Foro / Pareja

Estoy o no embarazada????????????????

Última respuesta: 22 de marzo de 2003 a las :01
D
daya_5879341
20/3/03 a las 15:44

les cuento mi problema: yo empeze a tener relaciones con mi novio, pero se supone que no me penetro todo, yo senti que asi fue, segun el tambien dijo que solo penetro la cabeza no mas! pero a mi me hicieron el comentario que solo los hombres saben si penetraron todo o no! que nosotras sentimos el mismo placer... yo saque liquido, el meollo de todo es que no usamos proteccion y para colmo no me viene la menstruación, tengo los nervios de punta, ustedes que me dicen? se que tengo que ir a un ginecologo, pero antes quiero saber si lo que les conte es cierto o no!??? Ayudenme porfavor! se los voy a agradecer un resto, muchas gracias!

Ver también

A
akim_5143477
20/3/03 a las 16:43

Hazte la prueba
Tengo una amiga que de esa manera se quedó embarazada, dicen que antes de llover chispea, y es suficiente. UN BESITO

A
an0N_533971499z
20/3/03 a las 19:14

Kizas si kizas no
hola!!
bueno yo no te contestare a si estas embarazada o no, solo te contare lo mio. tengo 21 anos y estoy casada. se nota perfectamente cuando te penetra toda o solo la cabeza. cuando tu chiko eyacula por donde lo hace???.... lo hace por la puntita verdad??? y no por abajo. aun asi si solo te penetra un poko y se corre un poko es igual o menos satisfactorio ke si te penetra entera y eyacula dentro. otra cosa y no con esto te kiero decir ke no estes embarazada, otra cosa es ke yo he tenido 2 embarazos, uno lo perdi pero tarde 9 meses en kedarme embarazada. todos los dias lo hacia con mi novio 4-5 veces diarias a diferentes horas incluso kuando tenia la regla, el siempre eyaculaba dentro, aun asi tarde 9 meses en kedarme. el segundo embarazo ke es el ke tengo ahora, he tardado 7 meses en conseguirlo y haciendo lo mismo.... a todas horas incluso de madrugada, todos los dia incluidos los de la regla y varias veces diarias. hay mujeres ke no se kedan embarazadas a la primera ni a la segunda, es mas se tiran un tiempo intentandolo, pero hay otras ke a la primera se kedan.........otra cosa es la regla,,,, dices ke no te viene. puede ser por millones de razones. nervios stres, calor frio, o embarazo. hazte un test para kedarte segura tu misma, compratelo en la farmacia ok????
suerte
alicegs@enfemenino.com

J
jaira_9369293
20/3/03 a las 22:01

Puede q si!!
Hola!Mi primer consejillo es q te trankilices pq si estas nerviosa la regla se te puede retrasar incluso semanas.Es cierto q puede q estas embarazada pq "antes de llover chispea", esto significa q tu novio antes de "correrse" expulsa gotitas de semen y si tienes en cuenta q cada gotita tiene cientos de espermatoides.. y si ademas te coincide con tu epoca de ovulacion (de 8 a 10 dias desde q te pusistes con la regla) las probabilidades aumentan.Pero tb es cierto q quedarse embarazada no es nada facil.Sino kieres ir al ginecologo hazte un test de embarazo y lo q yo mas te aconsejo es q vayas aun centro de planificacion familiar en un centro de salud. Trankila y animo!!

F
furong_9182308
21/3/03 a las 21:09

Alomejor si
pues yo creo que debes de poter atencion alos siguientes dias, puede que empieses a tener cintomas de embarazo .una de las primeras es que bas a orinar mas de lo normal en un dia puede que tengas censibilidad vajinal puede que tengas mucho sue~no o incluso mareos pon atencion si algo a cambiado en ti . yo creo que tedeberias comprar una pruebe de embarazo antes de ir al jinecologo si ya tienes el mes o si tu regla sea atrasado de dos a 3 cemasna, quiero decir si tu eres una mujer exacta en tus mestruaciones y todos te bajan exacto el dia que son o con diferiensa de una cemana a tres dias si esta nueva regla a tardado de 2 a 3 cemanas en bajar yo diria que si estas en jestacion pero aste la prueba primero antes de ir al doctor.

A
an0N_675313299z
21/3/03 a las 22:36

Trankila
Corazón tranquilizate de verdad. No tengas miedo porque lo único que consigues es que no te baje la regla, que seguro te bajará. No creo que tengas tanta mala sueret de estarlo. Eso de que sólo ellos notan lo que te meten no es así. Eso lo notaras tu.
Te voy a contar lo que me paso a mi. Yo lo hice con mi novio sin protección, y como tu estaba muy asustada, yo creo que llegue a tener el llamado embarazo psicológico ¿lo conoces?. Bueno pues me dolían los pechos, estaba cansada todo el día, me mareaba, e incluso vomite una mañana. Y otra hasta llegue a desmayarme!!!! Por eso te digo que no te obsesiones de veras. No estas embarazada, pero toma precauciones para la proxima vez.
Espero que te haya ayudado.
Un besito y ya me contaras.

D
daya_5879341
22/3/03 a las :01
En respuesta a an0N_675313299z

Trankila
Corazón tranquilizate de verdad. No tengas miedo porque lo único que consigues es que no te baje la regla, que seguro te bajará. No creo que tengas tanta mala sueret de estarlo. Eso de que sólo ellos notan lo que te meten no es así. Eso lo notaras tu.
Te voy a contar lo que me paso a mi. Yo lo hice con mi novio sin protección, y como tu estaba muy asustada, yo creo que llegue a tener el llamado embarazo psicológico ¿lo conoces?. Bueno pues me dolían los pechos, estaba cansada todo el día, me mareaba, e incluso vomite una mañana. Y otra hasta llegue a desmayarme!!!! Por eso te digo que no te obsesiones de veras. No estas embarazada, pero toma precauciones para la proxima vez.
Espero que te haya ayudado.
Un besito y ya me contaras.

Holaaaaa
mil gracias por sus consejos y si era psicologico gracias a Dios! yo no sabia que los hombres expulsaban antes liquido pense que cuando deveras terminaban expulsaban... Bueno mil gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram