Foro / Pareja

Embarazada de un casado

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 16:39
A
an0N_870580999z
7/9/06 a las 21:41

Tengo 32 años, vivo con un hombre q legalmente aun esta casado. El me ha demostrado muchas cosas, esta conmigo y me ama. Pero, siempre hay un pero. Creo q deja las cosas a medias y eso me molesta sobremanera. Toda su familia sabe de mi, pero no nos conocemos, tampoco conozco a sus dos hijos, la esposa también sabe q vive conmigo.

Ahora esta empezando lo del divorcio, el a veces se hace el q no le da importancia, me decía q cual era la urgencia de q se divorciara si total esta viviendo conmigo, desde hace bastante. En parte es por la flexibilidad económica y otra parte por pena. El responde económicamente por sus hijos, también es buen padre y comparte con ellos. El dice q no me dice nada, pq siempre lo ataco y no lo entiendo y le reprocho todo. El le tiene pena a ella, pq ella es muy religiosa y su forma de pensar es muy tradicional, aunque sabe q esta con otra, ante la sociedad sigue siendo su esposa y no se tiene q enfrentar al mundo como una divorciada. Pero ella, es de las q perdona todo y espera a q vuelva. Me gustaría retroceder el tiempo, al principio estaba ciega, pero ahora me he ido dando cuenta q su familia lo manipula, haciéndole sentir culpable diciéndole mil cosas q el esta abandonándola a ella y a sus hijos, y no es cierto el siempre vela por ellos y eso lo tiene como estancando.

El siempre comparte conmigo, a veces tengo mala espina, pero el nunca me falla un fin de semana, ni día libre, siempre esta conmigo, los días familiares. Vamos a tener un bebe, el muy contento y todo. Pero hoy le pregunte si le había dicho a ella del bebe y me dijo q no, eso me enojo, pq no entiendo cual es el problema, el dice q es por cosas legales. Su familia lo sabe, pero ella no. El dice q soy una caprichosa, y q quiero q ella lo sepa para q sufra. El dice q ya de por si le ha hecho daño al dejarla y pedirle el divorcio. Si es cierto, q hasta lo pueden votar del trabajo, si la esposa lo acusa de infiel. Pero q mas da a estas alturas, llevamos tanto viviendo juntos y ella no ha hecho nada, pq lo del bebe lo va a escandalizar tanto. Yo lo amo tanto, se q he hecho mal las cosas, al revés. El siempre me dice q confíe en el, q todo lo va a solucionar, pero yo pierdo la tabla y empezamos a discutir.

Yo me siento confundida y no se q pensar. A veces quisiera mandarlo todo al infierno, pero pienso en q lo amo y decido darle tiempo. Me gustaría recibir comentarios, a ver si puedo ver las cosas con mas claridad y tomar una decisión.

Ver también

A
an0N_870580999z
7/9/06 a las 22:33

Gracias
por tus palabras. No deseo hacer dano, solo q a veces pienso mal. Y pienso q si se matiene oculto algo es pq no queremos q el otro lo sepa y de repente me entra la inseguridad y pineso q es por algo, mas alla de la pena. Tienes razon, en parte es inseguridad, de mi parte. Por otra parte, sus hijos no son grandes, tiene 4 y 6. La familia de el, va a venir a mi casa ahora q venga el bebe. No se ha dado antes, por lo mismo, pq ellos se sienten solidarios con ella, q de paso vive con ellos. Los hijos no los conosco, aparentemente ella no quiere o el no quiere, la verdadera razon no se. Por eso a veces me siento en una especie de circo, pq se finge q todo esta bien. Yo mucho le he dicho como me siento, pero a veces parece q me tengo q callar y no puedo protestar por lo mismo q me han dicho todos aca en el foro hasta el momento, q se ha quedado conmigo. Yo no se lo pedi, ni se lo llore, el esta a mi lado pq quiere, yo no lo obligo. Pero es no implica q yo tenga q conformarme con las cosas a medias y q no proteste, pq obviamente quiero q todo este claro. saludos

A
an0N_870580999z
7/9/06 a las 22:36

Tus palabras
me hacen muy bien. Me siento muy tranquila despues de leerte. Saludos

B
belkis_9005580
8/9/06 a las 13:28

Te entiendo
No hagas caso de las que protegen a la mujer legal, por decirlo de alguna manera, y menos ahora cuando se está divorciando. Ahora su mujer eres tú, aunque no haya papeles por delante todavía.
Es incomoda tu situación, y más esperando a un bebé. Habla con tu pareja, dile claramente como te sientes al respecto, sin dramas, y pídele que hable con su ex y le explique la situación, por como se justifica contigo, tendrá argumentos suficientes para hablar con su inminente ex-esposa.
Y no creo que sea darle importancia a la ex. El te tiene que dar tu puesto, y más si vais a tener un bebe.

A
an0N_867477999z
9/9/06 a las 16:39

Hola
Mira creo que te han dicho ya los compañeros parte de lo que comparto,ahora veo que estás cayendo en el clásico tópico que nos achacan a las esposas y tan criticado por la mayoría de las amantes,el reclamo constante,las malas caras,etc,etc,....
Si su esposa víve con los padres de él y la quieren pues es normal que no te lleve al mismo lugar para que todo discurra con armonía,es cuestión de tiempo y tambien se me ocurre que no te quiera dar "los beneficios" de esposa,porque quizás sus padres le hayan dicho,haz tu vida pero para nosotros esa mujer no existe,quizás lo haga por no hacerte mala sangre y los empieces a odiar o porque teme que saltes como loca si te enteras que su familia no te acepta como la segunda.
Yo lo veo así,es mi humilde opinion.
Nadie los puede obligar a que te quieran o acepten,es cuestión de tiempo y solo el tiempo se encargará de poner todo en su lugar,víve a pleno tu embarazo que los disgustos afectan mucho y no es nada aconsejable.Da amor si lo que quieres es recibir amor y no permitas que las circunstancias colaterales que conlleva tu relación afecte a la misma.Si no lo quieres correr de tu lado,brinda alegría no reproches.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook