Tengo 32 años, vivo con un hombre q legalmente aun esta casado. El me ha demostrado muchas cosas, esta conmigo y me ama. Pero, siempre hay un pero. Creo q deja las cosas a medias y eso me molesta sobremanera. Toda su familia sabe de mi, pero no nos conocemos, tampoco conozco a sus dos hijos, la esposa también sabe q vive conmigo.
Ahora esta empezando lo del divorcio, el a veces se hace el q no le da importancia, me decía q cual era la urgencia de q se divorciara si total esta viviendo conmigo, desde hace bastante. En parte es por la flexibilidad económica y otra parte por pena. El responde económicamente por sus hijos, también es buen padre y comparte con ellos. El dice q no me dice nada, pq siempre lo ataco y no lo entiendo y le reprocho todo. El le tiene pena a ella, pq ella es muy religiosa y su forma de pensar es muy tradicional, aunque sabe q esta con otra, ante la sociedad sigue siendo su esposa y no se tiene q enfrentar al mundo como una divorciada. Pero ella, es de las q perdona todo y espera a q vuelva. Me gustaría retroceder el tiempo, al principio estaba ciega, pero ahora me he ido dando cuenta q su familia lo manipula, haciéndole sentir culpable diciéndole mil cosas q el esta abandonándola a ella y a sus hijos, y no es cierto el siempre vela por ellos y eso lo tiene como estancando.
El siempre comparte conmigo, a veces tengo mala espina, pero el nunca me falla un fin de semana, ni día libre, siempre esta conmigo, los días familiares. Vamos a tener un bebe, el muy contento y todo. Pero hoy le pregunte si le había dicho a ella del bebe y me dijo q no, eso me enojo, pq no entiendo cual es el problema, el dice q es por cosas legales. Su familia lo sabe, pero ella no. El dice q soy una caprichosa, y q quiero q ella lo sepa para q sufra. El dice q ya de por si le ha hecho daño al dejarla y pedirle el divorcio. Si es cierto, q hasta lo pueden votar del trabajo, si la esposa lo acusa de infiel. Pero q mas da a estas alturas, llevamos tanto viviendo juntos y ella no ha hecho nada, pq lo del bebe lo va a escandalizar tanto. Yo lo amo tanto, se q he hecho mal las cosas, al revés. El siempre me dice q confíe en el, q todo lo va a solucionar, pero yo pierdo la tabla y empezamos a discutir.
Yo me siento confundida y no se q pensar. A veces quisiera mandarlo todo al infierno, pero pienso en q lo amo y decido darle tiempo. Me gustaría recibir comentarios, a ver si puedo ver las cosas con mas claridad y tomar una decisión.