Foro / Pareja

creen que podría estar embarazada

Última respuesta: 8 de diciembre de 2019 a las :03
B
benat_13076015
8/12/19 a las :00

Hace aproximadamente 10 días tuve relaciones sin protección con mi novio pero luego de eso 3 o 4 horas después me tome la píldora del día después, lo hice cuanto antes y fue mi primera vez usándola, luego de eso un día después me tome otra ''por mas seguro'' (las dos pildoras me las tome por la misma relacion sexual no por que haya tenido otro encuentro) , pero hace pocos días vengo presentando algunos síntomas como nauseas, tengo mas cansancio y sueño de lo normal, tengo el estomago revuelto, no le puse atención a esto pero también acabo de tener un sangrado y no es mi regla porque aun faltan varios días para ello, y también tengo dolor en los ovarios o dolor pre menstrual, no se a que se deba ese sangrado, no se si sea por un embarazo? pero para mi seria imposible, porque tome la píldora cuanto antes e inclusive dos veces, y fue mi primera vez, o ustedes que piensan podría estar embarazada?

Ver también

L
lucilo_18469969
8/12/19 a las :03

Ya deberías saber que las relaciones sexuales sin protección son el camino para tener hijos; y que si la postcoital evitara todos los embarazos, ya nadie usaría otro anticonceptivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook