer nada que no te guste...ademas lo del dedo suena horrible como lo describes...uñas largas y demas...guacala!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir