Animo
Quizas el mismo embarazo te tenga media depre, ojala que pasando los meses cambie tu animo que a lo unico que te lleva es hacer sentir angustia a tu bebe, piensa en el, quizas no estaba planeado pero quien dice que solo lo planeado es bueno y bello, lo de la iglesia y el vestido blanco es tan subjetivo, si ya tenias relaciones, no se supone que el blanco es para las virgenes? Yo pienso que el color del vestido es como llegas tu a entregarte ese dia a ese hombre aunque tengas 100 años, si vas de corazon y con sentimientos puros puedes ir con un blanco, va mas alla de lo que tu crees, un hijo es algo lindo, hermoso, se que es muy dificil yo qued embarazada a los 15 años, imagina lo que senti yo, queria solo morir, mirar a mis papas y entorno, me fue super dificil, pero ya pasaron los años hoy tengo 28 y alli esta mi hija, cuando la miro y pienso todas las barbaridades que pensaba de ella te juro que me da verguenza, ella llego al mundo por que yo fui una irresponsable.pero en fin la adoro y esta aqui y esos recuerdos quedaron muy lejos.
Animate y veras que pasara todo, si no te quieres casar asi no lo hagas, o bien junten esa plata y hagan un matrimonio lindo, intimo pero con mucho amor.
Mucha suerte, hay cosas peores en la vida