Foro / Pareja

Estoy muy deprimida

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 4:16
A
an0N_825799099z
14/8/07 a las 17:05

Hola estoy embarazada me falta como 1 semanas mas y cuumplo los 3 meses, este fue un embarazo no deseado,apenas me entere me queria morir hasta intente abortar estamos decididos con mi novio pero no pudimos hacerlo eso era muy cruel. Ahora vivo por vivir,ya no tengo ningun sueño,mas bien verguenza por las cosas q tendre q afrontar dar la cara en mi trabajo contarlo, q las personas me vean, es duro,y no es q no me quiera casar pero,el tipo de matrimonio q quiere mi novio es algo super sencillo solo ir al registro civil y firmar, para mi es algo super triste por q toda mujer desea algo bonito una fiesta o el vestido blanco en la iglesia pero el me dice q no hay dinero para eso,pero tb es debido a q sus padres no lo apoyan xq no quieren q se case,yo ando con mucho coraje y sufrimiento, todo cambio en mi vida y me siento como un parasito o como una hoja de un arbol q se ha caido y ya no hay como volver a subir en la rama.

Ver también

I
iraia_5943593
14/8/07 a las 21:16

Si sus padres no lo aprueban...
piensa que una boda por la iglesia, con convite y demás sería fatal.
Lo pasarías mal y tendrías que aguantarlos allí jodiéndote el mejor día de tu vida (como tú dices).
El mejor día de tu vida será el que veas la carita de tu niñ@ y encima si estás con tu pareja (con papeles o no) al lado será mejor aún.
No te imaginas lo guap@ que verás a tu niñ@ ni lo que te cambiará la vida.
Las bodas son un sacadinero y una tontería, si de verdad te quieres casar es mejor una firmita.
Besos.

A
angie_5816725
15/8/07 a las 1:12

No seas tontita!
Te cuento. Tengo una sobrina que se enamor, se embaraz y se fue a vivir con el novio. Tuvo otro bebè màs y cuando èste tuvo 8 meses, se cas con vestido blanco, fiesta y todo. Visti a sus niños con sus trajes blancos y fueron ellos los que les llevaron los aros. Se los veìa radiantes y felices con las mismas ilusiones de cualquier pareja que recièn se estàn casando! De esto ya han pasado casi 4 años, asi es que no te preocupes por no poder casarte y si preocupate por el bienestar de tu bebito. Suerte

Z
zobida_8794400
15/8/07 a las 4:16

Animo
Quizas el mismo embarazo te tenga media depre, ojala que pasando los meses cambie tu animo que a lo unico que te lleva es hacer sentir angustia a tu bebe, piensa en el, quizas no estaba planeado pero quien dice que solo lo planeado es bueno y bello, lo de la iglesia y el vestido blanco es tan subjetivo, si ya tenias relaciones, no se supone que el blanco es para las virgenes? Yo pienso que el color del vestido es como llegas tu a entregarte ese dia a ese hombre aunque tengas 100 años, si vas de corazon y con sentimientos puros puedes ir con un blanco, va mas alla de lo que tu crees, un hijo es algo lindo, hermoso, se que es muy dificil yo qued embarazada a los 15 años, imagina lo que senti yo, queria solo morir, mirar a mis papas y entorno, me fue super dificil, pero ya pasaron los años hoy tengo 28 y alli esta mi hija, cuando la miro y pienso todas las barbaridades que pensaba de ella te juro que me da verguenza, ella llego al mundo por que yo fui una irresponsable.pero en fin la adoro y esta aqui y esos recuerdos quedaron muy lejos.
Animate y veras que pasara todo, si no te quieres casar asi no lo hagas, o bien junten esa plata y hagan un matrimonio lindo, intimo pero con mucho amor.
Mucha suerte, hay cosas peores en la vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram