Foro / Pareja

como recuperar la confianza de mi esposo?? no quier perderlo....

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 4:46
I
itzea_8432576
30/5/12 a las 22:15

llevo 6 años con mi esposo, y tenemos un bebe de 5 años, y por este momento estoy pasando por un muy mal momento, mi matrimonio esta casi terminado, ya que mi esposo, vio unas conversaciones en la red social de facebook, con un tipo, solo fue conversa, el problema y mi gran error fue que yo le segui la charla, y le di como falsas esperanzas, y tome todo como un juego, ps el tipo me dijo saliéramos, y todo, el sabia q soy casada, yo todo le decía q si q un dia de estos q yo le ha-bisaba, me pidio mi numero y le di el q no era, la verdad no estaba interazada en el, ps tengo o tenia un matrimonio relindo y estable, ya mi esposo me dijo que nos separaramos pero yo no kiero, me dice q ya no confia en mi q ya perdio toda la confianza, ya q esta era mi segunda oportunidad, recien empezamos, paso igual, pero por celuares, mas no paso nada intimo, ni sikiera nos veiamos.... y el me perdono, ahora esto, y el no kiere saber nada de mi, estoy desesperada, RECONOSCO mi error,!!!! pero lo juro por lo mas sagrado el tipo no me intereza y no paso nada mas una convversa en 2 ocasines y ya!!!! ahora necesito, consejos, de como ganar nuevamente la confianza de mi esposo, se q no es facil, y q es de tiempo, pero estoy dispuesta, necesito un buen argumento, unas buenas palabras, para convencerlo de q sinceramente lo adoro y q el es mi vida, y q no estoy dispuesta a perderlo, pero no soy capaz no se q decirle, me da miedo enbarrarla mas, solo hago llorarle............. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! gracias

Ver también

A
alois_8443692
30/5/12 a las 23:02

Se me hace ilogico
que si una ves tuviste el mismo problema y te dio una segunda oportunidad, porque si en verdad no te interesa ese con el que te mensajeabas en facebook le seguiste el juego sabiendo que estabas en la cuerda floja en referencia a tu matrimonio.

ahi ya no habra palabras, ni argumentos, ni lloros, ni milagros, ni nada,el ya no cree en ti ni quiere hacerlo, tu esposo te descubrio y te perdono una vez antes, pero sigues igual el ya no confia en ti y se le entiende, asi no haya pasado a mayores el piensa todo lo contrario y cree que no paso a mayores porque el se dio cuenta.

debiste de haber sacado lo bueno de la primera mala experiencia pero no aprendiste, todo depende de tu esposo pero la verdad si se queda tarde o temprano se separaran porque el ya no confia en ti y eso es muy dificil de conservar ya la conservaste una ves, dos esta muy dificil, espero que ahora si aprendas algo por lo menos.

cuidate mucho y buena suerte.

G
galder_8874999
30/5/12 a las 23:36

No se que edad tienes
Pero mentalmente aun eres una inmadura total. A quien se le ocurre seguir con estos juegos cuando ya tuviste el problema anterior y sobre todo la suerte de que te perdonaran. Creo que no piensas con la cabeza y así te va. Ahora a ver como lo convences, no hay palabras milagrosas ni soluciones para estos temas tan desagradables. Lo tienes mal para solucionarlo.

R
ramil_5172679
9/6/12 a las 9:09

De el depende
En mi experiencia paso por una situacion similar a la de tu esposo, lo estoy superando ya que a mi esposa mejoro su trato hacia mi, y aunque hemos mejorado es algo que no se olvida y no soportaria una minima situacion mas. La confianza se gana con el tiempo y se pierde en un instante.el ha de estar con muchas dudas como porque lo hiciste, porque con el, desde cuando, si tuviste contacto fisico, etc te recomiendo se las aclares todas con la verdad por mas dolorosa que sea ya que fuiste infiel aunque sea emocionalmente y eso duele y da coraje, demuestra tu amor y arrepentimiento.

M
marcio_7077506
10/6/12 a las 1:05

Mujeres, mujeres,mujeres.
En ambos casos empezaste un juego demasiado peligroso, el cual tiene al borde del abismo tu matrimonio, la gran suerte que has tenido es que tu marido se ha pasado esos 6 años observandote para que no lo traiciones y gracias a que te descubrio en pleno flirteo, no llegaste a consumar ni la primera ni la segunda infidelidad.-

No te sorprendas que el quiera terminar la relacion, quiza se este cuestionando si tendra que pasar el resto de su vida cuidandote para que no cometas una estupidez.-

Analiza ambos intentos de infidelidad que se te han presentado e imagina que al no ser descubierta habrias llegado hasta las ultimas consecuencias, consumando la infidelidad.

En verdad tuviste mucha suerte la primera vez, ya que quiza ahora no estarias contando esta experiencia, sino que estuvieras divorciada.-

Te deseo que logres pasar esta y por favor madura, porque una tercera oportunidad no creo te la den.-




I
itzea_8432576
12/6/12 a las 22:14

A todos muchas gracias!!!
buen les cuento, aquellos que estén interesados, gracias a Dios, sigo con mi esposo, seguimos con nuestra relación y con nuestro hogar, estamos bien, pero yo me siento un poco mal, no se los voy a negar, después de una larga charla, y una buena explicación, pude aclarar todo con el, ps le demostré, que en realidad no había pasado mas q una charla, por un chat, le pude demostrar que nunca me vi con el, ya que el mayor temor de el era eso, ya que cuando paso, el se encontraba de viaje, y yo estaba prácticamente sola, con mi hijo, y si de verdad lo hubiera kerido ps tenia la oportunidad refacil, pero no fue asi, además todo el tiempo me la pase con mis suegros, que viven aparte, pero en el segundo piso de mi casa, y como no soy de salir, ni con amigas, mucho menos con amigos, ni de rumba, nada de eso....... ahora lo q me gusta es q estoy dando todo por esta relacion, cambie muchas cosas de mi vida, ya tengo un orden en mis cosas, ya tengo un horario para todo...... en fin..... a todos gracias por sus concejos!!!! ........... y seguir adelante, siempre con la ayuda de Dios y te las personas que me quieren y me rodean!!!!

K
kahina_9712176
12/7/12 a las :21

Por que lo vas a oerder no te rindas

algo te llevo hacerle infiel y que pasaran esas cosas en tu vida pero reconoces tu errores cuando me separe de mi esposo también le fui infiel pues yo para él no era nadie y él me era infiel también nuestro matrimonio no valía nada pero recapacite a tiempo me vio mensajes fotos en fi era de parte y parte pero como mujeres tenemos que recuperar nuestro hogar si lo amas inténtalo pero busca ayuda profesional busca de una persona que te de confianza y buenos consejos lira yo la encentren esta página ella se llama Karla la encuentras cas escríbele nada pierde intentándolo mujer no lo has perdido todavía guardas la ilusión y eso es lo que vale reconociste un error pero te digo Karla te ayuda a que filtres tus pensamientos y organices tus ideas inténtalo

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

Mujer mucha suerte lucha como yo luche ahora estamos esperando una bebe y créeme no lo perderás

F
francy_7260526
13/7/12 a las :55

Confundida
Que pasa si la persona regresa y uno decide perdonar... Confiar es la clave ahora de la relacion.. pero vuelves a sentir esas sensaciones despues de un mes y le preguntas que sucede.
El caso es que la persona con quien fue infiel esta en mismo trabajomos los dos.

Y
yerma_5605846
7/8/12 a las 1:03

Estoy en una situacion paracida
Por favor ayuda, mi novio me termino porque leyo una conversación en facebook, donde quedo como que lo queria hacer sufrir y no me importaba nada, eso lo hablaba porque en ese momento teníamos muchos problemas y lo estaba haciendo sufrir, me termino y ahora no me quiere ver, aparte de esto trabajamos juntos, me dice qe no confia en mi pero yo lo amo igual o mas que el a mi, y no se qe hacer ahora... por favor ayudenme.... no quiero perderlo. estabamos pensando en formar un hogar y ahora por eso no va a pasar..

L
lada_7017056
7/8/12 a las 4:28

Intenta por ser sincera......
es extraño pero el mismo error dos veces es como tentar a la suerte como quererte poner en el lugar de "pobrecita de mi" uno no puede actuar sin pensar porque todo tiene consecuencias ,pareciera que no tienes la madurez suficiente si yo estuviera en el lugar de tu pareja sentiria lo mismo ,es dificil confiar medita sobre tu actitud ya que pareciera que te gusta herir a tu pareja luego pedir perdon es como que gustara esa situacion yo pensaria en pedir ayuda profesional yo creo que ahi hay algo mas
quiza la relacion con tu pareja no sea tan buena como tu piensas y falten cosas que no puedas expresar cuidate y que dios te bendiga.....

L
lorna_5743631
21/2/13 a las 4:46

Hola
hola escriveme y platicamos

camposrigoverto@ymailcom

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir