Eso, que estoy muy triste, no lo puedo aceptar todavia, ella era una señora joven de 66 años, muy conservada, alegre, nunca se enfermaba, le gustaba visitar a sus conocidos y siempre tenia algo que hacer, fue algo muy inesperado, mi abuelita un dia antes le dolia el pecho, nunca le habia pasado, y estaba con mi mama en casa, y se tomo una pastilla que ya se sentia bien, no quiso que mi mama la llevara al medico, al dia sig. habia quedado para ir a la casa, llamo muy temprano para avisarle a mi mama que iria, pero ella le preguntaba a mi mama que como estaba, le dijo, que ella estaba bien, le dijo que ahoraita la llamaba pero no colgo el tel. , y ya no contesto, mi papa iba llegando a casa, y escuchaba a mi abuelita por el tel. llorando, y salio corriendo a su casa,, cuando llego estaba en el piso, sin vida..
Me siento muy mal.. mi papa esta destrosado, mi mama, mis hermanas., no lo aceptamos... mi abuelita era muy buena, todos la queriamos mucho, era una persona muy inocente pero muy buena....
Me siento destrozada..quisiera creer que todo esto es un sueño, y poder despertar ya...No se si podre darle el apoyo que mi papa necesita, a mi madre igual, mi abuela y ella eran como madre e hija...
Estoy muyy pero muy triste...Solo queria desahogarme...
Adrisuarez.