En respuesta a amber_7839866
El problema
es que me encuentro bastante sola estos dias de navidad porque mi novio está fuera, en su pueblo, es normal porque no ve la familia en todo el año, esto lo entiendo, pero en estos momentos que estoy así me hace falta a mi lado y no lo tengo y no quiero decirle nada por teléfono porque se preocuparia mucho y quiero que pase unas buenas navidades no como yo.
En casa, mi madre, mi padre, mi hermana, cosa que pase en la casa me hechan la culpa a mi, por ejemplo, si no va bien el ordenador, me hechan las culpas siempre a mi, si digo que me he gastado 100 para ponerlo bien, me dicen que es mi problema no el suyo (cuando mi hermana lo usa veinte veces + que yo y cuando va mal, no mira de solucionarlo, sino se va quejando hasta que la burra de mi lo soluciona) y así en mogollón de cosas que no quiero enumerar.
Y en la faena este chico ha pasado de mi, no es que nos conozcamos mucho, pero como a compañera de trabajo me podria escuchar un poco, y mi jefe hace cosas que luego no me las comenta y cuando llaman clientes o proveedores estoy más perdida.... Y luego todavia me dice que es culpa mia si no me entero, me trata como a una descapacitada!!!
Hola karmencita
Creo q lo q tienes q hacer es hablarlo con ellos para q te valoren más y q no te echen las culpas de todo.... házselo ver!!! Intenta no estar triste y díles todo lo q piensas........
Besitos y ánimo