Foro / Pareja

Estoy muy asustada, podria estar embarazada??

Última respuesta: 13 de octubre de 2004 a las 20:58
Q
queren_7108272
11/10/04 a las 18:31

Hola, estoy muy asustada tengo un retraso de algunos dias. Tuve mi periodo el 6 de septiembre, no soy de un ciclo muy regular, es de aproximadamente 32 dias, tuve relaciones el 19 y el 3 , el termino adentro pero con preservativo.
Hace unos dias tuve los sintomas de que me iba a bajar, colicos, dolor en los pezones etc.
Ayuda!1 podria estar embarazada??

Ver también

A
adelma_6276364
11/10/04 a las 18:37

Yo no lo creo
No te preocupes, si eres irregular no tienes por qué alarmarte si se te retrasa unos días, y te digo, cuánto más nerviosa y preocupada estés más tarde te va a bajar, y por consiguiente te seguirás preocupando...Así que relájate, usáisteis condón, y si lo comprobáisteis y estaba todo bien tranquila que te bajará de un momento a otro.

Besitos y a relajarse

A
an0N_899405099z
11/10/04 a las 18:37


usasteis preservativo? no se rompio? Entonces es muy dificil. Para otra vez qdarte mas trankila, cuando termineis de hacerlo inflar el preservativo para ver si hay alguna fuga.
No creo q lo estes, esperate un poco mas, y hazte un test de embarazo para asi quedarte mas trankila porq si no t trankilizas no rte bajará (jaja es asi de kbrona). Yo a veces tb he tenido retrasos y he tenido los sintomas antes, trankilita, q es poco probable.

Q
queren_7108272
11/10/04 a las 18:52

Gracias !!
Gracias por contestar, en verdad si estoy algo preocupadilla y hasta he andado un poco de mal humor, ojala y como me dicen sea un simpole retraso. Ya les contare que pasa

Q
queren_7108272
13/10/04 a las 20:39

Aun nada
Ya han pasado mas dias y nada que me viene la regla, si siento algo como colicos ligeros sera señal de que ya mero??

A
an0N_567579699z
13/10/04 a las 20:58
En respuesta a adelma_6276364

Yo no lo creo
No te preocupes, si eres irregular no tienes por qué alarmarte si se te retrasa unos días, y te digo, cuánto más nerviosa y preocupada estés más tarde te va a bajar, y por consiguiente te seguirás preocupando...Así que relájate, usáisteis condón, y si lo comprobáisteis y estaba todo bien tranquila que te bajará de un momento a otro.

Besitos y a relajarse

Me ha ocurrido algo muy extraño, podeis ayuarme
crei haberme quedado embarazada y para evitarlo me tome la pildora del dia despues, pero es que, ahora no se si me ha venido la regla o no, porque tuve unas perdidas, pero no eran sangre, era algo muy estraño... y ahora estoy procupada, la tome antes de las 24h, y cuando mantuve las relaciones ( con precauciones por supuesto) estaba en esos dias de maxima posibilidad de embarazo...y no se si estoy embarazada, si eso tan extraño se debe a la pildora, o si ha sido porque he tomado mucho alcohol cuando supuestamente empezo la regla y x eso, me ha pasado algo tan extraño. AYUDA X FAVOR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram