Hola,sere lo mas breve posible.Mantuve una relacion hace dos años con mi ex pareja, el siempre fue violento y agresivo, celoso y muy posesivo, siempre me agredia verbalmente pero nunca fisicamente.Cuando lo pude dejar, seguia detras de mi diciendome que cambiaria,tanto que alguna que otra vez lo crei...pero para nada porque todo volvia a ser igual. A veces me escribia por wathsap, a veces me hablaba bien, otras mal, me llamaba, me enviaba mensajes...asi durante todos estos años, pero yo nunca queria ir a mas y no le denunciaba, hasta hace dos dias que se presento en mi casa, a gritos insultandome diciendome de todo, fue un momento horrible de mi vida, llame a la policia y fue tanta la presion que le puse una denuncia, hoy fue el juicio rapido y hay orden de alejamiento durante 6 meses.
El problema es que desde que llegue a casa no he podido parar de llorar, tengo ganas de llamarle y decirle que yo nunca quise que esto acabara asi,que el empeoro las cosas y que podiamos haber hablado como personas coherentes, y decirle muchas mas cosas como que me duele en el alma todo esto, que yo soy una persona tranquila que nunca me meto con nadie y siempre le intente ayudar...Me gustaria decirle tantas cosas...pero hay una orden de alejamiento que me lo impide y ya no se que hacer me estoy volviendo loca... Estoy fatal, necesito algun consejo por favor