Foro / Pareja

Estoy muy muy depre

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 13:06
A
amber_7839866
29/12/04 a las 12:24

Todos me tratan mal, me contestan mal, hasta mi jefe me dice las cosas fatal... Y yo me siento mal, ignorada porque digo lo que pienso sobre algun tema de la empresa y llamo al chico en cuestión para hablarlo y ni me contesta... Y me encuentro muy sola y desesperada y creo que estoy entrando en una depresión, pero nadie lo ve...

Ver también

S
sihan_7019709
29/12/04 a las 12:31

Tranqui wapa
mira yo creo que deverias esto hablarlo con tu pareja y con tu familia,por que alomejor ellos se cren que es que estas mal en el trabajo como todo el mundo y que ya se te pasara y que no es pa tanto,hablalo y haber que te dicen se sincera y que no te de corte,y no entres en una depresion que no merece la pena si te das cuenta la vida es mejor llevarla alegre y pasar de las cosas que triste y darle demasiada importancia por que si no estariamos todos depres,y a tu jefe que le den si todos son igual los capullos jejejeje¡y deverdad habllalo antes de que todo vaya a peor¡un besito y animo wapa¡ya me contaras¡

A
an0N_867476099z
29/12/04 a las 12:33

A eso se le llama aislarte
Cuando te encuentras así es que ocurre algo en tu entorno lo notas pero no sabes que es e incluso piensas que es cosa tuya piensa desde cuando comenzó ese trato, si esa persona que ahora no te habla en un principio era amable contigo si le contaste cosas tuyas e incluso si te invito a almorzar o algo parecido pq. es muy posible que seas victima de un Perverso Narcisista. No consientas que te traten mal.
UN ABRAZO.
Yo se lo que es sufrir ese tipo de acoso y puede llegar a destrozarte.

A
amber_7839866
29/12/04 a las 12:57

El problema
es que me encuentro bastante sola estos dias de navidad porque mi novio está fuera, en su pueblo, es normal porque no ve la familia en todo el año, esto lo entiendo, pero en estos momentos que estoy así me hace falta a mi lado y no lo tengo y no quiero decirle nada por teléfono porque se preocuparia mucho y quiero que pase unas buenas navidades no como yo.

En casa, mi madre, mi padre, mi hermana, cosa que pase en la casa me hechan la culpa a mi, por ejemplo, si no va bien el ordenador, me hechan las culpas siempre a mi, si digo que me he gastado 100 para ponerlo bien, me dicen que es mi problema no el suyo (cuando mi hermana lo usa veinte veces + que yo y cuando va mal, no mira de solucionarlo, sino se va quejando hasta que la burra de mi lo soluciona) y así en mogollón de cosas que no quiero enumerar.

Y en la faena este chico ha pasado de mi, no es que nos conozcamos mucho, pero como a compañera de trabajo me podria escuchar un poco, y mi jefe hace cosas que luego no me las comenta y cuando llaman clientes o proveedores estoy más perdida.... Y luego todavia me dice que es culpa mia si no me entero, me trata como a una descapacitada!!!

Y
yiqi_6442965
29/12/04 a las 13:06
En respuesta a amber_7839866

El problema
es que me encuentro bastante sola estos dias de navidad porque mi novio está fuera, en su pueblo, es normal porque no ve la familia en todo el año, esto lo entiendo, pero en estos momentos que estoy así me hace falta a mi lado y no lo tengo y no quiero decirle nada por teléfono porque se preocuparia mucho y quiero que pase unas buenas navidades no como yo.

En casa, mi madre, mi padre, mi hermana, cosa que pase en la casa me hechan la culpa a mi, por ejemplo, si no va bien el ordenador, me hechan las culpas siempre a mi, si digo que me he gastado 100 para ponerlo bien, me dicen que es mi problema no el suyo (cuando mi hermana lo usa veinte veces + que yo y cuando va mal, no mira de solucionarlo, sino se va quejando hasta que la burra de mi lo soluciona) y así en mogollón de cosas que no quiero enumerar.

Y en la faena este chico ha pasado de mi, no es que nos conozcamos mucho, pero como a compañera de trabajo me podria escuchar un poco, y mi jefe hace cosas que luego no me las comenta y cuando llaman clientes o proveedores estoy más perdida.... Y luego todavia me dice que es culpa mia si no me entero, me trata como a una descapacitada!!!

Hola karmencita


Creo q lo q tienes q hacer es hablarlo con ellos para q te valoren más y q no te echen las culpas de todo.... házselo ver!!! Intenta no estar triste y díles todo lo q piensas........


Besitos y ánimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir