Foro / Pareja

Estoy muy desesperada. help me!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 5:28
A
an0N_798249799z
3/8/15 a las 3:22

Hola. estoy muy ansiosa porque mi novio que tiene 42 años casi no me toca, ni es cariñoso conmigo, yo tengo 34 y soy muy sexual. Antes eramos muy activos y de pronto todo cambió, quiero creer por que murió su abuela hace ... 1 mes. Y trato de entenderlo y tener paciencia porque lo quiero y quiero que este bien. Pensé que tal vez andaba con alguien y no parece, digo o solamente que sea muy cuidadoso. Nadie le llama, contesta mensajes delante de mi, voy al su casa libremente. Por esto no creo que sea por otra persona.

Lo que si me saco de mis casillas anoche fue que por fin después de tanto insistir logre que se pusiera querendón, perooo, no sacaba a su perrita de la cama y yo bajala y la baja y la perrita viendonos y yo sabes que? Así no puedo sácala y el me decía "ay no pobrecita mira como me ve" y yo enojadisima, digo si quiero a la perrita pero eso se me hace el colmo. Para rematar nada más terminamos y que se levanta de prisa para meter a la perra a la recámara y le empieza a hacer cariños y a darle besos y yoooo ahí como tonta. Que me levanto me visto y me voy y me llama y me dice que no sabe porque me pongo así. Si salimos es llevar a la perra, es más cariñoso con ella que conmigo. Si estamos acostados es yo por un lado y la perra por el otro. No se que hacer... por un lado es muy frio y por otro esta su perrita

Ver también

L
liman_8562328
3/8/15 a las 5:28

No sé qué tan estrecha era la relación con su abuela
...pero un mes es poco para un duelo de una muerte de un ser muy querido. Sinceramente parece que tienes la madurez de una chiquilla de 14 y la sensibilidad y capacidad de empatía de una hiena. Yo también preferiría los mimos de mi perra.

L
leif_8628834
3/8/15 a las 16:13

No te entiendo chica
De verdad que no te entiendo, su abuela falleció hace un mes, ha pasado muy poco tiempo y tu solo piensas en sexo, es normal que el no tenga ganas, yo tampoco tendría, dejale un poco de tiempo y apoyale, el sexo en estos momentos es secundario, el necesita cariño y tu deberías dárselo. En cuanto al tema de la perra no entiendo como te puedes poner celosa de una perrita, yo también le hago muchos mimos a la mía delante de mi novio y no se pone celoso como tu. Creo que te falta madurar bastante.

D
daouda_6268050
4/8/15 a las 2:51

Yo te ayudo
El no va a cambiar en un rato asi que busca con quien desahogarte enrikelatino@gmail.com a tus ordenes!

A
an0N_798249799z
4/8/15 a las 5:28

Mmmmmm
No se, no era muy apegado con la abuela de echo pocas veces la visitaba. Si yo me acerco a darle un beso o abrazarlo siento poca tolerancia hacia conmigo, pero que no sea la perrita porque hasta besos se dan el le habla como si fuera bebé.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir