Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio quier eque se la chupe, ayda amigas

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 2:50
B
bertha_5846939
30/4/11 a las 23:41

Mi novio esta obsesionado con que le chupe el dedo gordo del pie, a mi me da mucho asco po que esta todo el dia andando con sus pies, y no se suele cortar las uñas, y me da miedo que me raje la boca con uno de sus mejillones, tengo pensado ofrecerle felaciones, pero es muy bestia y siempre me la mete asta el fondo y acabo vomitando y llorando, por que es un bruto, que ahriais amigas, estoi que no agunato mas con sus "Chupame el dedo gordo warrilla muerdemelo"

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
an0N_783564499z
1/5/11 a las 4:04

Cortarlo
Lo que yo haría sería cortar a ese cerdo, así de fácil. No por pedirte que le chupes el dedo, el placer se expresa y se siente de múltiples formas, pero sí por ser un tipo sin higiene, que asco!

Y
yurong_8711361
2/5/11 a las 1:51

??????
Creo que le tienes asco al tipo. que haces con el si te sientes incomoda, no permitas eso porque entre mas pase el tiempo va a ser peor. cortalo. la verdad si da risa jajajajaja

A
an0N_625992599z
2/5/11 a las 3:38

=o
Que horror de persona debe ser tu novio, creo que uno como hombre debe de dar a la mujer lo que uno quiere y si la mujer quiere darte sexo oral o besar ciertas partes de tu cuerpo eso ya ella misma lo hara, asi que uno no debe de andar pidiendo esas cosas, esas cosas solitas se dan

M
meryem_9451600
3/8/11 a las :34

Plop
supongo q deb ser un fetiche para tu novio haz solo lo q te nasca hacer y si llegara a ocurrir asegurate q no tenga hongos. xsiacaso

S
samara_5309631
3/8/11 a las 2:50

Cambia de novio!!
Creo que debes cambiar de pareja ...ademas no tienes porque hacer nada que no te guste...ademas lo del dedo suena horrible como lo describes...uñas largas y demas...guacala!!!

Ultimas conversaciones
B
Mi novio quiere que se lo chupe, ayuda amigas porfavor
por: bertha_5846939
5 respuestas 5
|
20 de mayo de 2011 a las 4:48
B
Os gusta tragar semen?
por: bertha_5846939
24 respuestas 24
|