Buenas tardes y desde ahora gracias por leerme. Hace alrededor de un año y medio fui a unos cursos de superación personal y en eso conocí a una chica, total que pasaron dos meses y en eso la conocí; tenemos gustos muy diferentes, formas de expresarnos diferentes y vemos el mundo de otra forma que el otro, entonces yo pensé que sólo sería mi amiga. Resultó que le gustaba pero como en aquel entonces era inexperimentado en esas cosas (A los 17 años y no tenía novia, vaya fracasado) y pues por temor y pensarlo demasiado dije que no, pasaron los días, meses y siguió siendo mi amiga pero se notaba mucho que todavía le atraía. Llegó julio de este año y apareció alguien más de la que no daré muchos detalles, el punto fue que se aprovechó de mí y me destrozó y esto hizo que valorara mucho más a mis amistades y también me hizo sentir un poco de lo que ella siente ya que yo no le correspondo, pienso en darle una oportunidad aunque sienta raro tener tantas diferencias pero en ella sí veo que sus sentimientos son sinceros, justamente ayer que vino un rato y platicamos, me mostró unos dibujos con "indirectas" en las cuales decía que sólo podría haber amistad entre nosotros y me siento una porquería por estar haciendo que se sienta así siendo que es la única persona que siento que de verdad me "quiere" por así decirlo. Lo que no entiendo es que si de verdad será un sentimiento real o sólo el dolor de la otra separación y más que el dolor, lo bien que se siente tener alguien así. Por lo pronto su cumpleaños será en octubre y le haré un poema en forma de agradecimiento indirecto por todo pero de ahí en más no sé que haré. Gracias por los consejos.