Estoy muy triste se acabo el amor en una realcion de 6 años de amantes
Última respuesta:
14 de enero de 2012 a las 5:45
Y
yuliya_7287723
29/11/11 a las 17:53
Me siento muy trsite , vengo de una relacion de 6 años de ser amante, lo peor es que el siempre me dejo claro que jamas dejaria a su esposa y a sus dos hijos. Durante estos seis años hemos tenido momentos buenos y momentos malos, lo peor es que su mujer si sabe que esta conmigo pero al el no le dice nada sinoj durante todo este tiempo me escribe me llama y me dice a mi todo, hoy es su cumpleaños y le dije que ya no queria saber mas de el y me comenzo a decir que yo me enfermo por las puras que es un tema repetitivo que no tengo por que reclamarle , en su facebook y para describeindola a ella y vicerversa son la pareja perfecta y a mi me revienta de colera me sienot trsite pero no se por que no puedo separar de el , se me hace tan dificl esperoq uee sta vez tenga la suficiente fuerza para seguir adelnate con mi decision.... por que siempr ehe terminado y luego el me llama y salgo nuevamente... que puedo hacer
Ver también
L
lamira_5473894
29/11/11 a las 18:37
No pierdas otros 6 años mas.. Hola, ya has hecho y te has hecho mucho daño..! quierete!!!, deja a esa familia ser feliz..! busca tu propia vida.. tu propia familia... y olvida esa relacion.
Y
yuliya_7287723
29/11/11 a las 21:08
Gracias Gracias por dedicarte un tiempito en darme estas palabras de aliento y fuerza para no regresar como bien dices a ese circulo vicioso, se que al comienzo sera dificl pero yo misma me tengo que dar fuerzas para encontrar una felicidad verdadera
Si es muy cierto Tienes razon, lo peor de todo es que yo se que el jamas dejara a su mujer, cuanod iniciamos la relacion el me dijo que cuanod su hijo tenga 5 años se separaria justo su hijo cume 5 años y su esposa sale embaraza y de un niña la cual obviamente lo tiene embelesado. Gracias a dios tengo mi dia todo el dia ocupado ando en dos ytrabajos, pero trato de ocupar mi mente a mil pero siempre aparece nuevamente el... espero que siga con esas fuerzas dejar esta parte de mi vida alla en el pasado..... gracias por dedicarte un tiempito a escribirme tus palabras me ayudan a darme cuenta cada vez mas que no tiene ni pies ni cabea esta relacion donde ya toda su familia sabe que existo.... Y tu en 4 años solo te aconsejo que no esperes que pase mas tiempo, sera muy dificl alejarte de el como para me resulta
P
pavlo_8416496
2/12/11 a las 20:35
Quierete tu yo te aconsejo k te ames tu y trate de hacer tu vida sabes la vida es una es hermosa para k te lastimes siendo amante de un hombre k te demuestra k su familia es primero y k no la piensa dejar por ti ya basta ponte las pilas los hombres casados solo buscan diversion y ponte a pensar k si tu fuers la esposa y la otra la amante el dolor k te estubiera tocando a ti sabes es un dolor k no se le decea tu peor enemigo.
T
tifani_6922192
16/12/11 a las 22:41
Igual que tu ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON TU CASO YA QUE YO LLEVO UNA RELACION DE CASI 4 AÑOS PERO NO PUEDO DEJARLO NI QUIERO ME MUERO DE SOLO PENSARLO Y EL IGUAL HACIA A MI PERO HACE UN MES ME ENTERE POR PROPIA BOCA DE EL QUE SU ESPOSA ESTABA EMBARAZADA CASI ME MUERO SENTI QUE ERA EL FIN PERO SEGUIMOS NO SE HASTA CUANDO PODRE PORQ YOA DIARIO PIENSO EN ESA SITUACION PIENSO QUE ELLOS ESTAN FELICES CON LA LLLEGADA DE SU BEBE Y YO ESTOY EXCLUIDA DE TODO ME SIENTO TRISTE SE QUE SOY EGOISTA PERO ES ALGO Q NO PUEDO EVITAAR.....
T
tifani_6922192
17/12/11 a las 18:18
.... no sean tan paaayasos!!!
A
akiwi_fce0e1z
14/1/12 a las 5:45
Hola hola, tu problema no es el, eres tu, que no sbes ni que onda, tnienes que saber que tipo de relacion llevar, ya son 6 años, si la esposa sabe mujer, pues entonces gozen los 3 en trio, cual es el problema, o acepta estar con el y ter tu novio o esposo, tengo msn susan_20283@hotmail.com